Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Esto sigue igual ... de MAL

Pues nada, desde el dia 25/2/04 no levanto cabeza, siguen los cortes, algunos de horas, otros cortes breves, caidas drásticas de velocidad .... etc.

Por las mañanas, muy temprano, me va bastante bien, después a lo largo del día la calidad va decayendo en picado.

Lo peor es la ausencia de noticias "oficiales", esta gente no hace caso de los mails ni del teléfono, habrá que esperar a que pasen los famosos 10 días a ver si cumplen. Por las noticias que voy leyendo en este foro parece ser que algunos habeis notado ya mejorías hoy, esperemos que sea para todos en breve.

Os envio algunos reusltados recientes de test de velocidad (cuando no esta caído claro), de la página de la OCU (testproveedores.org), creo que es bastante fiable.

Día/Hora Velocidad de la conexión

--------------------------------------------------------------------------------

1. martes, 09 de marzo de 2004 20:42:14 3.171 Bps 25 kbps
    2. martes, 09 de marzo de 2004 20:19:58 4.081 Bps 33 kbps
    3. martes, 09 de marzo de 2004 6:38:41 23.776 Bps 190 kbps
    4. lunes, 08 de marzo de 2004 20:14:52 1.559 Bps 12 kbps
    5. lunes, 08 de marzo de 2004 7:20:16 26.115 Bps 209 kbps

Saludos a la peña, por cierto soy de la zona de Valencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Velocidad Kbps 167.91 Kbps Velocidad Kbps 165.25 Kbps La…

Velocidad Kbps 167.91 Kbps
      Velocidad Kbps 165.25 Kbps

La Primera realizada a las 19:00 y la otra a las 19:15 :-( :-(

SalU2 EnZ0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo ya dos semanas sin nada de conexión he probado con el…

llevo ya dos semanas sin nada de conexión he probado con el truco de cambiar pap por chap y me da como conectado a internet pero no consigo acceder a ninguna web ni al correo ( ni a nada que requiera conexión ) cuando vuelvo al chap el easyconfigurator de los c.... me dice que conectado pero que imposible configurar el modem... menuda vergüenza

soy de Ibiza y tengo el router "cucaracha" us robotics 9003

sos

• Cerrado

sobre este post, que abrí ayer, os muestro las mediciones de…

sobre este post, que abrí ayer, os muestro las mediciones de hoy:
      Día/Hora Velocidad de la conexión

--------------------------------------------------------------------------------

1. miércoles, 10 de marzo de 2004 17:59:44 4.037 Bps 32 kbps
      2. miércoles, 10 de marzo de 2004 17:21:20 4.791 Bps 38 kbps
      3. miércoles, 10 de marzo de 2004 15:50:19 7.399 Bps 59 kbps

a esta marcha, dentro de unos 10/15 días alcanzaré la velocidad de crucero. ¿no creeis..?

para ponerse a llorar.

• Cerrado

a 56 Kbps, sin correo electrónico, hay muchas paginas de las…

a 56 Kbps, sin correo electrónico, hay muchas paginas de las que no se encuentra el servidor, Y solo puedo postear en algunos foros como este. Por ejemplo en msn no puedo postear.

• Cerrado

Si dejo la autentificación a CHAP, no me funciona. Tengo que…

Si dejo la autentificación a CHAP, no me funciona. Tengo que tierar con la PAP. No sé hasta cuándo tendré que estar con este 'truco', pero gracias a él puedo hacer algo con la conexión, después de pasar 8 días sin un kb de transmisión.
      ¿Alguno sigue como yo?

• Cerrado

Yo soy de Vitoria. O sea, que el truco no funciona en todas…

Yo soy de Vitoria. O sea, que el truco no funciona en todas partes. Eso sí, tiene sus limitaciones: las subidas son muy, muy deficientes, no puedo entrar desde otro equipo al mío, ... La velocidad de bajada es buena.
        Les envié un mail ayer y todavía estoy esperando. Esperaré hasta mañana para volver a preguntar qué pasa con la línea. Dijeron 10 días, y voy 9.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esta mañana, a primeras horas, como un rayo, entre 195/215…

esta mañana, a primeras horas, como un rayo, entre 195/215 kb/s., ahora por la tarde otra vez cortes, y "picos" máximos de 50 Kb/s.

para llorar, vamos, me alegro mucho de que haya compañeros que ya lo tengan al 100 %, seguiremos esperando, (que remedio).

• Cerrado

Pues no lo te lo tomes a cachondeo, pero la última medida de…

Pues no lo te lo tomes a cachondeo, pero la última medida de velocidad que he hecho, desde esa misma página esta tarde me daba 56,237,68 Kbps . No es coña. Otra anterior a las 5 de la tarde me dío 0,00 Kbps . Asi perdona pero no es tan fiable como parece. Lo siento....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de la OCU, y coincido con el iniciador del post, la considero…

de la OCU, y coincido con el iniciador del post, la considero fiable porque te da muchos detalles sobre como han hecho las mediciones, conectan con muchas páginas y hacen pruebas sobre todas ellas.

Si obtenemos resultados tan dispares, creo que será porque la velocidad de nuestros adsl es así de caprichosa.

De todas formas es bueno aportar comentarios y opiniones para enriquecer el debate.

A mi tambien me va mal, a saltos y con algunos cortes todavía.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo también estoy igual, esto es vergonzoso y desesperante, no…

yo también estoy igual, esto es vergonzoso y desesperante, no se puede ni navegar en condiciones, por supuesto que de descargas ni hablamos.

¿alguna idea brillante por ahí?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32…

Haciendo ping a www.bandaancha.st [69.57.154.101] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1852ms TDV=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1840ms TDV=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1886ms TDV=47
        Respuesta desde 69.57.154.101: bytes=32 tiempo=1869ms TDV=47

Estadísticas de ping para 69.57.154.101:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 1840ms, máximo = 1886ms, promedio = 1861ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es acojonante como pueden dar un servicio tan pesimo,se veia…

es acojonante como pueden dar un servicio tan pesimo,se veia venir pero no m lo esperaba tan malo