Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/01/07 00:08]

Esto son cortes? Alguien me ayuda? (SOLUCIONADO)

Wenas. Hace 3 día que tengo ADSL 20Megas. Sincronizo realmente bien.. 20001/951 pero tengo un problema..cada cierto tiempo (unos 10/15min) se me cierra el msn i se vuelve a encender al cabo de pocos segundos. En este lapso de tiempo tmp navega por internet y el eMule tmp baja. Estos son los famosos cortes a los que se refiere la gente?
    He leido por ahi lo de los firmwares.. dicen en un post que este--> Firmware oficial de Comtrend, CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.bin es el mejor pero que no viene nada preconfigurado de fabrica..se tienen que configurar muchas cosas?

Que me recomendais que haga? Es que es desesperante tener la conexion asi..:(

Gracias

Edito: También tengo problemas para conectarme con la PSP a internet a través de este router ya que me es imposible..alguien tiene el mismo problema??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía el mismo problema. Me había funcionado sin problemas…

Yo tenía el mismo problema. Me había funcionado sin problemas la conexión hasta hace un par de semanas. ¿El problema y la solución?: instalaron un teléfono fijo en mi casa y no le pusieron el MICROFILTRO, una vez puesto, la conexión vuelve a funcionar igual que antes, es decir, sin ningún tipo de problema o corte.
      ¡Revisa los teléfonos fijos de tu hogar para que todos tengan puesto el MICROFILTRO!

Un saludo

• Cerrado

Por que es la tipica pregunta que usan en el sat para tirar…

Por que es la tipica pregunta que usan en el sat para tirar balones fuera o los microfiltos o que no tienes ptr XD

• Cerrado

6

¿ Se lo has preguntado a Comtrend, no ? :D Yo he estado por…

¿ Se lo has preguntado a Comtrend, no ? :D Yo he estado por preguntarle si estaba haciendo una encuesta en el foro :D :D

Saludos

Ez bromita ( para Comtrend ) :P :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ohhh, mira yo es que soy de cojasmondas y es que los…

ohhh, mira yo es que soy de cojasmondas y es que los inmigrantes ha amenazado a mi madre y es que no quiero goger la escopeta, porque luego mi padre me dice que he gastado muchos cartuchos.
            Ohhh es que yo soy inmigrante y jodo a todos lo españoles, porque son subnormales y su ley me dice que les puedo dar por el culo a todos. Ohhh es que las empanadillas se queman y tengo 2 hijos en móstles, que ya se pueden estar acostumbrando a la sodomización española por pàrte de todo el que les venga, y encima pagar la vaselina.

Yo es que tengo a dos inmigrantes en móstoles, sin papeles que se están riendo de todo el puto pais, y si no lo digo se me queman las empanadillas, y tengo que freirlos a los dos.

Es que no tengo ni pa comer en mi casa, entoces, voya a freir a los inmigrantes, y por lo menos que estén congelados y demás por lo menos tenemos para un mes.

No se confunda, congele a los inmigrantes, habrá para un mes

Por supuesto esto es coña, no os lo tomeis en serio, juer

• Cerrado

Al final la parodia de las empanadillas, se han convertido en…

Al final la parodia de las empanadillas, se han convertido en el puto problema español.

Seremos gilipollas, o las empanadillas nos las metetán una a una por el culo.

Perdón por ser tan claro, pero el pais decide.

Un puto saludo

El Serpiente con dos cojones.

• Cerrado

[Editado 6/01/07 21:18]

Que deberia haber en él?? Pone.. Jan 6 21:17:05 user crit…

Que deberia haber en él??
        Pone..
        Jan 6 21:17:05 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.
        Jan 6 21:17:06 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Solo eso..

• Cerrado

[Editado 6/01/07 21:28]

6

¿ Sólo te pone eso ? Porque eso aparece en el log siempre que…

¿ Sólo te pone eso ? Porque eso aparece en el log siempre que haga el test de diagnostico.

Debiera de verse cuando cae la conexión, si son cortes de sincronía o de ppp....

Vamos a ver: si quieres cambiar de firm, antes de nada debes de hacer backup de tu actual configuración. Por si esto no te va bien, subir de nuevo el que tines ahora y recuperar tu configuración con él.

Con figurarlo no es difícil. Tienes que meter los datos que tienes ahoar: haz capturas de cómo lo tienes ahora, para no equivocarte y nada más.

Saludos

Para los cortes, prueba este http://bandaancha.st/deposito/descargas/CT536B-A101-304CTL-T01_R01.bin

• Cerrado

[Editado 6/01/07 22:44]

Ya he actualizado el firmware..Por ahora perfecto..la…

Ya he actualizado el firmware..Por ahora perfecto..la Attenuation sigue igual..lo que ha variado algo es el SNR Margin y algo también el Attanaible Rate..que por cierto.. que significa realmente??

Lo siento, entraba como admin no como user..xD
            Por cierto..no se como cambiar las DNS en el router..no veo en ningun sitio como hacerlo..:S.
            Ah, y por cierto, la contrasenña es 12345. Lo digo por si alguien se pone a provar 1234 y no le va xD

• Cerrado

6
              Para poder tener acceso a todos los menús debes entrar…

Para poder tener acceso a todos los menús debes entrar siempre cómo administrador. ¿ Porque entras cómo user ? Dificilmente podrás actualizar el firm cómo user : no te deja entrar a ese menu.

Para el firm que te he dejado el user es root y la pass 1234