BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto va fatal

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde esta mñn no consigo que la conexion vaya a mas de 1ks :S. Asi no se puede ni abrir una web. Alguien mas esta igual? soy de alcala de guadaira.

p.d: para poder escribir el post he tenido que esperar 5 minutos en cargar la web :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pelanas

oye, pero no tenías tú un conceptronic C54APRA?. Si has conseguido hacerlo funcionar, dime cómo, porque yo ya me he bajado el firmware nuevo, etc. y no consigo una red inalámbrica ni a tiros.

talle

Lo mismo. También en Alcalá.
Me han dicho en el servicio técnico que hay avería y que están tratando de solucionarlo.
Luego ya sabéis, a reclamar para que nos descuenten algo de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

:-? A mi me pasa lo mismo en Pablo VI (tb Alcalá de Guadaira), tengo Net 600 y al hacer un test de velociad me da los siguientes datos:

Velocidad Kbps 66.51 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.31 KBytes/sec

Pero lo absurdo es q me carga relativamente rapido las paginas, vamos q no va como antes pero q tampoco me tardo 5 minutos.

La m-erda de la red siempre dando problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post. En que calle de Pablo VI vives tu? pq yo vivo por donde esta la asociacion Primero de Mayo, junto al parque que hay :-D ...Esto soy sigue yendo fataaaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la plaza 1º de mayo, al lado tuya. Y esto sigue yendo penoso. Soy José por si me conoces. :-D

Y esto sigue penoso.

talle

De pena vamos...

Tiempo Inicial: 5/ 12/ 2004 -- 17:52:58.843
Tiempo Final: 5/ 12/ 2004 -- 17:58:25.671
Tiempo empleado: 326.828 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 10.03 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.25 KBytes/sec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Talle, con que programa o como realizas las medidas de velocidad para luego poder ponerlas en el post?Haber si alguien me lo explica, que yo solo se usar la web de telefonica data :-D

Gracias

🗨️ 1
talle

Hay muchas webs desde dónde se puede acceder a hacer una prueba de velocidad.

Por ejemplo velocidad.da.ru

Una vez te dé el resultado lo seleccionas con el ratón y luego copiar y pegar dónde quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien soy de Alcalá. Según parece a vosotros os dijerón que hay incidencias en la red ¿verdad?.Pues yo despues de mucho intentarlo y no conseguirlo me pasan con el dichoso servicio tecnico y la encantadora y dulce stª MIRIAM, va y me dice que el problema no es de ellos, que es saturación del resto de servidores.

BocaDePez
BocaDePez

con 1 mega en Jaén este es mi test:

Tiempo Inicial: 14/ 12/ 104 -- 11:36:33.236
Tiempo Final: 14/ 12/ 104 -- 11:36:40.646
Tiempo empleado: 7.410 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 221.11 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.64 KBytes/sec

De pena. :(