Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con esto de la subida.. están descapando las conexiones?foto

Pues eso, soy de valladolid - parkesol y siempre capado, lo maximo ke he visto han sido los tipicos 70kbps como maximo, pero la media siempre 30-40.

Pero hoy zas, me da por bajarme un juego ( ke no me gustan mucho los videojuegos ) y descapado. Alguien maS? Por cierto sigo con mis 4mb, seguro ke en CyL somos los ultimos en migrar jej.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/09/07 17:06]

yo llevo desde principios del verano sin capado aqui en…

yo llevo desde principios del verano sin capado aqui en madrid

Ahora mismo estoy bajando un torrent alrededor de 450 KB/s, casi como una descarga directa :-P

Por mi como si me quieren dejar con 4 megas, mientras no me pongan de nuevo el capado xD

• Cerrado

[Editado 3/09/07 17:31]

yo tambien tengo ese problema pq comparto conexion con el PC…

yo tambien tengo ese problema pq comparto conexion con el PC de mi hermana que suele dejar puesto el emule. Suerte que tengo acceso a su emule por web y balanceo las velocidades de subida de todos los P2P incluyendo su emule.

el problema tb es la descarga directa, que a lo tonto se come 10 KB/s de subida para bajar a 470 KB/s

ya podrian ponernos 600 kbps de subida estos de ono :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Po si, mas upload vendria mu bien, yo antes lo limitaba por…

Po si, mas upload vendria mu bien, yo antes lo limitaba por qos en el router pero no daba muy buen resultado, y como la que usa el otro pc no usa p2p, mi p2p lo limito a 15, y los supuestos 15 o 20kb restantes para navegar y descargas directas, aunque yo juraria ke de esos supuestos 20 kbs ke deberian sobrar, reales solo llegan 10 o asi pero weno.

• Cerrado

creo que lo tiene puesto sin limite de subida. A mi me pasa a…

creo que lo tiene puesto sin limite de subida. A mi me pasa a veces que aunque tenga como limite 25, no sube de media a mas de 20