BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Y a esto de SkyDsl como lo llamais?

Rural

Estimado Sr XXXXXX:

El cambio de una tarifa alta a una de más baja mensualidad es solo posible al finalizar el presente contrato. Si su contrato se inicio en 14.11.05 y el término de duración es de 12 meses, nosotros podremos implementar dicho cambio a partir del 14.11.06.

Provicionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectue al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato.

Reciba nuestros atentos saludos.

TELES skyDSL Team

A los que les e remitido el siguiente correo:

Muy señores míos e comprobado con la respuesta por ustedes emitida que son una empresa lisa y llanamente de estafas.

Por que digo esto y en que me fundamento para dicha afirmación.

Me fundamento en la cantidad de mentiras que ustedes dicen y que paso a enumerarles a continuación:
1º En su departamento de información telefónico, cuando les llame para informarme y les pregunte por la velocidad real de su conexión me contestaron que como máximo recortarían un 10% de la velocidad contratada, y ustedes con las graficas que les e mandado observaran que esto es mentira.
2º No hacen mas que remitirme a su departamento técnico para no se que, ya que verán que hay innumerables quejas y solicitudes de baja con sus correspondientes contestaciones por su parte todo con resultado negativo, siéndome totalmente imposible el navegar o descargarme ficheros privados sin que estén corruptos.
3º En su pagina Web indican que SI SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA sin indicar ninguna cláusula, y ahora me salen con estas.
4º Que en este correo me indican "Provisionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectué al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato" cuando tienen un fax remitido por mi dándome de baja.
Si creen que estoy dispuesto a pagar un servicio del que su compañía no es capaz de suministrar están muy equivocados.
Por lo que les expongo que si de aquí al día 27/12/05 no se a resuelto sastifactoriamente para ambas partes este enojoso asunto procederé a efectuar las acciones legales que considere oportunas.

Sin mas y a la espera de sus noticias un cliente muy pero que muy insastifecho.

XXXXXXXXXXXXXXX
Nº de cliente: xxxxxxxx

Ahora decirme esto como lo llamáis vosotros?.
Cuando yo aun y viendo que esta conexión no es factible por lo menos para mi, no me niego a estar mejor dicho a dejarme estafar durante un año por esta gente, pero que al menos me estafen una cantidad menor, que o tenga esta respuesta por parte de esta empresa.
Perdonar por el ladrillo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, y yo acabo de pedirles darme de alta. Pues o cumplen su parte o yo no cumplo con la mía. A ver si se te soluciona el tema. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola rural
la verdad es que ami me funciona medianamente bien, teniendo encuenta que solo la uso para currar (descargas directas) y paginas ftp no uso ningun p2p ya que resulta mas barato alquilarlas y copiarlas.
lo de pagar solo tienes que dar la orden en tu banco que no pagen por incumplimiento de contrato de parte de ellos

y que les den..........

un saludo

(veras como te dan de baja ellos)

BocaDePez
BocaDePez

Yo despues de leer lo que veo por ahi no se si me siento previlegiado o es una casualidad.
Yo empezé a usar Skydsl el 1//11/05 desde el primer momento me funcionó a la perfección y me sigue funcionando, llevo descargado mas de 90 gigas que lo puedo demostrar en el tiempo que llevo con ellos.
A mi lo que me llama la atencion es que si los datos los recibimos por el satelite que es la unica solucion que tenemos para que nos llegue a todos los lados, ¿porque a unos les va bien y otros no? yo saque mi conclusion que el fallo tiene que ser motivado por la configuracion de los programas o incluso del PC.
Puedo asegurar que despues de usar varias conexiones de satelite incluida la de timo.com es la mejor de todas.
Ami me parece imposible que haya gente que no le funcione bien y a otros si algo tiene que estar mal instalado.
Y os puedo asegurar que no hay capada ni bajada de velocidad a ninguna hora estoy hablando de mi conexion que es la "clasicc 3"
si los datos fueran recibidos por el cable de timofonica si que es posible que hubiera muchas diferencias pero por satelite que llega a todas la esquinas se me hace muy raro, por eso que reinstalen y vuelvan a instalar el XP por si puede haber algo mal siempre despues de tener la parabolica bien orientada.
Pienso que la cobertura del satelite que estamos usando sera igual para unos que los otros dentro de la misma zona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez, pos mira yo e contratado con skydslla tarifa de 2 Mb, pero si te digo la verda, no me va tan rapido como yo esperaba; por eso me supuse ke alomejor la tarjeta PCI de skydsl estaria mal configurada...no se.
La verdad, lo voy a probar un tiempo, y si no me convence ke les den...
Me bajan archivos(en descraga directa) a 15 Kb/s, o a 25Kb/s...
Una pregunta, no dependera de la velocidad segun le de el dia??La verdad eske no lo se, si me lo pudieras aklarar de pm. Otra cosa, puedo ponerme un router wifi para asi pasarme internet a mi portatil?? Si se puedo como lo hago? Me refiero porke necesitas un modem para llamar, asi ke si pones un modem/router wifi funcionara?? La linea del telefono al router, del router a una tarjeta de red local de la torre no?? No se, aver si me alludais.
Muchas gracias.

javichete

lo de este boca de pez era spam
nadie se baja 90 gigas sin capadas
ten escuenta que skydsl
tiene por costumbre entrar en este foro como un usuario
para hacer spam
un saludo

🗨️ 1
SKYDSL

Esto tampoco es cierto.

Cuando entro al foro entro como skyDSL. Siempre.

Y, una vez más, según su criterio, cuando el post es positivo es spam.

No acepta Usted opiniones positivas. Nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Que skydsl va bien? no me jodas, yo tengo premium 1 (4 megas) y la mayor parte del día va más rápido el módem que skyds de los cojones, pero bueno ya se va acabando el contrato. No quiero más satélite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 11 meses con skydsl y despues de recorrer todas las conexiones posibles de satelite para mi fue la mejor con creces, ya pedi la baja porque voy a cumplir el año y estoy pendiente del adsl pero si no seguiria con ellos, y para que veais lo que e descargado en el dia de hoy os dejo estos datos en el dia de hoy y siempre mas omenos asi: 01.10.2006 00:00:00 01:00:00 223,311 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 01:00:00 00:10:00 24,704 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 01:31:41 00:28:19 135,535 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 02:00:00 01:00:00 411,378 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 03:00:00 00:17:24 120,714 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 09:26:41 00:33:19 221,414 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 10:00:00 00:03:40 0,799 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 10:05:00 00:55:00 383,637 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 11:00:00 01:00:00 418,013 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 12:00:00 01:00:00 285,350 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 13:00:00 01:00:00 249,083 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 14:00:00 01:00:00 338,780 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 15:00:00 01:00:00 177,508 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 16:00:00 00:08:10 22,128 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 16:36:14 00:23:46 51,538 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 17:00:00 01:00:00 215,688 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 18:00:00 01:00:00 238,574 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 19:00:00 01:00:00 392,229 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 20:00:00 01:00:00 324,481 MB - 1 0,00 €
01.10.2006 21:00:00 00:19:37 24,656 MB - 1 0,00 €

BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu, chaval. A las 7 de la tarde descargar en una hora 392 megas, venga ya. Es que los que tenemos esta mierda de skydsl no sabemos como funciona?. Son las 7 de la tarde ahora mismo, test de velocidad en la asociación de internautas y la velocidad: 125 kb. Y yo tengo contratado 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

la única solución contra la chapuza en españa es contratar calidad alemana. Teles lleva mucho tiempo en eso y una connexión satelital es la única forma de evitar la infraestructura mala de telefonica. Lo más importante es de instalar bien la antena y no hacer chapuzas. Si no lo sabes bien contrata a un profesional que sabe hacer las cosas bien y te da una garantia si la conexión va mal. Es vital que la antena esta bien orientada y una persona inexperta no lo sabe bien. Además para el equipo teles no te cobra nada (si no se opta por la caja usb sino para el codificador PCI que suele funcionar mejor) solo los gastos de envio de berlin son unos 35 euros. Y la tarifa plana para 30 euros para 2 MB tarifa plana (ojo IVA incluido) y la tarifa plana para modem por unos 10 euros son 40 euros mensuales para una connexión satelital no me parece tan mal. Yo voy a optar para mis paisanos y les doy la opportunidad de hacer las cosas mejor que telefonica y los otros.

saludos

Wolfgang

🗨️ 1
Rural

Entre uno que dice que descarga no se cuanto y el otro que dice que contratemos con calidad aleman es para quedarse muerto.
Wolfgang, una pregunta,
SkyDsl es de Alemania o del Camerun?

BocaDePez
BocaDePez

Que me quieres decir Wolfgang, que mi problema es que tengo mal orientada la antena? Pues mira, tengo calidad de señal: 100%y nivel de señal 91%. Si tu crees que es una mala instalación de la antena, vienes tu y me la mejoras. Por otro lado, Teles es skydsl de mierda que teneis los alemanes y que compramos los tontos de los españoles, pero claro, la primera vez y hasta que poco a poco se nos arregle el problema en España y os meteís vuestro skdsl por donde os quepa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

hola soy javichte ;-) ;-)
sera casualidad
pero la empresa matriz de ya.com
es t-online
:-P :-P :-P :-P :-P :-P
alemana
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
ya.com por tanto
es la mejor del mundo
juajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!
en el pais de los
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
el tuerto es el rey :-? :-?

🗨️ 17
SKYDSL

Javichete:

¿Lo has probado ya?

O, ¿sigues "tocando de oido?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

estimado señor skydsl:
por que en lugar de hacer spam en el foro
(no me imagino al director de telefónica o wanadoo
entrando al foro
para "defender" o mas bien vender sus productos)
no dan un mejor servicio al cliente....
-lo digo mas que nada, por quejas,
como las que encabezan este post-

Mire, quizas hemos hablado personalmente,
pues yo llame a su compañía....
para informarme.....
y me conto un señor eso que comenta Rural
de un 10% como maximo de "capada"
en momentos de saturacion,
tambien me contó una historia sobre las prioridades
de conexión....
equiparandolas a los carriles de las autopistas
y fijese por donde, esto fue lo que me descuadro
el tema.

¿Como era posible que hubiese hasta seis niveles de prioridad
si la capada maxima era tan solo de un 10% ?
Nadie pagaria 1,5ct + iva por Mb adicional descargado
por ir un poco mas rapido....
y mas cuando gran parte de sus usuarios potenciales
estan acostubrados a la navegacion a pedales....

vamos que no pique
el resto lo hicieron los usuarios del foro:
aluvion de quejas sobre la instalacion y configuracion
y despues quejas sobre mal funcionamiento
y mas que sobre severas capadas
- en esto esta a la par con el resto de compañias-
y el remate:
un buen ejemplo de compañía solvente:
en lugar de "sino le gusta le devolvemos el dinero"
"si no le gusta pague un año de contrato"

Si fuera un buen producto
no necesitaria esta politica de ventas
sobre todo cuando sus competidores
practican capadas
del 90% o mas
¨- me temo skydsl tambien lo hace-
(de ahi las quejas frecuentes de navegacion de igual o mas lento que el modem terrestre)

Y creame que lo siento
ya que por un tiempo tuve la ilusion
de poder tener una conexion parecida a una adsl
:-( :-(
pero los hechos son tozudos
y ya parece estar claro
que no hay y no parece haber en el horizonte
nadie que no pueda ofrecer una tarifa plana
equiparable al adsl terrestre a precios semejantes
y esto es lo que hay
sigo tocando de oido con las conexion capada
por que en tres dias ya me he bajado un par de gigas
y despues .... cada dia mas lento... y mas.... y mas...
un saludo señor Skydsl
ha me parece bien que aconseje a sus clientes
pero por favor
hágalo desde su servicio de atencion al cliente
¿o es que no tienen?

🗨️ 15
SKYDSL
🗨️ 14
Rural
🗨️ 4
SKYDSL
🗨️ 3
Rural
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SKYDSL
javichete
🗨️ 8
SKYDSL
🗨️ 6
Rural
javichete
🗨️ 4
SKYDSL
🗨️ 3
Rural
🗨️ 2
SKYDSL
🗨️ 1
Rural
ZiRiTi0n3
SKYDSL

Prueba en Internet Explorer -> Herramientas->Opciones de Internet->Configuracion de LAN
Valida la casilla del Servidor proxy (las otras dos dejalas sin validar)
Pulsa en Opciones avanzadas
Direcciones y puertos del servidor proxy:

para http: 127.0.0.1 puerto 8080
seguro: 127.0.0.1 puerto 8080
ftp: 127.0.0.1 puerto: 8080
gopher: dejalo en blanco
socks: 127.0.0.1 puerto 1080

y valida

en INICIO -> PROGRAMAS -> skyDSL -> Configuracion de skyDSL -> Performance - > Agrupación de canales, prueba a desactivar la casilla, sobre todo si estas con GPRS o un TRAC.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no lo quiero ni GRATIS. Me quedan dos meses y me están dando ideas de dar de bajar la tarjeta bancaria y van a cobrar en chapas de coca-cola

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me quedan 10 dias y voy a contratar de nuevo seis meses mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres los dos que me quedan a mí te los regalo. Eso sí, con una condición: cuando te despida skydsl nos lo comunicas aquí en el foro para que te demos el pésame.

BocaDePez
BocaDePez

skydsl me va de lujo. Me va muy bien y estoy contento, por lo que quiero romper una lanza en favor de skydsl.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Skyds me ha devuelto la felicidad. Desde que lo puse mi coche consume menos, la comida me sale más rica, mi perro no se caga en la calle y mi suegra me mira con buenos ojos. ¡Oh¡ que feliz soy con skydsl, la única pega es que internet me va como el culo.

🗨️ 11
javichete

:-D :-D :-D :-D :-D
y yo tambien te quiero :-) :-)
ahora mismo descargo a 5kbts
joder que gozada
nunca imagine que ser un castrati
iba a dar tanto placer
oh mamma mia
figaro FIgaro FIGARO!!!!!!
cuanta felicidad :-P :-P :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

javichete, con esa velocidad ponte un casco en la cabeza cuando navegues o de lo contrario te puede saltar los sesos en cualquier página. No seas desconsiderado, si esa velocidad te la da skydsl por tu bien, para preservar tu integridad física. Los clientes de skydsl morimos de aburrimiento pero nunca por exceso de velocidad, vamos, no conozco a ninguno que le hayan quitado un punto ni en los fines de semana.

🗨️ 2
javichete
SKYDSL
SKYDSL

Pero tu no tienes skyDSL, Javichete.

SKYDSL

Vea mi post un poco más arriba.

Le ofrezco, igualmente, soporte para mejorar las velocidades de descarga.

SKYDSL

Si nos dice en que consiste el problema podemos ayudarle a resolverlo.

¿Que es lo que va mal?

¿Velocidad de descarga?

¿Cortes en la conexión?

¿Problemas de configuración?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta al de skydsl.
Si el satelite es el mismo para todos ¿porque a unos les va bien y a otros no?. A mi me va muy bien y si sigue asi lo renovaré, yo pienso que eso tiene que ser problema de configuracion.
Lo de javichete ya es un caso si no lo tiene porque opina de esa manera, yo tuve otras conexiones y ninguna me fué como esta.

🗨️ 3
SKYDSL
javichete
🗨️ 1
SKYDSL
BocaDePez
BocaDePez

¿Que esta tomando javichete? ¿estas en tratamiento,tio? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hablando de configuraciones.Sr. skydsl, me puede decir la configuración de skydsl>proxy del skydsl. Por que desde hace dos días no puedo acceder ni a mi cuenta de correo gmail, así como otros programas no los deja acceder a la red.
Gracias.

🗨️ 1
SKYDSL

A que configuración de proxy se refiere?

le sugiero se pnga en contacto con nosotros al 902 888749