BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

! Esto es lo ultimo ¡ ( CT me cuelga )

lemming

Si señore/as tras postear el tracert, ( la notable perdida de paquetes desde el 2 servidor ) decidi cojer el telefono. Le explique mi problema y sin mas dilacion el supuesto señor tan amable me corgo el telefon .... IMPRESIONANTE

PD:

A claro su ultima palabra fue reinstale el TCP/IP O_O ¡¡¡¡¡¡¡

PD2:

Nada mas acabar este post volvere a llamar, eso si kon otro tono kizas un poco mas elevado debido a la exitacion ...

PD3:

Sera posible que cuando se quedan sin palabras te cuelgan el telefono ¡¡¡ ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Pos eso, ¿donde lo has posteado???

Te lo pregunto porque después de leer tu post me encuentro navegando por la página de Tom's hardware y cansado de esperar cerca de 5 minutos para que se baje cada page voy y lanzo un tracert y MIRAD!!!

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/asysan/images/Latencia99.gif

NO PENSÉ que podía estar TAN MAL!!!!

A ver si (alguien) de CanariasTelecom ve este gráfico y se da cuenta del PÉSIMO SERVICIO que le están dando a sus clientes!!!

:-(

🗨️ 1
lemming

Harto de las mentiras y la contradicciones he echo lo siguiente:

Antes de preguntar nada pido el nombre del tecnico y lo apuntro gracias a esto mañana hablare con el responsable del servicio tecnico a esponerle lo ke a vosotros ahora:

Cabreado por la latencia llamo al 1540 y hablo con:

Jose Cardenas a el le explico que la direccion 10.10.250.37 pierde paquetes y causa inestabilidad ( una direccion interna de la red ) , pero segun el son servidores de Amsterdan HOLANDA acontinuacion me CUELGA ¡¡¡¡. IMPRESIONANTE

Luego hablo con Segio Rojas y el me dice que 10.10.250.37 es una direccion interna de la red pero que ellos no garantizan un buen ping.

Aqui se demuestra la incompetencia de los tecnicos y como se ENGAÑA a los clientes, por otra parte los clientes que aun sabiendo que CT es una autentica mierda no se molestan en dar quejas ellos tambien tienen su parte de culpa.

Bueno en conclucion desde que pueda y me informe bien de los tipos de conexion que se comercializan en tenerife a particulares para contratar con otra compañia.

¬¬
hola

DeliriumTremens

Por el hecho de que llevaba esperando 8 meses a una instalacion y me mintieron durante mucho tiempo.

Lamentablemente, estas cosas pasan, en adsl y en cable. Espero que les pegues caña y te solucionen el tema, pero me da a mi que ...

Bueno. suerte.