BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto significa que tengo ULL??

BocaDePez
BocaDePez

Pues haber haciendo un testeo de mi ip en una pagina me sale esto : Tu IP real es xx.xx.xx.xx ( xx-xx-xx-xx.mad1.adsl.uni2.es ) y la cuestion es que cuando hago lo de cobertura directo que ai en el post de mas arriba a mi me pone que ULL no , pero cuando conecto salgo por la red de uni2...¿significa que soy de ULL?
Si es asi , me duplicarian sin avisarme?? hasta los dos megas almenos?? es que en lo de atencion al cliente aun salgo como 512 y ya tengo 1 mb de ace mas de un mes...
PD:gracias por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Coruscant2

Eso significa que vas por la red de Uni2, pero no eres un directo.

Hasta que no haya cobertura en tu zona de wanadoo, no subiran tu vdad, a menos que telefonica vuelva a duplicar claro...

Salu2

pakitomm

si quieres saber si tienes cobertura ull (DIRECTO)... la mejor forma es hacer una simulacion al intentar contratar algun producto DIRECTO en la web de wanadoo... te pediran tu nº tlfono... lo pones... y si el proceso de alta sigue adelante es que tienes cobertura... sino te ofreran las conexiones revendidas de telefonica