BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto de la V3 de bandaancha...

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace mucho tiempo se está esperando al llegada de la V3 de bandaancha. Ahora asistimos a una serie de mejoras de la V2 (cambios en las noticias de portada, movimiento de links en la parte superior de la página etc...), cuando se supone que ya deberíamos al menos estar viendo previews de la V3.

¿Realmente existe algo de la V3, o es sólo un fantasma? ¿Será la V3 una simple revisión y mejora de la V2? ¿Se pasará de la V3 a la V2 gradualmente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Olvídate de la V3. No es más que una leyenda.

🗨️ 7
badec

Todo a su tiempo. Seguro que llega

🗨️ 6
Bilbokoa

Esa es una frase vacia y que no dice nada.

🗨️ 5
badec

Dice que va a llegar

djnacho

BILBO, no podemos decirte cuando, pero si podemos decirte que Josh está en ello (espero que cuando salga no se os caigan los ojos de lo que Josh tiene preparado :-P).
Un saludo :-)

🗨️ 2
isidro1915

los coders estan en ello, paciencia

raxor

Pues yo ya he visto algo de la V3, solo puedo decir que vais a flipar........ hasta aquí puedo leer. ;)

🗨️ 6
GarabaTTo

Pues a mí, esta (v2 supongo) me gusta mucho....

🗨️ 5
djnacho

Pues prepárate para la v3. Es sencillamente TREMENDA ;-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
alejandrosantos

Yo la he visto, no es una leyenda urbana. El retraso es obvio y no vamos a negarlo pero recuerda que esto no está basado en ningún software existente y que se hace el código desde cero hasta lo que ves. En su día, BA fue rompedora y ahora también lo será. Mejor pocos y buenos que muchos que sólo tocan el CSS.

Los cambios actuales no tienen nada que ver con la v3, son meramente estéticos y la introducción de iconos de webs 2.0 son tres o cuatro líneas de código, no tiene mucha ciencia. Valoramos positivamente cualquier comentario en:

Foro Android

🗨️ 3
jonnysword

Yo tengo muuuuchas hganas de ver la V3. Que emocionante!!!

Por cierto, la primera vez que vi este foro (el V2) FLIPÉ en colores!! ;-) ;-) Pensé... ESTO NO SE PARECE EN NADA A NINGÚN OTRO FORO QUE HAYA VISTO!!

Sencillamente me pareció IN - CREIBLE!!

.... estoy seguro que el V3 me producirá una sensación parecida...

🗨️ 1
alejandrosantos

A mi me cuesta seguir mucho otros foros. En Escolar.net apenas leo comentarios por eso, es un coñazo. Me van más los hilos...

KarmaZenBuffer

Mejor pocos y buenos que muchos que sólo tocan el CSS.

JAJJA JA genial cita... me la guardo rwx... dire... como una vez dijo el moderador rwx...

txuspe

La v3 existe y es fantástica. Como dice Yoigo, A veces merece la pena esperar. ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Debido a los comentarios que he leido, haré un acto de fé en Josh, y esperaré, como el resto de los mortales, a que eso que venimos llamando V3 desde tiempos inmemoriales, sea, algún día, una satisfactoria y gratificante realidad de la que todos podamos gozar.

En el nombre del padre, del hijo, de Josh y del espíritu santo.

Amén.

;-)

oskarrr

Verdad verdadera

Dou1985

Podrían hacer que los usuarios opinaran sobre la nueva versión aportando un preview. Es la única manera de hacer que se involucren las dos partes en el proyecto de la nueva versión, y así podríamos aportar cambios o mejoras en base a algo.

Sólo es una idea.

KarmaZenBuffer

vamos a ver... y respecto al consumo "energetico" que tal va ?

espero que cuando la presenten, acompañen de un extenso articulo explicando las ventajas y "la new filosifia" que envuelve a la V3...

PD: quien sabe igual estan ganado tiempo. como en su dia el windows vista para DAR tiempo a los requerimientos de hardware... ;-)

otra cosa ? pero en realidad el CACAREADO web 2.0 sirve para algo ? no se... da la impresion de ser algo "asi" como el VISTA... ;-)

Josh

La v3 esta muy adelantada pero queda trabajo. En realidad le he dado demasiadas vueltas. Mas de las que debería, pq haberla retrasado tanto es perjudicial. Pero desde enero veo la luz.
La razón de los cambios en la actual es que me he dado cuenta que he dejado muy delado la actual para centrarme en la v3 y es necesario darle un mínimo mantenimiento.
No quiero parecer el que siempre promete pero si todo va bien este verano haremos mucho ruido.

🗨️ 23
NeoDecKer

Y no podrias poner una captura de pantalla, para ver como va quedando?...seguro qeu se corre por la red, y mas de uno que ni conoce esta pagina, empieza a visitarla ;)

saludos

🗨️ 22
KarmaZenBuffer

no. mejor asi... ES MEJOR que Josh & compañia no caigan en las prisas de ultima hora...

una palabra DE MAS y aparece alguno por hay que te copia "la idea" (solo rozan la superficie) pero se pierde la magia...

es como en los guiones... se comenta, se rumorea que van ha hacer una pelicula de MAGOS... y te sacan "El ilusionista"... y apto seguido "El prestigio" y piensas ?

quien hizo la cama a quien ? ... en el cine se ve mucho eso...

Respecto a las ventajas de la V3... puede que muchas pasen desapercibidas para la gente comun, si no se hace un articulo review y eso... tal vez son mejoras "internas" en el esqueleto... que son poco visibles...

al fin y al cabo lo de web 2.0 y demas como dicen algunos son 4 lineas mas de codigo ;-)

🗨️ 21
Dou1985

La idea se la pueden copiar el mismo día que inauguren la V3, el hecho de ocultar la nueva versión debe ser por otras cuestiones que no sabemos (quizás esté muy retrasada, o vete a saber).

¿Porqué no se muestra ni una ligera preview de lo que será la V3, o al menos que novedades tendrá? Porque si hay narices para pedir propuestas de mejora o ideas gratis, también se podría recompensar a los usuarios con algo, vamos digo yo.

Aquí nadie da duros a pesetas, o si?

🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
Dou1985
🗨️ 17
djnacho
🗨️ 16
Dou1985
🗨️ 15
djnacho
🗨️ 13
Dou1985
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 6
Jazmin
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

Unas preguntas tontas pero me puede la curiosidad.
- ¿De donde sale la idea de crear este foro y como se lleva a cabo el proyecto?.
- ¿Como lo financiais?.
- ¿De donde salen los moderadores?
- ¿De donde sacais tiempo para mantener todo esto?

La mayoría imagino que sereis informáticos, programadores, etc... yo solo me dedico a arreglar ordenadores y la red de mi trabajo (vamos, un aficionado aunque mis funciones son otras) pero hace tiempo que tengo curiosidad de saber como funciona estas cosas porque me parece curioso.
Además cada vez salen mas foros nuevos de distinta temática y siempre que no esta creado por ninguna empresa o página web sino por particulares, pues no se, me pregunto como alguien puede gastarse su tiempo y dinero en hacerlo, cual es su fin :-P

Saludos.

🗨️ 22
quilloquepasa

A esto se accede a través del enlace de la carpeta DOC'S. ;-)

(link roto)

🗨️ 4
arrainahoa

Me parece un documento interesante y que desconocía

Me llama la atención que hay 67355 usuarios registrados pero este doc solo tiene 5100 lecturas (obviemos el tema que puede haber sido leído varias veces por el mismo usuario y que tb. computa) (3 lecturas son mías :P)

Usease... sólo un máximo del 7,21% de los registrados lo conocen :O (lo conocemos :P)

Quizás sería interesante que según te registras te rediriga a ese FAQ para que así al menos los usuarios sepan que existe.
Si luego encima se lo leen, damos palmas :P

Bilbokoa

Yo tampoco lo conocia. Gracias Quillo por mostrarme el camino. ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Que no me entere yo que te falte algo. ;-)

Para mi compi Bilbokoa lo que haga falta. ;-)

🗨️ 1
grifa

¿de donde sale la idea.....?pues eso lo podrian responder josh o murdockdj que fueron los que pusieron esto en marcha un 14 de febrero del 2001 (dia de los enamorados) :-o :-o si mi memoria no me falla.

🗨️ 11
djnacho

Ejem,ejem..... como vean tu post Josh y MurdockDj.... :-P:-D

NeoDecKer

Creo que te equivocas....pq yo estoy dado de alta hace mas tiempo :P

"NeoDecKer, registrado desde el jueves, 30/11/00"

saludos

EDITO:

Diossssssssss!!!!!!!!...hace ya casi 7 años!! xDDDD como pasa el tiempo

🗨️ 5
grifa

hay un error con la fecha de registro de algunos usuarios,cosa que ya postee en su momento,pero si que estoy seguro de que la web se inauguro en el 2001 ;-) ;-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
kokoloko

Pues eso, que lo respondan. ;-)

Josh

compraros la revista arroba de este mes ;P

🗨️ 2
grifa

noticia de portada,entrevista a bandaancha.
muy bueno el articulo,y sigue contando con el apoyo de los foreros. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-P

canariux

¿De donde sale la idea de crear este foro y como se lleva a cabo el proyecto?.

Fue en la década de los 70, cuando Josh y su amigo Steve Jobs tuvieron unas desavenencias sobre si el monitor debería de estar en mismo chásis que la cpu, se lo jugaron a "cervezas y salchichas"... y sólo Dios sabe el quien ganó, pero de la "tajada" que se metieron Josh tuvo una aparición mariana o marihuana, en dónde se le encomendaba la creación de Bandaancha. Pasó de crear una pizarra llena de pos-it a un foro...

¿Como lo financiais?

A través del tráfico de órganos, de vez en cuando se realizan quedadas entre foreros y es habitual que alguno regrese sin un riñón...

¿De donde salen los moderadores?

Bien, esa es fácil, verás, papá le planta una semillita a mamá en el vientre, y después la empuja con la punta de la po... 9 meses después, suelen nacer algún que otro moderador, Josh los suele reclutar muy jóvenes, normalmente elige a los delegados de la clase, esos que cuando el profe no está se dedican a apuntar en la pizarra quien ha hablado...

¿De donde sacais tiempo para mantener todo esto?

Pues es debido al voto de castidad al cual somete Josh a todos sus colaboradores, para que aprovechen el tiempo...

PD: Es un post chiste, cualquier parecido con la realidad no es que sea coincidencia, es que es potra.

🗨️ 4
djnacho

Claro, ya decía yo que de donde me había salido a mi la cicatriz que tengo en un costado, al lado de la cintura :-P :-D
Un saludo :-)

KATOR

:-o :-o :-o

Chao. ;-)

Bilbokoa

Se ve que hoy estas inspirado. ;-)

NeoDecKer

xDDDD

:-D :-P :-D :-D :-P :-) :-o :-o :-o :-o

Neophyte

Por cierto, a ver si retocais el buscador que me saca loco!!!!

si pones 3 palabras salen todos los post en los ke sale alguna de las 3, nunca las 3 juntas, a ver si utilizais el metodo que google utiliza incluido lo de las comillas y varias palabras que solo salgan hilos con esas 3 palabras y no todos que contengan alguna de esas....

BocaDePez
BocaDePez

Calla calla!!!! no sea que saquen una BandaAncha ME (Millenium Edition) y la caguemos xDDDDDD

Dejales que tarden lo que haga falta.

Realmente el unico fantasma que hay aqui eres tu XDD, vamos, mira que con lo que pagas a bandaancha creerte el derecho a exigir plazos de entrega de proyecto y niveles mínimos de calidad ... HABRASE VISTO SEMEJANTE GAÑAN!!!!! xDDD

Venga jefecillo de proyecto, ahora te mandan el informe de estimación con lo que queda para que administres los recursos juajauajaujaua

🗨️ 1
Dou1985

Aquí ellos si que ganan dinero con tu visita, no se si te has dado cuenta de que ba.st no está por amor al arte.

Yo veo lógico que si se habló de unos plazos, se cumplan, sino que no se hable, no se exige nada mas que un mínimo de seriedad.