Si señores unakk es una gran empresa sobre todo con gente cualificada pa timarte y tomarte el pelo como si fueses gilipollas. Me ha ocurrido lo siguiente en el dia de hoy:
Llevaba notando ya varios dias ke la conexion se cae durante unos momentos durante varios segundos, pero lo justo para joderte si estas jugando y tener ke abrir el messenger cada dos por tres.
Esto ocurria muy de vez en cuando y tampoco me fastidiaba mucho, pero desde anoche esto se desconecta cada 5 minutos, es como si el modem (motorola) se reiniciase.
Al ver esta mañana que el panorama no parecia cambiar decidi llamar a estos tipos a ve ke se contaban, no sin antes preguntar a algunos amigos con aunakk si les pasaba lo mismo y solamente le pasaba a mi vecino de abajo.
total ke al llamar me dicen ke estan tos ocupaos (cada uno con un timo) y me hacen espera unos 2 minutos pa ke me atiendan. Le cuento al nota todo esto incluido el caso de mi vecino y me dice esto:
apaga el modem y el pc pa ke renueve ip (:?), enciende el modem y ahora el pc.
ve a opciones de internet y borra los archivos temporales de internet y las cookies y asi eliminamos los archivos malignos ke pueden estar estropeando la conexion (??????????????????????????????????????).
en fin despues de esto poco comentario merece al respecto y yo le digo ke mi vecino lo mismo no?? y encima me dice si lo mismo. y ke si no se soluciona k llame otra vez. yo como no sabia si descojonarme o ponerme a llorar desconsaladamente pos cogi y colgue
mi vecino k se calienta mas llamo y los puso verdes y le han dicho ke un tecnico vendra en las proximas 24 horas.
a la 1:33 esto sigue igual y mientras escribia este post he visto como el modem se reiniciaba al menos 6 veces.
Hoy me van a hacer ke me acueste prontito mñn a ver ke ocurre, les mantendre informados :-P
es una pena pq casi nunca he tenido problemas de conexion pero por una vez ke los tengo me intentan engañar vilmente en fin, a esperar acontecimientos, un saludo a todos los sufridos usuarios de esto a lo k llaman conexion a internet 24 horas