BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es SPAM???

txuspe

Yo me he quedado con la misma duda...

🗨️ 11
djnacho

Punto 2:

luego pagamos los 15€ en paypal con lo que se nos da una ID, en la opciones del programa metemos esa ID, y la carga 15€, y nos enviaran un mail con una ID definitiva

O sea, 30€ del ala para liberar el módem. Creo que no hay muchas dudas, o al menos eso creo yo. Va muy bien camuflado, con el tema de bajarse el programa original de huawei (que es gratis), pero no liberar el módem. También está bastante camuflado, porque no tiene enlace directo a la web de desbloqueo, pero ya dan la dirección, así que, spam a la vista, a mi entender.

Un saludo :)

🗨️ 10
gaku-dadodebaja

Para mi también es SPAM, ;)

Salu2!!

txuspe

Cerrando. ;)

🗨️ 1
djnacho

OK ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

es spam ? por que hay que pagar ?

PD: errr, ¿ pero no era spam, cuando se demuestra un puro interes de DESVIAR hacia otra web, implicando enriquecimiento del mismo autor y sin explicar previamente los pasos?

tal como esta redactado, explican un producto, y es el lector el que decide con esa informacion entrar o no entrar...

no es lo mismo que poner: "AQUI link, donde se explican los pasos para... xxx", eso seria spam.

pero esto otro ?¡

si recomendamos un componente de hardware, o una empresa que se dedique a cobrar por liberar sus propios programas de symbian, u otro ejemplo, tambien seria spam.

Spam es cuando "sin dar mas que un breve dato" intenta atraer al personal a otro site donde se explican los pasos...

tal y como esta expresado quien PINCHA en ese supuesto SPAM, esta aceptando los terminos... y si el programa funciona y ya explica antes a donde se es redireccionado.

ESO no PARECE SPAM. sino publicidad de una compañia de pago... como puede ser recomendar un antivirus, software, empresas de gestion de licencias... etc...

hilan ustedes muy fino. Para Karma eso no es spam. y no cumple muchos de los requerimientos para considerarlo SPAM.

- esta en su zona correspondiente, sin apantallar otro programa/ opciones.

- es una utilidad, y que sea de pago no implica que sea spam.

- no desvia directamente a otro sitio sin explicar para que.

etc..

no deberia cerrarse el tema, pues si eso es SPAM, entonces hay mucho spamnero por aqui...

saludos.

pd: tal vez lo unico sospechoso es que el autor no ha vuelto a comentar nada ni a favor ni en contra, pero eso es circustancial, no una prueba concluyente.

bye Kz.

code: NOT

🗨️ 6
djnacho

El problema es que no hay link, pero si dirección, por lo tanto si es spam. Si quieren dinero, que se anuncien en internet, le hagan un banner a Josh, y paguen. Publicidad gratuita, a costa de esta web, y que encima es para algo que le cuesta dinero a los usuarios, va a ser que no ;)

Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
djnacho
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Está claro: SPAM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues le redirecciona kz al la rama de las explicaciones, puede no ser spam.

code: NPI

🗨️ 2
manrovi

Pues para mi lo es desde el momento en que el hilo pone un link a un servicio de pago sin que nadie haya preguntado por ese servicio. Directamente está haciendo propaganda de forma gratuita.

Sería distinto si alguien preguntara dónde pude liberar ése módem y pusiera ese enlace.

Sólo es mi opinión, claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uhmm... interesante esa reflexion en negrita, entre eso, y lo que comentaba kz sobre "que no volvio a aparecer", es posible mantener un poquito la duda....

pero sabe usteD ?¡ animoso esta kz, le acompaña el Staff en que "no parece Spam"...

digamos que un BUEN SPAM, merece premio.... al menos ultimamente se lo curran, piense en positivo, miren lo que valoran esta web, que no se limitan a soltar spam ligerito de cascos... y ademas, se crea un SANO debate en el foro cumunidad hacerca del "CURIOSO" hilo ?¡

ha visto usted mayor diversidad de opiniones ?

mayor PULCRITUD para intentar hacer lo correcto ?

hasta en algo tan nimio como chaparle el post al pezspamero ?

ESO es un sintoma de salud. Ahora, toca, Dice el Spaff, digo, SPAM, "ACATAR" las salomonicas decisiones del mod pertinene, al menos ha preguntado y escuchado... es algo que muchos peces no valoran.

y con eso vale.

PD:... tal vez sea spam inducido, pero tambien puede deberse a que un usuario novel tuvo un problema y al arreglarlo asi, lo publica donde pilla, todos lo han hecho alguna vez. Otros hacen publicidad de Pazztel... que cosas.

Sólo es mi opinión, claro

y por que dice "solo".. ? hace falta algo mas ?

un saludo.

code: ROB

Josh

Yo creo que no es spam, pero no soy mod en ese foro y hay que acatar el criterio del mod. Eso lo digo por ti karma.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahh, bueno, a saber si es por la primera sentencia o por la segunda, ... pero kz no es politeísta;- ...

pd: ... BA parace linux, no existe el facil"undo"...

code: DEL

BocaDePez
BocaDePez
-1

...y hay que acatar el criterio del mod...

deberia empezar usted por ordenar lo de dentro, lo que no es de recibo es que nos pida tal cosa, cuando un moderador se dedica a ir "borrando", lo que otro moderador a considerado que era informacion VERAZ, pero "peligrosa de flame", debida a la poca madurez de los usuarios de blanco.

Researcher cracks Mac in 10 seconds at PWN2OWN, wins $5k

esto antes, era una simple noticia, cerrada, OK, aceptamos "el exceso de celo", pero lo que no se puede aceptar es que luego venga otro moderador, diga otra cosa distinta, "insinuando" que se quiere perjudicar, cuando se trata de que publicando esa informacion las empresa mejoran no se anquilosan...

Y no contento con ello, salte al foro comunidad, al mas puro offtopic a prexumir de su cantinela y a insultar gratis a otro usuario... suponiendo que le deje "ver lo que ha editado el elemento"...

UNA noticia PUBLICADA en casi todos los sitios tecno de la red, de software ?¡ y el elemento ese no solo "toma una decision" sobre el post de karma, sino que ademas PUENTEA una decision tomada por un compañero moderador, da igual que sea inducida y con un permiso mañanero a posteriry...

ALGO QUE USTED NO ha hecho con el caso que ahora le comenta...

y hay que acatar el criterio del mod. Eso lo digo por ti karma.

ESO DIGO YO. por cierto, KZ tambien dijo que no era SPAM.

un saludo.

🗨️ 2
Josh
2

KZ, tus post tienen mucha más intención que solo la de generar un debate sano. En ocasiones rozan el acoso y eso no se puede permitir, pq estamos aquí para disfrutar conversando. Veo bien que te lo cierren.

Los mods de BA tenemos diversidad de opiniones y yo confio en los mods que estan en el foro más tiempo que yo y conocen detalles que a mi se me escapan. Por eso opino pero no siempre intervengo. Haz como yo y deja de quejarte tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-4

ESA usted diciendo lo mismo que KZ... no solo estamos de acuerdo en el Spam.

Veo bien que te lo cierren.

....ha visto usted quejarse a KARMA por que lo cierren ? aun esta por ver, que tenga karma algo que decir Sir.vacaciones.en.mundo.Koala..., ciertamente algunos post se cierran antes que otros, pero bueno, para kz, el post de "cracks-mac-in-10-seconds!", no tiene la misma urgencia en chaparse, que la del Directivo de MS, el Ballmer, en el que el mismo directivo se esta cachondeando a dos manos; hay que saber dilucidar nivel de incidencia. Todo el mundo entiende que hay contraprestaciones... eso pase... bueno.

El tema viene por que usted NOS pide, a los usuarios "acatar" la decision de los mods, y algun mod, se dedica a "CAMBIAR" de criterio, lo que un compañero suyo YA han moderado, seguido a eso calificando, insultando en comunidad al mas puro estilo offtopic, y luego "EDITANDO" y borrando para que no se vea...;

Algo que no ha hecho usted con el post actual, ni desde el distino nivel jerarquico.

Ese es el TEMA, que dificilmente alguno puede solicitar algo, SI no cumple con el ejemplo.... en este ejemplo alguien chapa un post, por que "entiende que es spam", y aunque el Staff y karma entienden que puede que no lo sea, se queda asi. OK.

En cambio, una noticia de que la seguridad de "SAFARY" revienta en 10 segundos, "eso se tiene que borrar", ?¡, en vez de CERRAR, por que ese, entiende que es "mala prensa" ?¡

de esa guisa,tendria usted que borrar, el 70 % de las noticias de portada, cuando menos, relacionada con distintas incidencias.

y este post ?¡

iPhone Multitasking, Where You At? - ¿Qué pasa con la multitarea en los iPhone?

publicado en GAGDETS ?¡, no deberia moverse a MAC.apple, al fin y al cabo hay decenas de mensajes con la "palabra iphone" en el subforo.MAC, el buscador de BA funciona bien para filtrar esas cosas ?¡

en cambio, se DELETEA, en vez de cerrarlo y moverlo... tal vez por que entienden que esta "posteado" con saña en el foro que no es, ?¡, pero es que los usuarios, dificilmente van a postear algo en MAC, si no es para decir "que azul es el azul cielo y que BLANCOS, son los "pc.s de apple". ;escribir para que borre ?¡.. ademas. habria que debatir si eso es un dispositivo APPLE, "MAC", o es un gagdet de un smartphone.

un saludo.

code: "ADN"

DON-GATO
-3

Ostias, como Poncio Pilato...