BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto sigue igual.

LazGom

Hola a todos:

Quisiera saber si habeis notado alguna mejoría en los P2P. Yo de momento nada de nada, el edonkey hibrido fluctua entre los 0.7 KBs y los 15 KBs, así todo el rato. Eso sí, por cada mega que bajo suben 3. La navegación la veo un poco lenta, casi como de modem, y muchas páginas que tardan hasta 1 minuto en abrirse. Si yo tuviera que contratar un adsl ahora, me pensaría muy mucho en hacerlo con Arsys. En fin, por lo visto en este pais de pícaros y ladrones, es imposible que algo funcione bien. Y luego dicen que España es el mejor pais del mundo... será del tercer mundo.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Es impresionante la que puede llegar a montar un simple router/servidor, tengo algunos conocimientos aunque para esto soy profano, pero mi pregunta es: Si falla ¿tan dificil es sustituir un router/servidor y desviar el tráfico mientras el otro se recupera?. Me imagino que tendrán que acabar sustituyéndolo o haciendo un IPL o botonazo. Prefiero tener esto parado una hora y que luego se me recupere (que sabemos que no siempre es así) a andar como en la noria todo el día.

Yo sigo con la teoría que esto no es problema de falta de ancho de banda ¿seremos, si llega, mil abonados con el ADSL de Arsys activo?, ni que Telefónica esté robando caudal, ¿cómo puede robar caudal de una red ajena a ellos? es simple y llanamente que ha petado el servidor inoportuno en el momento inoportuno y que ya llevamos una semana igual, y estamos en días laborables así que las fiestas no tienen ya la justificación de antes.

En fin, prefiero calmarme que de la defensa inicial de Arsys paso ya a una postura más beligerante con ellos, señores de Arsys pongan alguna nota al menos. Información ¡YA!

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes nada de la red de Arsys para que hablas.

Si no sabes como funciona el revender adsl mayorista, para que hablas...

Si te crees que sabes, habla, pero así quedas, como el culo...

🗨️ 1
nejo

Normalmente no contesto a personajillos como tú pero bueno. No hablo, opino, en este país existe la libertad y el derecho a opinar lo que se quiera, equivocado o no, no lanzo afirmaciones, lanzo preguntas, que gramaticalmente no es lo mismo, lo tienes muy fácil. ¿No tengo razón?, expón lo que tú crees que es más acertado, no valen las razones etereas del tipo "no tienes ni idea", bien, puedo no tener ni idea de muchas cosas, ahora arguméntalas o la ignorancia será compartida por los dos, ya que a mi presumible falta de idea, añadimos una capacidad nula, por tu parte, de razonamiento. Si lees detenidamente, suponemos que sabes leer, no he lanzado opiniones, sino preguntas. De prepotentes está lleno el mundo, date una duchita fría que te vendrá muy bien que con esos aires no llegas a viejo.

Un saludo.