Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Esto tiene mala pinta

    el 20 de mayo solicite el alta por segunda vez tras un primer rechazo, del navegable ciudad, el dias 26 me sencroniza la linea y telefonica me confirma que pertenece a uni2, hoy llamo para ver como va el alta, y me dicen que hay una incidencia en los sistemas informaticos de wanadoo y q el alta esta paralizada, y que me pone una incidencia. joder pero q coño de incidencia? si la linea ya es de wanadoo, y sincroniza? esto es increible. os a pasado lo mismo? menosmal que mi hermano me permite utilizar su linea de ya.com.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      lo saven de sobra, lo que no entiendo es la dichosa…

      lo saven de sobra, lo que no entiendo es la dichosa incidencia para activar mi usuario y clave. utilizo mi zyxel 660 de telefonica y el sincronismo y el atm perfecto, solo falla la conexion con el servidor, pq no esta activo mi usuario y clave. :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hasta que Telefónica no confirme al operador de red que te…

      Hasta que Telefónica no confirme al operador de red que te haya tocado (TDATA, Uni2 o Auna) que ha realizado los trabajos de activación, y éste se lo comunique a Wanadoo pues no te activaran el usuario.

      Si conoces a alguien con Wanadoo y te presta su usuario podrías conectar perfectamente (los dos a la vez)