BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es surrealista. ¿TEngo conexión con jazztel o con wanad

BocaDePez
BocaDePez

Veréis, hace 3 meses o así me llamó uno de jazztel ofreciéndome 4 mg. Yo ene se momento tenía wanadoo con 2 mg. Pues bien accedí, me vino el modem, los contratos, etc etc.

En estos casi 3 meses no he sabido nada de ellos hasta ayer. Ayer de repente mi conexión con wanadoo se fue, entonces miré el programita que viene con el modem y resulta que estaba sincronizando a 4 mg /320 kb.

Pensé, joder, me han quitao la línea de wanadoo y ahora tengo los 4 mg de jazztel. El probleam qeu enia es que no sabía las claves. Pues bien, hoy llamo desde el curro y una chica me dice las claves.

Y ahora llego a mi casa, y me encuentro con que el modem sagem de wanadoo me sincroniza a 4 mg, to normal y corriente, pero con el de jazztel na de na.

Y digo, voy a probar con wanadoo a ver qué pasa, y sorpresa, me encuentro con que vuelve a funcionar la conexión pero solo tengo 1 mg.

Entonces si tengo 1 mg teóricamente tendría que ser con jazztel porque me dijeron qeu tendría 1 mg y luego tendría 4, pero entonces, cómo es que he accedido con el login de wanadoo???

Ahora no sé si estoy conectao con wanadoo o con jazztel. ¿Qué pensáis vosotros????

Soy de BArcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ahora estás con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Están es Matrix.

🗨️ 2
iporque

si te van las claves de wanadoo y sincroniza a 4 mb (no puede ser que sea una duplicacion de wanadoo) aunque en realidad navegues a 1mb a ver si mas adelante coje mas velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si puede ser que sincronice a 4 mb con wanafúl y solo le funcione a 1mb ... hay una nueva duplicacion de wanadoo en marcha

BocaDePez
BocaDePez

Weno antes me iba a 1 mg, pero ahora me va a 2 mg. Tiene toda la pinta de ser la duplicación de wanadoo, que parece que ahora van a poner 4 mg, aunque en la página oficial no pone na de na.

Entonces los de wanadoo me van a poner 4 mg??? Y qué hago ahora?? Mandarles a la mieda a los de jazztel?? Pero si ellos ahora me controlan las llamadas??? No sé esto es un puto lio.

🗨️ 7
Raulito

Por lo que veo tienes ip de Wanadoo.

No es por nada, pero no se puede migrar de Wanadoo directo a Jazztel. Tienes que darte de baja y esperar la liberación de la línea.

Pero vamos a ver, a cuanto sincronizas? Tú cuanto pagas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora sincronizo a 4 mg, y pago últimamente solo 30 euros, bueno el último mes. Y los de jazztel me dijeron que eran ellos los que pedían la baja a wanadoo, que yo no tenía que hacer nada.

Porque si eso es así que les den, me quedo con wanadoo que me iba muy bien antes y a los de jazztel que les den.

🗨️ 3
Raulito

Pues cancela el alta porque no van a conseguir nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito
Coruscant2

No puedes migrar directamente de wanadoo a jazztel solo SI tienes adsl directo no???????

Vamos, que si tiene como yo un no desagregado no debería tener problemas.... o eso espero porque el mes q viene me paso a jazztel...

Salu2

🗨️ 1
Raulito

exactamente

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que tengo el adsl naveghable directo de 2 mg que es del bucle de wanadoo. Entonces supongo que será por eso que les estará costando.