BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

esto es tercermundista

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,que mucho rollo de 4 megas pero la navegacion es tercermundista, con el modem de 56k y telefonica iba mas rapido

las descargas si pero todo lo que es navegacion a ciertas horas se pone imposible y en general es mediocre por no decir pesima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te suena algo la palabra DNS?

Usa otras distintas a las de Ono por ejemplo las de Telefónica y ya veras como si navegas rápido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no solo son los DNS, sino tambien las tasas de transferencia, que son de broma (pesada).

Juangu

En La Unión (Murcia) pasa igual, los fines de semana es imposible navegas, ahora mismo si tengo suerte puedo enviar este mensaje.

panedu

Ahora mismo estoy bajando a 70 kb/s en descarga directa (no tengo ningun p2p abierto) y tengo 4 megas :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero eso depende desde donde te estes bajando algo...vete a ubunto.com, selecciona en "download" algún FTP de Fracnia, Portugal u Holanda, y a ver que tal te va la bajarte una ISO de Ubuntu.

Un saludo.

Morenower

Yo no entiendo de DNSs.
¿Como las cambio?

Telefonica España
IP: 80.58.61.250 Resuelve en: 0.088 ms.
Nombre: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

IP: 80.58.61.254 Resuelve en: 0.102 ms.
Nombre: 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net.

🗨️ 1
Bilbokoa

En conexiones de red, vas a propiedades, luego seleccionas "protocolo de internet TCP/IP", y le das a propiedades, y allí drás cambiar las DNS.

Un saludo.

Morenower

Oky gracias! Voy a ver

🗨️ 1
heffeque

Por curiosidad, ¿por qué escribes como bocadepez estando registrado? (repito, mera curiosidad).