Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y esto se supone que es un técnico?

Hola.

¿Que leches le está pasando al 1004 y al 902357000 ultimamente?.

Hace 2 días llamé al 902357000 para que me explicaran porque mi bucle no tenía cobertura de 3Mb. El supuesto técnico debía ser peruano o boliviano por el acento.

El caso es que me pregunta si lo que quiero es pasar a los 3Mb. Le pregunto que si mi bucle tiene cobertura.

Me responde si ya tramité el paso a los 3Mb.

Ahí ya me empiezo a encabronar. Le respondo: "Mire, solicitaría la migración si supiera si tengo cobertura. Entiende lo que le digo, o es que no sabe lo que es un bucle?.

Silencio por parte del técnico.

Al final le dije que lo dejara.

Llamo al 1004 y me atiende otro extranjero. Pienso: "Coño, hoy es mi día de suerte".

"Mire caballero, mi nº de tfno es el xxxx. Tengo ADSL 1Mb y me gustaría saber si tengo cobertura de 3MB".

Pues al operador no se le ocurre otra cosa que preguntarme si deseo darme de alta en ADSL con telefónica.

Casi me da algo!!. Le tuve que colgar.

Yo no tengo nada en contra de que extranjeros tengan los mismos derechos a la hora de trabajar que los españoles, pero lo que me toca los cojones es ver que se despide a gente por lo que he podido leer en el hilo de ATENTO, que son profesionales, que cobran una mierda de salario, y que me consta que se preocupan por dar un servicio de calidad (de hecho ya he encontrado 2 currantes de Telefónica que me han brindado su ayuda de nabera extraoficial), y que son despedidos para contratar a sustitutos de dudosa valía, que ni te entienden, y a los que ni se les entiende.

A que coño juega telefónica?.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la gente ke os atiende en catalan o gallego no son catalanes…

la gente ke os atiende en catalan o gallego no son catalanes ni gallegos.. el servicio de atencion en catalan de barcelona fue despedido y contrataron gente de zaragoza o getafe que supiera hablar catalan.. aki en galicia igual.. hecharon el 15 de este mes a todo el 1004 y cogiero para trabajar para telefonica gente en leon que hablara gallego. La verdad no se entiende.. a un gallego en galicia dando servicio en gallego no le pagan plus de idiomas pero al tio de leon ke si habla gallego se lo pagan.. entonces, si sale mas caro y sabiendo cmo sabemos lo rata ke es timofonica.. por ke nos despiden aki y pagan a otra gente mas?

Lo de peru y colombia esta claro.. sueldos de 130 € ke les pagan por el mismo curro.. normal ke no tengan ni idea.. ni sikiera les forman

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas ... Tras varias llamadas, para contratar el duo de 1mb,…

Holas ...

Tras varias llamadas, para contratar el duo de 1mb, habia 2 opciones, pedir que me atendieran en catalán (uno que me entienda, por dios ) o pasar del 1004, me registré en telefonicaonline, y hice el pedido de ADSL, asi pude ver su estado y demas, y reclamar por un problemilla por escrito, y a los 2 dias me contestaron y me solucionaron.

Por cierto, a Atento que le den, mira que explotar a gente de los paises latinoamericanos, para ganar más dinero, que h.d.p., como se aprovechan. Pero de algo, tiene que vivir aquella gente. Ummm, estoy confuso, al final que se vayan de españa o se queden, me parecen malas las 2 soluciones.

Un saludo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola queria saber si alguien sabe donde esta el servicio…

Hola queria saber si alguien sabe donde esta el servicio tecnico oficial de asus en Madrid y que tal servicio dan. Gracias

• Cerrado

Telefonica, y Movistar, se han llevado buena parte del…

Telefonica, y Movistar, se han llevado buena parte del servicio de Atencion al Cliente a Colombia, a Bogota. Yo estuve en el y aunque el personal es cualificado, no esta acostumbrado a el nivel tecnologico del que gozamos en España. Dejemosles que aprendan... o acaso no recordamos los inicios del ADSL en España?? al principio no habia nadie que supiese de nada. De igual manera paso con el IMAGENIO...
      Solo pedir Paciencia, aunque paguemos por ella...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podemos entender que necesiten tiempo, pero, en ese caso, que…

Podemos entender que necesiten tiempo, pero, en ese caso, que nos descuenten del precio que pagamos todos los meses la parte correspondiente al "servicio técnico".

• Cerrado

Por el momento, en Cataluña tenemos la "suerte" de que…

Por el momento, en Cataluña tenemos la "suerte" de que podemos escoger ser atendidos en catalán, con lo que nos aseguramos que nos atiende gente de aquí.

Me imagino yo que el el País Vasco, Galicia, etc., tendrán opciones similares...

PD: ¿Realmente crees que esa gente se molestará en aprender? Esos call centers parecen usar una descarada política de: "A mí me van a pagar igual..."

• Cerrado

En su mayoria son profesionales, recien salidos de la…

En su mayoria son profesionales, recien salidos de la carrera, eso si... les toca aprender. Ademas, me consta que la plantilla es bastante estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

je je je.. sabes lo que pasa cuando alguien que elige ser…

je je je.. sabes lo que pasa cuando alguien que elige ser atendido en catalan llama cuando el call center esta saturado o no hay op disponible.. te pasan a castellano... eso pasara cuando migren el servicio totalmente..

sobre lo que le paso a este señor.. ... ellos si es para recepcion de llamadas tienen un guion que tienen que cumplir como maquinas... como no hay derechos laborables.. tienen el latigo en la espalda.. asi nos va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola Eso, eso, cuando elija la opción de en catalán, ... ya…

Hola

Eso, eso, cuando elija la opción de en catalán, ... ya veremos que me dicen si no me da la gana de hablar en castellano, y sino que no pongan la opción, y punto. 8-)
            ji, ji que malo que soy, ... un dia lo probaré, ji,ji,ji ...

:-| Me da igual de donde sean y que acento tengan, lo unico que quiero, es que quien me atienda, conozca el sistema, y intente solucionar mi consulta. :-? Que impotencia, :-|

A ver como acaba la cosa, de momento, yo no he visto nada sobre Atento, el Tv.

Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te colgaran la llamada.. pondra en la ficha.. barrera…

te colgaran la llamada.. pondra en la ficha.. barrera idiomatica y punto.. peruano feliz y tu jodido.. acabaras pasando por el aro... asi son las cosas.

• Cerrado

asi que la calidad se paga...ese ha sido el argumento de…

asi que la calidad se paga...ese ha sido el argumento de telefonica para mantener sus precios, que si su servicio tecnico es el mejor, que el 1004 eran españoles, el 1002 tambien (algun que otro marroqui), pero que en resumen servicio casi 100 por 100 español, lo que daba una cierta credibilidad a sus argumentos, AHORA ya se empieza a ver la verdad, pagar por pagar nada mas, y encima se van a uno de los paises con renta per capita mas bajo de america del sur que los niños trabajan en minas desde los 6 años trabajando 10 horas al dia, tiene cojones la cosa, cada dia que telefonica se muestra tal como es la veo mas odiosa, sinceramente...

• Cerrado

Si te cuento la movida para dar de alta una misera ADSL de…

Si te cuento la movida para dar de alta una misera ADSL de 3MB con Duo... es increible esto de los servicios de atencion al cliente y demas!¿Porque no meten unos niveles minimos de calidad en ese servicio?Antes llamabas y mas o menos te solucionaban el problema, ahora llamas por cualquier duda tecnica y como te toque a la manolita vargas de turno la llevas mas que clara...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te iba a recomendar q leyeras el tema "fin de atento pero veo…

te iba a recomendar q leyeras el tema "fin de atento pero veo que los conoces, ya no se me ocurren más ideas para dar a conocer el tema, alguna sugerencia ademasde foros de adsl, CQC, diariode, y españadirecto?, gracias por :que cobran una mierda de salario, y que me consta que se preocupan por dar un servicio de calidad, me siento aludida, jeje, muchos intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, a pesar de lo q te pide la empresa

• Cerrado

Bah! Naderias. Despues de mil y un problemas con el caudal…

Bah! Naderias.

Despues de mil y un problemas con el caudal ADSL, y de otras tantas llamadas al 1004 y al 902 correspondiente, me envian un tecnico que NO he pedido, hace un test de velocidad, NADA MAS, y el tio se va riendose. Llamo al 1004, me dicen que me van a meter 40€ de la visita. UNA MENSUALIDAD, nada menos, por un test de velocidad.

'Atrevanse, y la baja sera tan fulminante que se le caera las bragas al suelo de lo rapido que sucedera".

Ese mes estuve atento a la factura. Y no lo facturaron.

Lo hicieron al mes siguiente.

Baja, radical.

Y entonces empieza la juerga: 'Mire usted, que se lo devolvemos', 'Mire usted, que le damos 3 meses a mitad de precio'. 'Mire usted...'

No logro entender como en plena ciudad y en una empresa el servicio fue tan pesimo y la compañia tan miserable, y sin embargo en mi casa, en medio del monte, pues tan estable y tan excelente...

A veces no les entiendo...

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón, donde pone nabera extraoficial, quise decir manera…

Perdón, donde pone nabera extraoficial, quise decir manera extraoficial.

Al final voy a acabar hablando como más de un operador del 1004.

Saludos