Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Y esto? A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem

Buenas tardes, paso a describir lo que me ha sucedido:

-Tengo un 3com812 que antes de cambiar de domicilio
    lo tenia con ip estatica y multipuesto funcionando perfectamente. Tras cambiar de domicilio lo reconfigure con el Agente ADSL 1.5 de telefonica teniendo ahora IP dinamica pppoe de Telefonica: el caso es que me funcionaba correctamente despues del cambio aunque me capó el acceso por web (que tenia antes). Lo he conseguido arreglar con la orden "enable network service httpd" pero cual ha sido mi sorpresa que al entrar (perfectamente) al servidor web del router, y pinchar en el icono Configuration-Remote site profiles-internet-modify para mapear puertos (lo cual hacia antes sin problema) me sale, en vez de la ventanita que acostumbraba a salir (eleccion tcp/udp, etc...) una ventana con el mensaje
    "A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page."
    Y no me deja entrar de ningun modo.

Me he leido todos los foros que he podido, he realizado la actualizacion del firmware al 2.0.5 (tenia el 1.1.7) y todo va correcto, incluso lo he reconfigurado desde cero (delete configuration....) y a mano. Ya digo sin ningun error pero me sigue saliendo esa frase.

¿Le ha ocurrido a alguien esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Supongo que puede haber quedado en la Flash algun fichero (el de config. de NAT) mal, pero aún estoy dando palos de ciego... si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

mira a ver, si útlimamente has instalado algún firewall en el…

mira a ver, si útlimamente has instalado algún firewall en el ordenador... Por ejemplo el Norton Internet Security tiene un proxy para http, que capa algunas cosas y hace que el router haga tururú. Si tienes firewall, prueba a desactivarlo y volver a entrar, a ver si así se arregla. Si no tienes firewall ni nada, y has actualizado firmware y todo... pues no se por dónde podría ir la cosa.

• Cerrado

Pues sí, has dado en el clavo, un rato después del post que…

Pues sí, has dado en el clavo, un rato después del post que puse me estuve empapando páginas del foros y apuntaban a esa posibilidad, he desactivado temporalmente mi firewall Sygate y ¡voilà! todo funciona sin problemas. De hecho sin tocar nada y tras haberlo dejado funcionar sin firewall, he vuelto a conectar el firewall y al rato abierto el servidor web del router y sigue funcionando perfectamente, parece ser como si el firewall ha bloqueado la carga de algún applet o clase de java... que cosas.

Lo dicho, muchisimas gracias por contestar tan pronto. :-)