Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya salto un progre que seguramente será tan espabilado de…

Ya salto un progre que seguramente será tan espabilado de pensar que soy el BocaDePez que ha escrito lo anterior.
      Pienso que efectivamente en este país sobran los que buscan culpables de la situación actual y faltan los que tienen ideas e iniciativas para solucionarlo..
      Pero claro, mientras haya quien se ofenda porque esto se diga...
      pues nada macho, a pagar impuestos y a no pedir explicaciones al gobierno que en ese momento te los cobre... que para los políticos es cojonudo que la gente pase por caja y se acuerde del que ya está muerto en lugar de pedirle explicaciones a ellos; y da igual el gobierno que esté.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor de este hilo ha sido el comentario "...mas ke Franco…

Lo mejor de este hilo ha sido el comentario "...mas ke Franco yo diria ke la culpa es de los romanos por llevar pecho de lata.."

Pos claro, no te fastidia, en este país nos hemos pasado la vida echando en cara de los problemas actuales al gobierno o régimen anterior. Asumamos nuestros problemas ACTUALES y la próxima generación no tendrá que decir que eramos unos ignorantes.

País de acomplejados... siempre mirando para atrás; así, claro, no vemos la pared que tenemos delante y en lugar de esquivarla nos damos de bruces con ella.

Pos eso, la culpa es del gilipollas que se puso a hacer graffiti en Altamira... si hubiese dejado de perder su tiempo y hubiese inventado la máquina de vapor....

• Cerrado

:-P Tambien te ponen en televisión el anuncio del "pitadel"…

:-P Tambien te ponen en televisión el anuncio del "pitadel" 200000 veces y te lo tragas to so enteraooooo. Y si pierdes el tiempo eres un poco así que digamos porque yo el mio me lo administro yo ¿y el tuyo quien jua, jua?

• Cerrado

Como jode, eh? Antes veias esto en Japón y en Suecia y…

Como jode, eh? Antes veias esto en Japón y en Suecia y pensabas: vale, pero están mu lejos y hace un frio de cojones o viven todos en 2 metros cuadrados. Pero ahora los ves en los gabachos y te dan ganas de matar a alguien...

• Cerrado

joder yo estado en la propia francia, llendo por la autopista…

joder yo estado en la propia francia, llendo por la autopista esa que hay asta la jonquera y sigue, y la verdad, seria facil un enpalme no?? xDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mas ke Franco yo diria ke la culpa es de los romanos por…

mas ke Franco yo diria ke la culpa es de los romanos por llevar pecho de lata.