BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto sincroniza tio!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto tira, Esto tira!!!!
Lo quiero yaaaa, kiero conectarme yaaa!!!

Ahora solo necesito el user y el password, he leido por ahi que si pillo una tarifa plana basica me dan un user y un password que xutan para el MEGA!!! anke tendria k probarlo pa creerlo.

Lo que tendria que pagar creo yo por lo menos un mes pero me sale a kuenta pk si me espero a k me llamen ellos se me va Julio a tomar viento y claro 40 y pico euros k me ahorro aunke pague unos 15 de tarifa plana (estoy dentro de la promocion de no pagar hasta Septiembre.)

Joer, joer, k ansia, no se ke hacer, el tio de jazztel no suelta el user y el password ni a tiros, K harias vosotros??? Contratarias tarifa plana haber si os tira con ese user y password??? Creo que voy a hacerlo!!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hace dos días que me sincroniza y por mucho que les llame, no sueltan prenda......que si Telefónica tiene un plazo de 15 días hábiles para darles la conformidad, que si hubo problemas de provisión........ estoy que muerdo!!!......que culpa tenemos nosotros de que se les queden pequeñas las centrales?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si conoces alguien k tenga adsl con jazztel pidele su login y pass k tambien sirven y se pueden conectar a la vez

🗨️ 3
ersefa

y q te de su dni, su visa, y el numero de su chica, ya puestos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues k poco t fias de tus colegas, no??

🗨️ 1
efkatana

Yo el lunes 5 pedi el alta en 256 porque de momento no tengo el mega y hoy domingo 11 ya sincroniza mi router pero esta con la configuracion antigua de terra y no sale a internet. Me temo que para que funcione tendre que configurarlo con ip dinamica y demas para jazztel y me pediran password y user que me daran.

Se supone que tengo linea pero todavia habra que esperar una o dos semanas mas a que me den los datos de conexion y de usuario. Saludos

efkatana

Si ayer domingo me sincronizaba el router pero no tenia password y demas, pues hice lo siguiente

El domingo por la noche pedi la tarifa plana (me dijeron que pagaria la parte proporcional hasta tener el adsl). Al no estar dado de alta mi telefono dijeron que tardaria unas 24h.

en ese mismo momento,colge y llame de nuevo al 902902280 y les dije que si me podian dar los datos de conexion. Pues bien ,me pasaron un password y contraseña para una conexion rtc (no tarifa plana). Meti esos datos en el router y curiosamente me funciona, sin ser tarifa plana ni nada,aunque la velocidad no llega a los 100Kb,pero gratis y con el router xDDD. Bueno pues hoy lunes he llamado y le he dicho al pavo que me diera los datos del adsl y me los han dado ,asi que he dado de baja la tarifa plana que ni llegue a usar.

El caso esque me han dado el alta de adsl en 7 dias los de jazztel !!!!! (menuda suerte tengo,tb he insistido xDD)

Hay que tener en cuenta que es con equipo cliente y yo ya tenia la baja administrativa y demas :)

Saludos y suerte ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a jazztel, aunque a algunos les vaya mal y tal y tal, esta haciendo mover un poco la competencia.

altiusfortius

Pues nada, llame, pedi conexion por modem y me dijeron que llamara en cuatro horas, user, pasword y hasta DNS's, pero me cobran 2,5 euros al mes¿?¿