BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto va cada vez peor

BocaDePez
BocaDePez

Aparte del ``presunto capado´´ ( q no es tal presunto :-( ) la navegacion por internet es bastante mas lenta q conexiones anteriores q a primera vista mas bajas... 3mb es una estafa
yo era un antiguo cliente ono 300kb, y me iba perfecto no tenia ningun problema....despues de la subida a 600 me iba pero peor (algo mejor los p2p pero la navegacion me iba mas lenta) y aora con la gran revolucion ono 3mb esto no tira una mierda....por poner un ejemplo para abrir esta pagina 7 min de reloj aciendo actualizacion...para 3mb me parece un balance muy pobre......no ablemos de juegos en red se me kedan parao..y se me cae tengo q salir xq no furula...osea esto es una ESTAFA
soy cliente de cadiz, alguien podria aconsejarme otro servidor q alguien aya cambiado recientemente ( ono-a otro) y le vaya bien...

atentamente un cliente asta los cojones de ono :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues perdona pero seras tu, a mi me va estupendamente la navegacion, revisa que no tengas muchas basura en el ordenador que te ralentice esto.....por cierto dedico tiempo a jugar online y tambien me va genial.

erdanblo

Para descartar, da páginas que te vaya lentas...

A mi me suele ir perfecto, es un gustazo cargar terra.es en menos de 5 segundos, con todas las animaciones y xorradas.

gnrx

7 minutos de reloj esta pagina teniendo 3 megas, algo falla ahi, no es normal, para hacer una comprobacion, acabo de hacer un refresh y no creo que haya llegado ni a 5 segundos.
Serian muchas cosas por revisar, empieza diciendo si tu modem lo tienes por usb o por tarjeta de red, tipo de equipo, y sobre todo, si eso te pasa con la mula abierta (aunque no descargues nada) o algun otro tipo de soft que tenga salida a inet tipo irc o similares, y el s.o.

Salu2.