BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto sigue siendo un desastre

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que sigo con todos los problemas del mundo. No entiendo como la gente olvida tan deprisa. A mi me sigue funcionando fatal. No accedo a muchas páginas, y eso cuando accedo, el acceso es muy lento. Problemas con el corréo, etc... Lo de siempre.

Si, ya lo se. Contra este mensaje saldrá una colección de fanáticos admiradores de arsys (o un solo empleado, para que más). Es más, en poco tiempo este mensaje se enterrará entre los últimos, tal como ocurre con los mensajes de queja. Una mano se encarga de ir subiendo los mensajes favorables.

Estoy harto de tanta manipulación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira yo no soy de arsys ni ningun admirador pero te puedo decir que a mi tb me iva como el culo de mal antes pero ahora parece que se ha normalizado.

Espero que te resuelvan tus problemas con ellos. Intenta enviarles todos los mails k puedas dando por culo que funsiona xDDDD. Ademas ahora kreo que el SAT debe estar mucho mas despejao desde el APAGON.

Intentalo y suerte.

P.D.: Tengo esta ip porke toy desde el kurro :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que tu caso es diferente. Comprendo que si te va bien lo digas. Lo que no entiendo es que una empresa que ha dado el servico que ha dado arsys tenga tantos admiradores en este foro. Una cosa es decir que va bien ahora y otra muy distinta es la pasión que ponen algunos. Comprenderé esa pasión dentro de dos meses, cuando el servicio se haya normalizado durante un tiempo suficiente, pero no lo comprendo en estos momentos.

Es más, por varios detalles estoy convencido de que alguno de sus admiradores no está conectado con arsys. Es cuestión de fijarse en que dicen cosas que no son muy coherentes (uno dice utilizar el usr, que le va muy bien y que está muy contento por que se lo van a cambiar). Difícil de entender. No es el único caso, pero es el que más recuerdo. No me gusta que me engañen.

Petrush

..., pero desde que me cambiaron el router usr 9003 por el thomsom, va como debe, conexiones rondando los 220, descargas directas rondando los 28-29 k, y el e mule con medias decentes.

Si tienes todavía en usr 9000-9003, pideles que te lo cambien por el thomsom, ultimamente lo estan haciendo sin poner pegas para ello.

Suerte y un saludo,

🗨️ 2
anoc

Tengo un Robotics 9000 y estos ultimos dias me ha estado yendo muy mal. Les manda test de velocidad, el ultimo a 67,5 todo un record, y, hoy me han informado que me mandan urgentemente uno nuevo. el SAGEL, creo que se llama. Ademas el SAT, aunque esta lleno de incompetentes, responde rapido.

🗨️ 1
3com4ever

pues mira hijo, para que me responda rápido un incompetente, prefiero que tarden un poco más y me responda alguien que sepa de que va el tema :-P
Que te recomendaron? Que formatearas el disco duro?
:-D