Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto va bien? ayuda

Miren ayer me doblaron la velocidad, yo tenia 512kbps, y ayer hice un test y hoy tambien y no me llega a los 100kbps descargando en descarga directa, esta es la velocidad que me sale:

Velocidad Kbps 768.30 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 96.04 KBytes/sec

Es esto normal¿¿ no deberia ir mas rapido¿?

Gracias por su contestacion. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para tener 1MB no solo es normal sino que además te va…

Para tener 1MB no solo es normal sino que además te va perfectamente... tener 1MB no implica que te tenga que salir en el test 1000kbps.

Fíjate en tu velocidad de descarga es de 96KBytes/s casi 100 bastante aceptable, lo óptimo sería tener entre 90 y 100, superar los 100 sería estar de suerte.

Apuntate esta regla, y olvidate de que si protocolo que si ruido y atenuación que si tal que si cual... coges tu velocidad y la divides por 10, lo que te de es la velocidad a la que debes descargar en Kbytes/s.

O sea, " 1MB = 1000 " por tanto... 1000 / 10 = 100Kbytes/s es lo que deberías esperar para que fuese perfecto.

En mi caso tengo 512 / 10 = 51, normalmente descargo a 52Kbytes/s estables.

Evidentemente los protocolos p2p siempre te irán más lento o al menos no tienen porque irte siempre al máximo de tu linea, depende de varios factores.

saludos.