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ADSL/VDSL

¡¡Esto es urgente, chavales!! Help!

BocaDePez
BocaDePez

Primero, hola!

Tengo adsl con Yacom de 4 MB. Llevo una semana de incidencias, pero no voy a comentar eso ahora...

El problema es otro:

03/22/2007 00:07:13 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:12 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:10 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:09 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:07 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:06 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:04 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:07:03 **Smurf** 192.255.255.255->> 192.168.1.2, Type:3, Code:3 (from LAN Outbound)
03/22/2007 00:02:12 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/22/2007 00:01:52 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/22/2007 00:01:51 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/22/2007 00:01:49 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/22/2007 00:00:58 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/22/2007 00:00:57 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)
03/21/2007 23:58:40 **Smurf** 169.254.255.255->> 169.254.209.114, Type:3, Code:3 (from ATM1 Outbound)

*Multiplicado por mucho :[

El hijo de su madre, quien quiera que sea, lleva haciendo esto desde anoche, cuando llegue a casa y vi que no podía acceder a mi router (en este caso el 3com Wi-fi - conectado por cable y deshabilitada la opción wireless). Tuve que conectar y desconectar todo lo que se puede conectar y desconectar a vista de hardware y SO. Y ná de ná, hasta que se me ocurrió indicar la puerta de enlace en Conexiones de internet. Esto es lo que había visto (cuando el router indicaba estar tó bien):

C:\Documents and Settings\Cliente>ipconfig

Configuracion IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexion de area local :

Sufijo de conexion especifica DNS :
Direccion IP de autoconfiguracion : 169.254.209.114
Mascara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

C:\Documents and Settings\Cliente>netstat

Conexiones activas

Proto Direccion local Direccion remota Estado
TCP ACCESSDENIED:1399 localhost:1400 ESTABLISHED
TCP ACCESSDENIED:1400 localhost:1399 ESTABLISHED

También hay flood de tipo UDP y SYN. Entonces yo, lo que he hecho es bloquear:

1.Cualquier accesso por Wireless (+MacAddr filtering)
2. Bloquear puertos TCP/UDP y todos los que se me ocurrieron (que no utilizo), excepto el 80 de las Web.

Otra idea es la de firewall de Windows, pero ahí no me atrevo a tocar (porque es Windows, al fin y al cabo).

Pero el capullo sigue con su capullada!!! :[[[

¿¿¡Qué hago para pararle las manos y los pies a ese??!

Help me, pls!

N.O.A.

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FoSFi

para hacerte un smurf se semejante calibre (4Mb no se llenan asi como asi base de paketes ICMP echo... ¬¬) el capullo por asi decirlo tiene todas las de ganar. A no ser que te kejes a algun departamento de abusos de tu ISP(rollo abuse@telefonica.net... que seguro que sabes de ke va el tema).

Del Router para adentro pararas todo lo que quieras, pero el canuto hasta tu router seguira recibiendo los paketes (aunke se estrellen en firewall del router xDDD) con lo cual dudo que puedas usar tu conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAA! Me estoy cabreando!! :[[[

O sea que, ¿ni poniendo 100 firewall se va a parar?

No creo que haya ningún departamento de abusos en Ya.com, pero ahora mismo les voy a llamar...

Thanks, FosFi

BocaDePez
BocaDePez

FosFi, pues les he llamado y me han dicho que están realizando no se qué cosa en la central. Me ha sonado muy raro lo que me ha dicho, algo de "están cambiando la linea a ADSL2+". Digo: "Cómo que a adsl2+?? Si yo soy de 4 y no de 20 Mb" Y me dijo que eso estaba planeado desde un principio, que cuando "yo" he contratado este servicio estaba acordado que la linea fuera adsl2+... es decir, la oper me estuvo mareando un buen rato.

Pero, corregidme si es que lo tengo yo mal entendido. ¿La linea ADSL2+ no es la asimétrica que utilizan para las conexiones de 8 Mb+?

Total, que se iba a arreglar en dos días, mientras tanto, la conexión se cae a cada rato. reason? "Software closed the connection".

A todo esto: No sé si alguien que tiene a Ya-com ya sabe que cuando le abren una incidencia, también le abren el teléfono gratuito (esperemos que sea gratuito) para contactar con el SAT. Yo no me lo creí hasta hoy, cuando en vez de marcar el 902x3 marqué (para variar) el 900 902 222, y me lo cogieron a la primera.
El mensaje del contestador te dice: "En estos momentos tenemos una incidencia masiva y estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo"...

A ver si no se lo han hecho a otros usuarios tmb... :[[