BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es esto un splitter

josemalegal

Hola a todos, me he transladado de casa y con ella la linea de Orange. Tengo pequeños cortes y al ir a mirar la caja de comunicaciones para repasar las conexiones, me he encontrado un aparato despues del ptr que no se si es un splitter. La casa tienes rosetas en todas las habitaciones y vienen desde este aparato. Tiene dos entradas, L1 y L2.(abajo izquierda). Solo tengo una linea y entra en l1 y l2, estan puenteados en el ptr.En L1 hay tres salidas (abajo a la derecha) que van a las rosetas, y en L2 solo 1(la de arriba a la derecha) que no hay nada conectado.

No hay marca ni refencia para ver que aparato es.

A ver si alguien controla y me dice que es y su funcion

Gracias y un saludo

vukits

Por la falta de circuiteria,

eso parece mas bien un PTR exotico :-/

BocaDePez
BocaDePez

Sasto, es algo parecido a un PTR que ponen en las obras nuevas como distribuidor. En mi casa pusieron uno igual.

Hace las funciones de PTR y evita que cuando te des de alta tengan que andar toqueteando los registros en casa. Si mal no recuerdo el mio era de la marca fringe (creo que tb fabrican porterillos y cosas del estilo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, es lo que dice el anterior, si sufres cortes reclama avería, pon la excusa de que tienes un PCR, y así te mandan un técnico directamente a ponerte un splitter que es el que te corrije las fluctuaciones en la línea. El PTR sea uno u otro modelo, son para poder medir la entrada de la línea desconectando las rosetas interiores, es decir un punto de pruebas.