BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡ESTO ES LO ULTIMO DE SUPERKK!

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta a finales de febrero,en concreto el dia 19, con telefono y Internet 128k.Dos dias despues tuve que llamar ya que esto me iba supermal y me pusieron ellos un parte de averia.Me avisaron el dia 13 de marzo de que ya me habian solucionado la averia.Efectivamente ya iba algo mejor.Al recibir la factura de febrero llame y les dije que habia tenido un parte de averia y que me parecia que no me deberian cobrar el internet.Entendieron mi postura y en la factura de marzo me descontaron unos 6 euros por la incidencia de febrero(del 21 al 28 de febrero) y me comentaron que tambien en la factura de abril iba a ver un descuento por la incidencia de marzo.Cual es mi sorpresa. ¡Me descuentan solo casi 2 euros! Viendo que esa cantidad no me parecia corecta vuelvo a llamar y me dicen que me volveran a llamar una vez visto mi caso.Efectivamente 2 dias despues me llaman y me dicen que ya me han desconatado 18 euros y por el tiempo entre 21 de febrero y 13 de marzo no me pueden descontar mas; a lo que yo contesto que solo me han descontado 6 y 2 euros. La respuesta de la chica no tuvo esperdicio, me dice que tambien va los 10 euros de la portabilidad.Pero eso es por el telefono le digo eso no tiene nada que ver con mi incidencia de Internet.Me dice que eso tambien se cuenta y que no me pueden devolver mas de lo facturado por esos dias que son los 18 euros.Por supuesto no me he quedado convencida y me he ido a poner una reclamación este viernes.

Perdon por la extencion,era para que veais que esto es una mierda,mire como lo mire.

Saludos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kunst

Dale candela a los cabrones de Supercable q a mi ya me la han jugao 13 o 14 veces. La última mia es q me han llamado este mes para decirme q "el banco ha rechazado la factura", cuando el dinero esta ingresado desde hace una semana.

Señores de Supercable, un pokito de seriedad, gracias