Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Esto va así, o solo soy yo...?

Hola grupo.

Esto de las 3 megas va mal, o es sólo a mí? En los test de velocidad no supero las 2 mgs ni de coña. Solo me fue a esa velocidad el primer día.

No quiero llamar a ONO porque espero que sea hasta que se ajuste un poco el tema de la subida, imagino, pero, ¿a vosotros os va tan mal? :-?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Es que los forasteros no entendeis.Hay una priorizacion que…

Es que los forasteros no entendeis.Hay una priorizacion que limita los P2P a 70ks + luego que seguramente lo teneis mal configurado o no hay fuentes=20ks NO BUSQUEIS OTRA EXPLICACION

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            estoy de acuerdo. esto no va mal, es simplemente un robo.…

estoy de acuerdo. esto no va mal, es simplemente un robo.
            Cada media hora aprox. se corta la conexión, el emule no va ni como la sombra de lo que iba.
            he llamado varias veces al servicio técnico e incluso vinieron, 3 semenas despúes de la última llamada y dicen que reinicie el modem.(al técnico no le funcionó su portatil en mi conexión)
            Les recriminé que si veían normal reiniciar 6 veces el modem a lo largo de la tarde y me dijeron que sí.
            Voy a consultar a una abogada amiga a ver que COJONES puedo hacer para darme de baja sin tener que pagar todo lo que estos HIJOS DE PUTA nos quieren seguir ROBANDO.

Hago un llamamiento a las bajas masivas.
            y por cierto, por si hay dudas de si es por la conexión, soy de Valladolid, zona Paseo de Zorrilla, cerca de la CENTRAL regional de estos ladrones. ¿CÓMO ESTARÁN EN LOS PUEBLOS?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de salamanca y me pasa lo mismo no supero los 2…

Pues yo soy de salamanca y me pasa lo mismo no supero los 2 megas ni en broma y yo si les he llamado y los tecnicos han venido a comprobarlo a mi casa y efectivamente me dicen que las señales estan mal y que ellos no podian hacer nada que a la mañana siguiente todo iria correctamente pues bien hoy ya es mañana y todo sigue igual tras estar toda la noche sin conexion todo sigue igual mi conexion fuciona a 1,5 megas como mucho y lo peor de todo que me va a tocar volver a llamar y ya montarsela porque no es normal aunque vosotros digais que a todo el mundo va igual , a solo 100 metros de mi casa un amigo tambien tiene 3mb y a el si los test de velocidad le dan esa tasa y en descarga directa va mucho mejor que a mi el mismo archivo descargado del mismo sitio
      NO os lo penseis llamar y quejaros porque esa es la unica forma de que se den cuenta que va muy mal

• Cerrado

Yo tambien me apunto, no hay una medida yo he llegado a 4M…

Yo tambien me apunto, no hay una medida yo he llegado a 4M yseis segundos despues a 1, es como un electrocardigrama de la maquina de la verdad.
      Lo de los p2p es improgramable sin una medida adecuada(Al menos para mi, siempre pillo Low Id una p...),no sé por donde hecharle mano y no sera por falta de lectura en foros e investigación.:-?
      Por cierto lo de pasarse otra vez a 600, cortaron ya el grifo :-(

• Cerrado

Esos test son muy poco fiables, a mí también me pasa lo…

Esos test son muy poco fiables, a mí también me pasa lo mismo... lo mejor es que pruebes en bajar un archivo en descarga directa desde un servidor con capacidad de ancho de banda (véase microsoft, ati, apple...).

• Cerrado

[Editado 28/07/05 22:38]

Lo de la velocidad yo no lo mediria x el test de telefonica…

Lo de la velocidad yo no lo mediria x el test de telefonica xq el archivo es muy corto y a mi me suele dar sobre los 2,7 pero en cambio otros como el de upseros no me llega a 2 megas nunca. Probad a hacerlo gastando upload q baja alarmantemente sobre 1 mega o asi teniendo 10 ocupados en el emule y la descarga a 0. Lo de los p2p es lamentable aunq no es nuevo. El unico q va algo bien en mi caso es el overnet aunq como no hacen versiones nuevas hay bastantes mens usuarios q en el emule.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos, no esq vaya mal esto es q va fatal, mis test no…

hola a todos,
      no esq vaya mal esto es q va fatal, mis test no pasan de los 1600 bueno pero el problema esq algunos dias durante horas no tengo conexión, mi burrita parece un caracol q me devuelvan los 600 q por lo menos bajaba algo porq ahora es una vergÜenza no pasa de 10.

Para q quiero los 3 megas para buscar en google? es una pregunta q me hago a menudo, tengo un amigo q tiene wanadoo con 2 megas y su emule va a 150 cuando voy a su casa flipo, y yo con 3 megas bajo a 10 esto es de denuncia.

Por cierto soy de valladolid