BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto es unakk

visio

Si señores unakk es una gran empresa sobre todo con gente cualificada pa timarte y tomarte el pelo como si fueses gilipollas. Me ha ocurrido lo siguiente en el dia de hoy:

Llevaba notando ya varios dias ke la conexion se cae durante unos momentos durante varios segundos, pero lo justo para joderte si estas jugando y tener ke abrir el messenger cada dos por tres.

Esto ocurria muy de vez en cuando y tampoco me fastidiaba mucho, pero desde anoche esto se desconecta cada 5 minutos, es como si el modem (motorola) se reiniciase.
Al ver esta mañana que el panorama no parecia cambiar decidi llamar a estos tipos a ve ke se contaban, no sin antes preguntar a algunos amigos con aunakk si les pasaba lo mismo y solamente le pasaba a mi vecino de abajo.

total ke al llamar me dicen ke estan tos ocupaos (cada uno con un timo) y me hacen espera unos 2 minutos pa ke me atiendan. Le cuento al nota todo esto incluido el caso de mi vecino y me dice esto:

apaga el modem y el pc pa ke renueve ip (:?), enciende el modem y ahora el pc.
ve a opciones de internet y borra los archivos temporales de internet y las cookies y asi eliminamos los archivos malignos ke pueden estar estropeando la conexion (??????????????????????????????????????).
en fin despues de esto poco comentario merece al respecto y yo le digo ke mi vecino lo mismo no?? y encima me dice si lo mismo. y ke si no se soluciona k llame otra vez. yo como no sabia si descojonarme o ponerme a llorar desconsaladamente pos cogi y colgue

mi vecino k se calienta mas llamo y los puso verdes y le han dicho ke un tecnico vendra en las proximas 24 horas.
a la 1:33 esto sigue igual y mientras escribia este post he visto como el modem se reiniciaba al menos 6 veces.
Hoy me van a hacer ke me acueste prontito mñn a ver ke ocurre, les mantendre informados :-P

es una pena pq casi nunca he tenido problemas de conexion pero por una vez ke los tengo me intentan engañar vilmente en fin, a esperar acontecimientos, un saludo a todos los sufridos usuarios de esto a lo k llaman conexion a internet 24 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es muy sencillo, muchos ya estamos curtidos en esto de esquivar las estafas del servicio de desatención al cliente.
No le digas que a tu vecino le pasa lo mismo sino mas bien que tienes un portatil nuevecito, que te acaban de regalar por navidades, lo conectas y le pasa exactamente, luego del ordenador no es el problemas.

Hay que dejarlos planchados y hacer que se gasten la pasta en enviar un técnico ¿acaso no le pagamos para eso?. Panda de chorizos. :-| .

Por cierto, aunque me salgo un poco del tema en cuestión, han quitado los canales beca y geoplaneta, y han puesto en su lugar el churro ese de "FDF" para ignorantes, y el canal cocina "que siempre he deseado tener".........., sin comentarios. Pagamos más para tener menos y de peor calidad. :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos muchos los q sufrimos, o hemos sufrido, estos cortes q aunq son muy pequeños te jode lo q estés haciendo.Los de atencion al cliente saben lo q te pasa y saben cual es el problema lo q pasa q no te lo van a reconocer y decir.Para ellos es mas facil mandar un técnico y quitarse el problema.En mi caso el técnico vino hasta 5 veces y me decia q el no podia hacer nada q era fallo de algun nodo y q hasta q no quisiesen pues le echaban a ellos el marrón.Solucion:O esperas pacientemente a q les salga arreglar la averia o los mandas a tomar viento....
Por cierto, hay q intentar tratar con educación a los de atencion al cliente(no lo digo x ti, sino en general).Ellos están currando y lo hacen como todos xq necesitamos dinero.Dicen lo q les mandan decir.Hacen lo q los jefes dicen q hagan....Son CURRANTES