BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto tiene alguna logica? por favor ayuda

japo

Buenas:

Me cambié por portabilidad de Orange a Vodafone, hará unos dos o tres meses, la factura nunca me ha llegado y lo más fuerte es que aun no se han cobrado de ningún mes, es decir que de momento, cuando me hice la portabilidad hasta hoy no he pagado el móvil.

La portabilidad la hice vía web, en vodafone.es, me registre para ver el número de cuenta por si está mal, pero es loguearme se me re direcciona a la pestaña de EMPRESAS, es como si mi numero lo tuvieran en alguna promoción de autónomos o algo así.

Seguidamente pinché en área de clientes / facturas web y me pone esto:

:: El servicio no tiene facturas asociadas ni tiene división de consumo

No tengo ni idea de que quiere decir, y por q me pasa esto.

La pregunta es:

Me callo y vivo del cuento, o llamo y se lo comunico para no llevarme la sorpresa?

que haríais vosotros? un saludo y mil gracias.

LineBenchmark

Este es el Foro de ADSL de Vodafone. ¿Te refieres sólo al móvil?

Lo más lógico sería avisar de ello. Está muy bien decir que si es culpa de ellos, etc, pero eso se discute cuando se avise de su error (presuponiendo que tu si diste datos correctos).

Haz copia de todo lo que puedas, por si quisieras, siquiera pedir que no te cobren estos Meses "por molestias".

Si callas y lo dejas pasar, lo que puede ocurrir es que se den cuenta y luego se lo quieran cobrar todo de golpe. Yo no dormiría tranquilo, la verdad.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona por escribir el tema en este foro, me referia solo al movil.

gracias por contestar y por tu opinion, mañana llamaré e intentaré arreglar el problema, haber que pasa...

un saludo y gaxias!!

🗨️ 1
LineBenchmark

No hay nada a perdonar. :)

Saludos.