Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

Y a esto de SkyDsl como lo llamais?

Estimado Sr XXXXXX:

El cambio de una tarifa alta a una de más baja mensualidad es solo posible al finalizar el presente contrato. Si su contrato se inicio en 14.11.05 y el término de duración es de 12 meses, nosotros podremos implementar dicho cambio a partir del 14.11.06.

Provicionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectue al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato.

Reciba nuestros atentos saludos.

TELES skyDSL Team

A los que les e remitido el siguiente correo:

Muy señores míos e comprobado con la respuesta por ustedes emitida que son una empresa lisa y llanamente de estafas.

Por que digo esto y en que me fundamento para dicha afirmación.

Me fundamento en la cantidad de mentiras que ustedes dicen y que paso a enumerarles a continuación:
    1º En su departamento de información telefónico, cuando les llame para informarme y les pregunte por la velocidad real de su conexión me contestaron que como máximo recortarían un 10% de la velocidad contratada, y ustedes con las graficas que les e mandado observaran que esto es mentira.
    2º No hacen mas que remitirme a su departamento técnico para no se que, ya que verán que hay innumerables quejas y solicitudes de baja con sus correspondientes contestaciones por su parte todo con resultado negativo, siéndome totalmente imposible el navegar o descargarme ficheros privados sin que estén corruptos.
    3º En su pagina Web indican que SI SE PUEDE CAMBIAR DE TARIFA sin indicar ninguna cláusula, y ahora me salen con estas.
    4º Que en este correo me indican "Provisionalmente hemos efectuado el cambio, para que se efectué al finalizar el presente contrato.Si Ud. prefiere no efectuar dicho cambio, por favor informelo antes de que culmine su contrato" cuando tienen un fax remitido por mi dándome de baja.
    Si creen que estoy dispuesto a pagar un servicio del que su compañía no es capaz de suministrar están muy equivocados.
    Por lo que les expongo que si de aquí al día 27/12/05 no se a resuelto sastifactoriamente para ambas partes este enojoso asunto procederé a efectuar las acciones legales que considere oportunas.

Sin mas y a la espera de sus noticias un cliente muy pero que muy insastifecho.

XXXXXXXXXXXXXXX
    Nº de cliente: xxxxxxxx

Ahora decirme esto como lo llamáis vosotros?.
    Cuando yo aun y viendo que esta conexión no es factible por lo menos para mi, no me niego a estar mejor dicho a dejarme estafar durante un año por esta gente, pero que al menos me estafen una cantidad menor, que o tenga esta respuesta por parte de esta empresa.
    Perdonar por el ladrillo.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Vaya tela, y yo acabo de pedirles darme de alta. Pues o…

Vaya tela, y yo acabo de pedirles darme de alta. Pues o cumplen su parte o yo no cumplo con la mía. A ver si se te soluciona el tema. Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola rural la verdad es que ami me funciona medianamente…

hola rural
      la verdad es que ami me funciona medianamente bien, teniendo encuenta que solo la uso para currar (descargas directas) y paginas ftp no uso ningun p2p ya que resulta mas barato alquilarlas y copiarlas.
      lo de pagar solo tienes que dar la orden en tu banco que no pagen por incumplimiento de contrato de parte de ellos

y que les den..........

un saludo

(veras como te dan de baja ellos)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo despues de leer lo que veo por ahi no se si me siento…

Yo despues de leer lo que veo por ahi no se si me siento previlegiado o es una casualidad.
      Yo empezé a usar Skydsl el 1//11/05 desde el primer momento me funcionó a la perfección y me sigue funcionando, llevo descargado mas de 90 gigas que lo puedo demostrar en el tiempo que llevo con ellos.
      A mi lo que me llama la atencion es que si los datos los recibimos por el satelite que es la unica solucion que tenemos para que nos llegue a todos los lados, ¿porque a unos les va bien y otros no? yo saque mi conclusion que el fallo tiene que ser motivado por la configuracion de los programas o incluso del PC.
      Puedo asegurar que despues de usar varias conexiones de satelite incluida la de timo.com es la mejor de todas.
      Ami me parece imposible que haya gente que no le funcione bien y a otros si algo tiene que estar mal instalado.
      Y os puedo asegurar que no hay capada ni bajada de velocidad a ninguna hora estoy hablando de mi conexion que es la "clasicc 3"
      si los datos fueran recibidos por el cable de timofonica si que es posible que hubiera muchas diferencias pero por satelite que llega a todas la esquinas se me hace muy raro, por eso que reinstalen y vuelvan a instalar el XP por si puede haber algo mal siempre despues de tener la parabolica bien orientada.
      Pienso que la cobertura del satelite que estamos usando sera igual para unos que los otros dentro de la misma zona.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola Bocadepez, pos mira yo e contratado con skydslla tarifa…

Hola Bocadepez, pos mira yo e contratado con skydslla tarifa de 2 Mb, pero si te digo la verda, no me va tan rapido como yo esperaba; por eso me supuse ke alomejor la tarjeta PCI de skydsl estaria mal configurada...no se.
        La verdad, lo voy a probar un tiempo, y si no me convence ke les den...
        Me bajan archivos(en descraga directa) a 15 Kb/s, o a 25Kb/s...
        Una pregunta, no dependera de la velocidad segun le de el dia??La verdad eske no lo se, si me lo pudieras aklarar de pm. Otra cosa, puedo ponerme un router wifi para asi pasarme internet a mi portatil?? Si se puedo como lo hago? Me refiero porke necesitas un modem para llamar, asi ke si pones un modem/router wifi funcionara?? La linea del telefono al router, del router a una tarjeta de red local de la torre no?? No se, aver si me alludais.
        Muchas gracias.

• Cerrado

Esto tampoco es cierto. Cuando entro al foro entro como…

Esto tampoco es cierto.

Cuando entro al foro entro como skyDSL. Siempre.

Y, una vez más, según su criterio, cuando el post es positivo es spam.

No acepta Usted opiniones positivas. Nunca.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que skydsl va bien? no me jodas, yo tengo premium 1 (4 megas)…

Que skydsl va bien? no me jodas, yo tengo premium 1 (4 megas) y la mayor parte del día va más rápido el módem que skyds de los cojones, pero bueno ya se va acabando el contrato. No quiero más satélite.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo llevo 11 meses con skydsl y despues de recorrer todas las…

Yo llevo 11 meses con skydsl y despues de recorrer todas las conexiones posibles de satelite para mi fue la mejor con creces, ya pedi la baja porque voy a cumplir el año y estoy pendiente del adsl pero si no seguiria con ellos, y para que veais lo que e descargado en el dia de hoy os dejo estos datos en el dia de hoy y siempre mas omenos asi: 01.10.2006 00:00:00 01:00:00 223,311 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 01:00:00 00:10:00 24,704 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 01:31:41 00:28:19 135,535 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 02:00:00 01:00:00 411,378 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 03:00:00 00:17:24 120,714 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 09:26:41 00:33:19 221,414 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 10:00:00 00:03:40 0,799 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 10:05:00 00:55:00 383,637 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 11:00:00 01:00:00 418,013 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 12:00:00 01:00:00 285,350 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 13:00:00 01:00:00 249,083 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 14:00:00 01:00:00 338,780 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 15:00:00 01:00:00 177,508 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 16:00:00 00:08:10 22,128 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 16:36:14 00:23:46 51,538 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 17:00:00 01:00:00 215,688 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 18:00:00 01:00:00 238,574 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 19:00:00 01:00:00 392,229 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 20:00:00 01:00:00 324,481 MB - 1 0,00 €
        01.10.2006 21:00:00 00:19:37 24,656 MB - 1 0,00 €

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso no te lo crees ni tu, chaval. A las 7 de la tarde…

Eso no te lo crees ni tu, chaval. A las 7 de la tarde descargar en una hora 392 megas, venga ya. Es que los que tenemos esta mierda de skydsl no sabemos como funciona?. Son las 7 de la tarde ahora mismo, test de velocidad en la asociación de internautas y la velocidad: 125 kb. Y yo tengo contratado 4 megas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, la única solución contra la chapuza en españa es…

Buenas,

la única solución contra la chapuza en españa es contratar calidad alemana. Teles lleva mucho tiempo en eso y una connexión satelital es la única forma de evitar la infraestructura mala de telefonica. Lo más importante es de instalar bien la antena y no hacer chapuzas. Si no lo sabes bien contrata a un profesional que sabe hacer las cosas bien y te da una garantia si la conexión va mal. Es vital que la antena esta bien orientada y una persona inexperta no lo sabe bien. Además para el equipo teles no te cobra nada (si no se opta por la caja usb sino para el codificador PCI que suele funcionar mejor) solo los gastos de envio de berlin son unos 35 euros. Y la tarifa plana para 30 euros para 2 MB tarifa plana (ojo IVA incluido) y la tarifa plana para modem por unos 10 euros son 40 euros mensuales para una connexión satelital no me parece tan mal. Yo voy a optar para mis paisanos y les doy la opportunidad de hacer las cosas mejor que telefonica y los otros.

saludos

Wolfgang

• Cerrado

Entre uno que dice que descarga no se cuanto y el otro que…

Entre uno que dice que descarga no se cuanto y el otro que dice que contratemos con calidad aleman es para quedarse muerto.
        Wolfgang, una pregunta,
        SkyDsl es de Alemania o del Camerun?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Que me quieres decir Wolfgang, que mi problema es que tengo…

Que me quieres decir Wolfgang, que mi problema es que tengo mal orientada la antena? Pues mira, tengo calidad de señal: 100%y nivel de señal 91%. Si tu crees que es una mala instalación de la antena, vienes tu y me la mejoras. Por otro lado, Teles es skydsl de mierda que teneis los alemanes y que compramos los tontos de los españoles, pero claro, la primera vez y hasta que poco a poco se nos arregle el problema en España y os meteís vuestro skdsl por donde os quepa.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola soy javichte ;-) ;-) sera casualidad pero la empresa…

hola soy javichte ;-) ;-)
        sera casualidad
        pero la empresa matriz de ya.com
        es t-online
        :-P :-P :-P :-P :-P :-P
        alemana
        :-D :-D :-D :-D :-D :-D
        ya.com por tanto
        es la mejor del mundo
        juajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!
        en el pais de los
        8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
        el tuerto es el rey :-? :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            estimado señor skydsl: por que en lugar de hacer spam en el…

estimado señor skydsl:
            por que en lugar de hacer spam en el foro
            (no me imagino al director de telefónica o wanadoo
            entrando al foro
            para "defender" o mas bien vender sus productos)
            no dan un mejor servicio al cliente....
            -lo digo mas que nada, por quejas,
            como las que encabezan este post-

Mire, quizas hemos hablado personalmente,
            pues yo llame a su compañía....
            para informarme.....
            y me conto un señor eso que comenta Rural
            de un 10% como maximo de "capada"
            en momentos de saturacion,
            tambien me contó una historia sobre las prioridades
            de conexión....
            equiparandolas a los carriles de las autopistas
            y fijese por donde, esto fue lo que me descuadro
            el tema.

¿Como era posible que hubiese hasta seis niveles de prioridad
            si la capada maxima era tan solo de un 10% ?
            Nadie pagaria 1,5ct + iva por Mb adicional descargado
            por ir un poco mas rapido....
            y mas cuando gran parte de sus usuarios potenciales
            estan acostubrados a la navegacion a pedales....

vamos que no pique
            el resto lo hicieron los usuarios del foro:
            aluvion de quejas sobre la instalacion y configuracion
            y despues quejas sobre mal funcionamiento
            y mas que sobre severas capadas
            - en esto esta a la par con el resto de compañias-
            y el remate:
            un buen ejemplo de compañía solvente:
            en lugar de "sino le gusta le devolvemos el dinero"
            "si no le gusta pague un año de contrato"

Si fuera un buen producto
            no necesitaria esta politica de ventas
            sobre todo cuando sus competidores
            practican capadas
            del 90% o mas
            ¨- me temo skydsl tambien lo hace-
            (de ahi las quejas frecuentes de navegacion de igual o mas lento que el modem terrestre)

Y creame que lo siento
            ya que por un tiempo tuve la ilusion
            de poder tener una conexion parecida a una adsl
            :-( :-(
            pero los hechos son tozudos
            y ya parece estar claro
            que no hay y no parece haber en el horizonte
            nadie que no pueda ofrecer una tarifa plana
            equiparable al adsl terrestre a precios semejantes
            y esto es lo que hay
            sigo tocando de oido con las conexion capada
            por que en tres dias ya me he bajado un par de gigas
            y despues .... cada dia mas lento... y mas.... y mas...
            un saludo señor Skydsl
            ha me parece bien que aconseje a sus clientes
            pero por favor
            hágalo desde su servicio de atencion al cliente
            ¿o es que no tienen?

• Cerrado

[Editado]

¿He probado o no ha probado skyDSL? Aun no lo se. Intuyo de…

¿He probado o no ha probado skyDSL?

Aun no lo se.

Intuyo de sus nunca positivos posts para ninguno de los proveedores (Telefónica=Timofonica, acceso por Astra un desastre, lo mio de skyDSL...) todos somos malos, todos vamos a engañar al cliente, ninguno funciona... bueno, intuyo que algun acceso via satélite utiliza para descargas de Internet, se le ve conocedor de esta tecnología.

Pero mire, Javichete, igual que Usted se ha metido en una cruzada de atacar a todos y no defender a nada, yo estoy en el proceso de convencer de que la tecnología de satélite, sin ser ADSL, no lo es, es un digno sustitutivo para usuarios de internet, al menos en temas de navegación, descargas de correo, FTP...

El problema está en el P2P, si se abusa de él, pero es una restricción ajena a los Operadores de esta tecnología, también lo habra leido en muchos posts. Recorta el ancho de banda (capa) el proveedor, mayorista, de los servicios. Y abren el grifo si se paga.

Tenemos, con un ancho de banda continuo, una tarifa business que no es barata, pero asegura un ancho de banda continuo en torno a los 400 kbps por 118 €/mes, sin cuota de descarga.

Respeto a las prioridades, las hemos suprimido, veo que no ha visitado nuestra página web hace un mes por lo menos,y ahora ofrecemos un servicio básico y, despues una serie de tarifas complementarias que se pueden contratar por un mes.

Todas ellas implican un pago extra de 1,5 cts por MByte descargado para un ancho de banda mayor del básico contratado. Echele una ojeada.

Y no, no habló conmigo. Pero, de todas maneras, las personas que están en nuestro centro de soporte son unos magníficos profesionales que siguen unas pautas, marcadas por la empresa, de información clara, sincera y honesta.

Respecto a los problemas que comenta, y comentan, en posts de la red le dire que igual que nadie, o casi nadie se instala una antena de televisión, en el caso de usuarios de internet por satélite, que no de televisión, se ponen a hacerlo, con resultados imprevisibles, sobre todo por falta de experiencia.

Una gran parte de la actividad del equipo de instaladores de que disponemos en España se desarrolla "reinstalando" las instalaciones fallidas.

Quiero decirle que, si se instala y configura bien, skyDSL da un rendimiento mas que aceptable para una conexión a internet vía satélie.

Me ratifico en mi deseo de enseñarle como funciona cuando lo desee.

• Cerrado

Una pequeña pregunta,porque con cualquier otro proveedor de…

Una pequeña pregunta,porque con cualquier otro proveedor de satelite cualquier inesperto enseguida encontramos el satelite y luego los programas de conexion que nos suministran no nos dan ninguntipo de fallo ni de problemas pero con su fantastica conexion todos son problemas.
                Un saludo

• Cerrado

No es exactamenete eso lo que se lee en los posts de foros de…

No es exactamenete eso lo que se lee en los posts de foros de otros proveedores.

Todos suelen recurrir a instaladores profesionales.

Nosotros también lo recomendamos, pero, ya sabe, no hay peor paciente que el que no se deja curar.

skyDSL bien instalado y bien configurado es un sistema estable con unas buenas prestaciones para navegación, correo y descargas "light" desde la red, con un ancho de banda, en descarga, similar a un ADSL de 1 Mb. Esto se lo digo porque tengo ambas conexiones, lo que me permite hacer comparativas.

En cuanto a la corrupción de ficheros descargados es la primera vez que lo he oido.

Si quiere, digame qué tipo de ficheros se han corrompido y cuál ha sido el origen de descarga de los mismos.

Si son P2P, verifique las fuentes. Desde ADSL, skyDSL y RTC se reciben ficheros falsos, corrompidos, incompletos... que provienen asi de su origen.

Los programas P2P suelen corregir la integridad de los ficheros descargados normalmente por medio de algoritmos CRC que validan la mencionada integridad y, si tienen una fuente de dascarga alternativa, reintentan la descarga.

También hay usuarios que, para mejorar su tasa de descarga, ponen ficheros falsos, ahora circulan unos cuantos del Capitán Alatriste por la red.

Insisto en ofrecerle nuestro soporte para que, por lo menos, y si ese es su deseo, se vaya de skyDSL con un buen sabor de boca.

Atentamente

• Cerrado

Mire no pensaba contestarle ya que como e dicho en el…

Mire no pensaba contestarle ya que como e dicho en el anterior post de ustedes ni los buenos días.
                    Se cree sinceramente que esta tratando con idiotas o que?
                    Mire en ves de intentar vender su conexión creo que debería de emplear tanto su dinero como su esfuerzo en tener un mejor servicio técnico y no que sea el problema que sea contestar lo mismo.
                    Mire yo no uso los P2P por una simple cuestión de números, con lo que yo les pago a ustedes tengo para alquilar bastantes películas.
                    Archivos corruptos me refiero a por ejemplo una cosa tan simple una fotografía en que me la intento bajármela con su estupendo servicio y para poder visualizarla me toca bajarla pues cuatro cinco o seis veces, y si usted no a oído hablar de archivos corruptos que quiere que le diga? yo por ejemplo a su compañía le habré mandado diez o doce correos demostrándoselo y si usted no se entera pues......
                    Lo de los otras configuraciones con otros proveedores, mire yo e tenido varios y le aseguro que como el suyo ninguno.
                    Descargas Light? ósea pagar pero no usarlo para lo que uno quiera para que no te capen.
                    Después usted dice que para irme de su compañía con buen sabor de boca?
                    Si usted cree que con todos los correos que les e mandado, capturas de pantalla y envió de archivos, con todo lo que e pasado y con lo que me han estafado durante once meses, aun pretende que con lo del ultimo mes me valla con buen sabor de boca, señor mío no se que pensar de usted ya que si lo arreglara seria aun peor pues eso significaría que han estado estafándome durante once meses. Después dice que no hay peor enfermo que el que no quiere currarse, señor mío aplíquese el cuento a usted.
                    De verdad que me a dejado alucinado pensando que somos tan idiotas como para estar pagándole por un servicio que ustedes son incapaces de dar.
                    Por ultimo no hace falta que me conteste ya que este será mi ultima respuesta hacia usted.
                    Piense que todo lo que se escribe en los foros queda para siempre y usted junto con su compañía va contra marea por la gran cantidad de quejas que tiene y sin embargo e visto casi nadie y los que lo han hecho con las pruebas que han aportado han quedado por lo que son
                    Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    hola buenas a todos yo soy usuario de skydsl y tambien lo fui…

hola buenas a todos yo soy usuario de skydsl y tambien lo fui
                    de filiago y para mi el skydsl es de pena lento y malo muy malo,sobre
                    el tipo este que defiende tanto a skydsl esta claro que tiene algun tipo de intere en esto pues para defender esto o es tonto
                    o demaciado listo me inclino por que es demasiado listo
                    y un listo que falta a la berdad ya se sabe que seguro que no lo hace gratis
                    ruego por favor si ati el listo ya que trabajas con skydsl
                    mandame el numero de fax para darme de baja este es mi correo 123234432@terra.es

• Cerrado

Soy "el tipo que defiende tanto skyDSL" No soy ni listo ni…

Soy "el tipo que defiende tanto skyDSL"

No soy ni listo ni tonto.

Pretendo ayudar desde aqui a quien lo necesite.

No sé hace cuanto tiempo es Usted usuario del servicio, pero, si es desde hace poco, estamos a tiempo de que cambie de opinión en cuanto a la calidad.

No se, para Usted, que es lento, pero mire, skyDSL es cualquier cosa menos lento descargando, ya sean páginas, ya sean archivos. Si le va lento y, repito, me gustaría saber qué es lo que entiende Usted por lento, puede deberse a dos motivos:

1.- Si ha descargado un alto volumen de datos en tarifa plana puede ser que le hayan aplicado la Política de Uso (FUP) para el resto del mes.

2.- Si no es este el caso, y si quiere, podemos revisar los parámetros de configuración en su ordenador. Indiquemelo y estaré encantado de ayudarle.

Si es Usted usuario desde hace un largo periodo de tiempo no comprendo por qué no ha recurrido antes a nuestro Soporte Ténico o, como hace ahora, posteando en este foro.

En cuanto a que skyDSL es "malo, muy malo"; ¿que es lo que es malo? ¿el interfaz de usuario?, ¿la navegación?, ¿las descargas? Si me puntualiza lo que no considera bueno le podemos ayudar a resolver las deficiencias que, a su juicio, pueda presentar el producto. Seguramente será un tema de configuraciones, pero me lo tiene, por favor, que matizar y tendre mucho gusto en ayudarle.

En cualquiera de los casos dispone Usted, como usuario, acceso a su cuenta en nuestra página web, por medio de su Número de Usuario y Palabra de Paso. Una vez registrado podrá USted solicitar la baja, realizar consultas técnicas, acceder a los teléfonos de Atención a Cliente y de Soporte Técnico, actualizaciones de software, consulta de consumos...

Es preferible que acceda desde alli a las gestiones que respecto a su cuenta desee realizar.

Quedo a su entera disposición.

• Cerrado

vamos por partes.... :-) :-) no he probado skydsl.... tampoco…

vamos por partes.... :-) :-)
                no he probado skydsl....
                tampoco el cianuro....
                me vale con la experiencia de otros
                ¿tendria que probarlo para poder decir que mata?
                ....lo veo un poco dificil....
                francamente prefiero no corrrer riesgos :-(

como no voy a quejarme de las compañias
                cuando estas dan tratos abusivos a sus clientes

si la linea telefonica se corta
                que quiere que diga
                que telefonica es estupenda?

ya he comentado en muchos post
                - llevo tres años con dichoso satelite-
                que estoy con astrasat....
                quiere que diga que son cojonudos?
                si me capan la conexion progresivamente
                a partir de dos gigas descargados
                cuando mi conexion es teoricamente ilimitada?
                la definicion suave es publicidad engañosa
                la de la calle es la de estafa....

en algun post he comentado
                - ya llevo unos cuantos-
                que la conexion sat es solo recomendable
                para aquellos que no descargan apenas Mbs
                por que a partir de un cierto volumen-muy pequeño-
                te capan la conexion....
                me da igual que la capada venga del operador de satelite
                o del revendedor del servicio....
                si la conexion no es ilimitada
                que se explique claramente que no lo es
                si se le aplica un fap o "capada"
                que se que se exponga de una manera explicita cual es
                y si es progresivo , como se aplica
                sino funcionan x servicios:
                p2p ,llamadas telefonicas, etc
                que no se trate de confundir al cliente
                que esto es una linea tan buena como un adsl terrestre
                por que no lo es en absoluto

me parece que si es cierto lo que usted dice
                la verdadera tarifa para una tarifa "plana"
                son 118€ y no aquellos 35 euritos de la tarifa premium
                es decir mas o menos el triple de un adsl terrestre
                y con limitaciones de p2p, sin llamadas telefonicas
                sin siquiera poder recibirlas, etc

es decir muchisimo mejor que una conexion rtb.....
                pero como la subida se ha de hacer por esta......
                sumandolo todo
                se queda cuatro o cinco veces del precio de un adsl terrestre
                pero con la mitad de servicios :-(

respecto al tema de la instalacion/configuracion
                es algo que no entiendo
                los mas veteranos de este foro
                hemos usado varios satelites astra y varias compañias....
                no hemos tenido grandes problemas
                ni para instalar ni para configurar
                en mi caso he pillado el astra 19 y el 23,5
                en un ratito
                con una brujula de juguete
                con un sintonizador de baratija-8€-
                y sin ningun conocimiento del tema
                solo me he valido de la informacion
                de alguna pag de venta de antenas
                usted sabra cuales son sus problemas....

y por ultimo me encantaria probar skydsl
                y tragarme todos mis post
                solo tiene que hacer una cosa....facil
                equipararse con astrasat por ejemplo
                es decir sin altas con duracion de permanecia de un mes
                como maximo
                para probarlo a gusto...
                al mismo precio:30 euritos/mes un mega de velocidad
                en descarga"ilimitada"
                y le digo que si no hay cortes, ni archivos corruptos,
                ni tengo que llamar a un antenista,
                si lo configuro de manera estable y definitivo
                en cinco minutos
                y ademas la capada es menos intensa que la de astrasat....
                solo dire de su compañia engaña en lo de
                la descarga "ilimitada"
                pero me pasare a su compañia 8-) 8-)
                bueno un saludito
                que ya es de noche ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado]

Son las 3 de la noche, sere breve y confuso, a estas horas no…

Son las 3 de la noche, sere breve y confuso, a estas horas no razono.

YO ni gratis lo aceptaba, porke "gratis" sera. la antena la pones tu, y si te das de baja ale, a enviarla pa alemania...

En cuanto a lo de encontrar el satelite en 5 minutos... no me reia tanto desde hace mucho....

EL antenista k llame, se paso 3 hroas de reloj, pa encontrarlo. Llamando al servicio tecnico de skydsl una media hora ( desde mi movil, claro, astillada). Lo encontro llamando él, desde su movil, a su empresa pa k buscaran el satelite por inet, porke las cordenada o noseke no existian o noseke poyas, no entiendo de esto...

Ahora sr. skydsl no me diga k el antenista era malo porke no sabe ni a kien contrate, si era de esos "proveedores" suyos.Ademas el chico del servicio tecnico ( a ver si contratan a mas gente, k el pobre no da a basto) me dijo k era weno el antenista...

No comments, piro pa la piltra k tengo sueño...

P.D: he sido suave porke man subido el sueldo hoy, k sino...

• Cerrado

Prueba en Internet Explorer -> Herramientas->Opciones de…

Prueba en Internet Explorer -> Herramientas->Opciones de Internet->Configuracion de LAN
        Valida la casilla del Servidor proxy (las otras dos dejalas sin validar)
        Pulsa en Opciones avanzadas
        Direcciones y puertos del servidor proxy:

para http: 127.0.0.1 puerto 8080
        seguro: 127.0.0.1 puerto 8080
        ftp: 127.0.0.1 puerto: 8080
        gopher: dejalo en blanco
        socks: 127.0.0.1 puerto 1080

y valida

en INICIO -> PROGRAMAS -> skyDSL -> Configuracion de skyDSL -> Performance - > Agrupación de canales, prueba a desactivar la casilla, sobre todo si estas con GPRS o un TRAC.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si quieres los dos que me quedan a mí te los regalo. Eso sí,…

Si quieres los dos que me quedan a mí te los regalo. Eso sí, con una condición: cuando te despida skydsl nos lo comunicas aquí en el foro para que te demos el pésame.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Skyds me ha devuelto la felicidad. Desde que lo puse mi coche…

Skyds me ha devuelto la felicidad. Desde que lo puse mi coche consume menos, la comida me sale más rica, mi perro no se caga en la calle y mi suegra me mira con buenos ojos. ¡Oh¡ que feliz soy con skydsl, la única pega es que internet me va como el culo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            javichete, con esa velocidad ponte un casco en la cabeza…

javichete, con esa velocidad ponte un casco en la cabeza cuando navegues o de lo contrario te puede saltar los sesos en cualquier página. No seas desconsiderado, si esa velocidad te la da skydsl por tu bien, para preservar tu integridad física. Los clientes de skydsl morimos de aburrimiento pero nunca por exceso de velocidad, vamos, no conozco a ninguno que le hayan quitado un punto ni en los fines de semana.

• Cerrado

[Editado]

8-) 8-) la noche es joven....algunos ya duermen se despierta…

8-) 8-)
              la noche es joven....algunos ya duermen
              se despierta el veloz instinto de mi maquina
              por que no os vais a dormir todos?
              asi podre correr y correr
              ya navego a 17kbts....
              mientras el sueño apaga mas y mas ordenadores
              yo sueño con correr ....
              el ancho de banda cada vez es mas ancho
              y cuando definitivamente todos los gatos sean pardos
              pasare de los cien...
              recupera todo el poder de mi tarifa plana
              sensacion de vertigo
              borrachera de magabytes...
              y con las primeras luces
              el amargo despertar
              todo fue un sueño
              soñe que en un rincon de este planeta
              habia banda ancha
              duro dilema
              sulfear con mi paellera
              o mirar a las estrellas
              esto del sat
              me esta volviendo insomnico xddd :-P :-P

• Cerrado

Javichete no tiene skyDSL. ¿Tiene Usted bien configurados los…

Javichete no tiene skyDSL.

¿Tiene Usted bien configurados los puertos y los proxy?

¿Qué tarifa tiene?

¿Para que lo usa?

¿Como tiene configurado el skyDSL?

¿Qué tipo de canal de retorno emplea?

Me gustaría ayudarle para que le funcione correctamente.

• Cerrado

[Editado]

Vea mi post un poco más arriba. Le ofrezco, igualmente,…

Vea mi post un poco más arriba.

Le ofrezco, igualmente, soporte para mejorar las velocidades de descarga.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Que esta tomando javichete? ¿estas en tratamiento,tio? :-D

¿Que esta tomando javichete? ¿estas en tratamiento,tio? :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hablando de configuraciones.Sr. skydsl, me puede decir la…

Hablando de configuraciones.Sr. skydsl, me puede decir la configuración de skydsl>proxy del skydsl. Por que desde hace dos días no puedo acceder ni a mi cuenta de correo gmail, así como otros programas no los deja acceder a la red.
      Gracias.

• Cerrado

A que configuración de proxy se refiere? le sugiero se pnga…

A que configuración de proxy se refiere?

le sugiero se pnga en contacto con nosotros al 902 888749

Hay 1 páginas posteriores con más temas