BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto sigue de coña

cesid

pues para que no hos desanimeis yo soy de rubi/un pueblo de las rodalias de barcelona y a 5 kilometros de la central de telefonica y la verdaa esque va de coña emule a 23 maximo y lsa descrgas directas suben asta 27.este es uno de mis test que casi siempre son los mismos
p3 a 733 win xp pro,384megas ,ya se que no tiene nada que ver pero yo lo pongo aaa ruter el thonsom y con el firewall original.

Tiempo Inicial: 25/ 2/ 2004 -- 19:5:51.794
Tiempo Final: 25/ 2/ 2004 -- 19:5:53.647
Tiempo empleado: 1.853 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 221.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.63 KBytes/sec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

a mi tambien me va de muerte, ya me llegará los malos tiempos xDD a ver si algun dia nos va bien a todos

🗨️ 2
nejo

Enchufado!!!!! :-D te tengo que pedir otro favor. Haz una traza a ver si tú también pasas por el nodo de Uni2 (62.36.135.66) que han puesto en marcha. Nodo que por cierto ya empieza a toser. A ver si aguanta...

Un saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

si que paso por ese nodo de uni2, es la primera vez que lo veo, a las 7 de la tarde o las 8 he tenido la primera desconexion en mucho tiempo y despues ya pasaba por ese nodo de uni2, aunque desde entonces no se me ha cortado más y me sigue yendo muy bien, el overnet por ejemplo está bajando a unos 20 y puedo navegar a la vez sin problemas