Estimado Sr XXXXXX:
El cambio de una tarifa alta a una de más baja mensualidad es solo posible al finalizar el presente contrato. Si su contrato se inicio en 14.11.05 y el término de duración es de 12 meses, nosotros podremos implementar dicho cambio a partir del 14.11.06.
Provicionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectue al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato.
Reciba nuestros atentos saludos.
TELES skyDSL Team
A los que les e remitido el siguiente correo:
Muy señores míos e comprobado con la respuesta por ustedes emitida que son una empresa lisa y llanamente de estafas.
Por que digo esto y en que me fundamento para dicha afirmación.
Me fundamento en la cantidad de mentiras que ustedes dicen y que paso a enumerarles a continuación:
1º En su departamento de información telefónico, cuando les llame para informarme y les pregunte por la velocidad real de su conexión me contestaron que como máximo recortarían un 10% de la velocidad contratada, y ustedes con las graficas que les e mandado observaran que esto es mentira.
2º No hacen mas que remitirme a su departamento técnico para no se que, ya que verán que hay innumerables quejas y solicitudes de baja con sus correspondientes contestaciones por su parte todo con resultado negativo, siéndome totalmente imposible el navegar o descargarme ficheros privados sin que estén corruptos.
3º En su pagina Web indican que SI SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA sin indicar ninguna cláusula, y ahora me salen con estas.
4º Que en este correo me indican "Provisionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectué al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato" cuando tienen un fax remitido por mi dándome de baja.
Si creen que estoy dispuesto a pagar un servicio del que su compañía no es capaz de suministrar están muy equivocados.
Por lo que les expongo que si de aquí al día 27/12/05 no se a resuelto sastifactoriamente para ambas partes este enojoso asunto procederé a efectuar las acciones legales que considere oportunas.
Sin mas y a la espera de sus noticias un cliente muy pero que muy insastifecho.
XXXXXXXXXXXXXXX
Nº de cliente: xxxxxxxx
Ahora decirme esto como lo llamáis vosotros?.
Cuando yo aun y viendo que esta conexión no es factible por lo menos para mi, no me niego a estar mejor dicho a dejarme estafar durante un año por esta gente, pero que al menos me estafen una cantidad menor, que o tenga esta respuesta por parte de esta empresa.
Perdonar por el ladrillo.
Un saludo