BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO ES LO ULTIMO DE ESTOS CABRONES DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos quiiero contar lo que me ha pasado con estos impresentables de wanadoo adsl go, me mandan un tecnico de telefonica a casa para verme la linea (lo mandan ellos) y joder cuando me llega la factura de telefonica resulta que el despplazamiento del tecnico de telefonica lo pago yo 39.07 + IVA hay que joderse el problema es de wanadoo y pago yo el tecnico, total que llamo a wanadoo y me dicen los hijos de puta que mande la factura para comprobar si es verdad lo que digo y que ya me llamaran para devolverme el dienro pero al que le toca pagar es a mi. Llamo a telefonica y ellos me dicen que wanadoo manda a los tecnicos de telefonica haciendose pasar por los usuarios de nuestras lineas total que llaman diciendo que somos nosotros. Quisiera ssi alguien a pasado por lo mismo que yo me contarar cuanto tiempo tardaron en devolver el dienro. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

A denunciarlos en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Osea que el tecnico de TESA te carga a ti la visita en vez de a Wanadoo y llamas impresentables a los de Wanadoo???? Los técnicos de TESA saben perfectamente que para ellos el cliente es Wanadoo y no el usuario final, y si te lo ha cargado a ti es el tecnico de TESA el impresentable.
Tampoco se porque te enfadas si en Wanadoo te piden la factura, si no lo hicieran cualquiera podria llamar diciendo que le han cargado la visita de un tecnico y que le devuelvan las pelas. Verias tu lo que tardaria la gente para sacarle asi unas pelas a Wanadoo si solo con llamar y quejarte ya te diesen el dinero.
Lo que te han dicho en TESA es una excusa como pocas veces he visto. Saben mejor que nadie que SOLO ELLOS mandan tecnicos a revisar las instalaciones ADSL porque nadie mas puede entrar a las centrales telefonicas en caso de que fuera necesario realizar pruebas desde alli.
Wanadoo jamas podria mandar a un tecnico suyo porque nisiquiere tienen servicio tecnico (como ninguna otra empresa que ofrece ADSL).
Aqui los impresentables son los de siempre, Telefonica. Un tecnico SUYO te ha cargado la visita y ELLOS echan la culpa a Wanadoo cuando saben perfectamente que Wanadoo no tiene culpa ninguna en que un tecnico incompetente te cargue a ti una factura en vez de a ellos.
Una manera mas de TESa de echar balones fuera diciendo que el culpable es el otro o incluso, como en este caso, insinuando tacticas pseudomafiosas o ilegales. Esto es para denunciar, pero no a Wanadoo sino a TESA.

EddieL

La verdad es que son unos impresentables, tanto unos como los otros y es normal que te cabrees, pues sea culpa de quien sea, no tienes por qué pagar la visita del técnico, así que normal que te cabrees.

Lo que yo haría es mandar la factura por correo certificado, quédate con una fotocopia de la misma o mejor aún mándala por fax al número que te den en Warradoo y ponte duro con ellos y que te reintegren ese dinero que se dejen de leches de que tengas que llamar a Telefónica, que no tienes porqué llamar tú a nadie más que a Warradoo que son los que te dan el servicio y son los que originan el "error".

Saludos y suerte
Eddie L.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, Wanadoo ha hecho lo que tenía que hacer. Han dado aviso a Telefonica para que manden a un tecnico a que revise el estado de tu conexion ADSL. Para que compruebe si tienes nivel ATM, si hay ruido en la linea, si los puentes del DSLAM estan bien y muchas cosas mas.
Si luego el tecnico de Telefonica te ha cargado a ti la factura no es culpa de Wanadoo.
Tu mandales la factura que te lo reembolsan seguro o a cambio no te facturan un mes (depende de la cuantia de la factura). Ellos a su vez se quejaran a Telefonica de que el tecnico te ha cargado a ti el importe y no a ellos. Estas cosas no le gustan a Wanadoo porque daña su imagen. Si al llamar te han dicho que llames a Telefonica quizas haya coincidido que te haya atendido la teleoperadora de turno que se quedaba sobada en los cursos de formacion.

flix

Lo de Telefonica no tiene nombre, encima de tener la linea provisionada con incidencia tiene el morro de cobrarte la visita.
Y el colmo es que el cliente ni es suyo!