BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ESTO SI SON OFERTAS ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

vale y ?

Eso es francia esto es españa los años de Franco Cuentan en nuestro retraso tecnologico

🗨️ 3
juloseg

:-P No me extrañaria que en el Valle de los Caidos tenga Franco ADSL, francesa por supuesto. Grrrrrr. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jejeje el tipico niñato hablando de lo que no sabe.

🗨️ 1
marcelg

Ya aparecio el tipico facha, es que no les enseñan nada en el colegio aparte de la palabra ODIAR(a todo lo que de su amolde a su poca inteligencia).
Que asco.

BocaDePez
BocaDePez

mas ke Franco yo diria ke la culpa es de los romanos por llevar pecho de lata.

DEVILMAN2

Mira vamos hacer una recolecta y compramos un cable lo enchufamos en la Jonquera ;-)
Que envidia me dan estos franchutes :-|

🗨️ 1
THUNDE

joder yo estado en la propia francia, llendo por la autopista esa que hay asta la jonquera y sigue, y la verdad, seria facil un enpalme no?? xDDD.

Moderador

joder, y yo que vivo a 15 minutos de Francia.... y no puedo pillarme esas lineas... :-?

pitxilimax

Como jode, eh? Antes veias esto en Japón y en Suecia y pensabas: vale, pero están mu lejos y hace un frio de cojones o viven todos en 2 metros cuadrados. Pero ahora los ves en los gabachos y te dan ganas de matar a alguien...

BocaDePez
BocaDePez

Cambiale el titulo al post y asi no perderemos el tiempo mirando algo que se ha dicho aqui 200000 veces

🗨️ 1
juloseg

:-P Tambien te ponen en televisión el anuncio del "pitadel" 200000 veces y te lo tragas to so enteraooooo. Y si pierdes el tiempo eres un poco así que digamos porque yo el mio me lo administro yo ¿y el tuyo quien jua, jua?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de este hilo ha sido el comentario "...mas ke Franco yo diria ke la culpa es de los romanos por llevar pecho de lata.."

Pos claro, no te fastidia, en este país nos hemos pasado la vida echando en cara de los problemas actuales al gobierno o régimen anterior. Asumamos nuestros problemas ACTUALES y la próxima generación no tendrá que decir que eramos unos ignorantes.

País de acomplejados... siempre mirando para atrás; así, claro, no vemos la pared que tenemos delante y en lugar de esquivarla nos damos de bruces con ella.

Pos eso, la culpa es del gilipollas que se puso a hacer graffiti en Altamira... si hubiese dejado de perder su tiempo y hubiese inventado la máquina de vapor....

🗨️ 1
NomadaEgosanti

acomplejado lo seras tu, deberias mesurar mas tus comentarios

BocaDePez
BocaDePez

Ya salto un progre que seguramente será tan espabilado de pensar que soy el BocaDePez que ha escrito lo anterior.
Pienso que efectivamente en este país sobran los que buscan culpables de la situación actual y faltan los que tienen ideas e iniciativas para solucionarlo..
Pero claro, mientras haya quien se ofenda porque esto se diga...
pues nada macho, a pagar impuestos y a no pedir explicaciones al gobierno que en ese momento te los cobre... que para los políticos es cojonudo que la gente pase por caja y se acuerde del que ya está muerto en lugar de pedirle explicaciones a ellos; y da igual el gobierno que esté.

🗨️ 1