BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTO SIGE SIENDO UNA PORKERIA

oTikin

VALE POR LA MAÑANA DE ESCANDALO... AHORA POR LA TARDE NO VA TAN MAL PERO TAMPOCO VA COMO POR LA MAÑANA.... Y POR LA NOCHE TMB DE ESCANDALO yy.... los tes por la mañana son 122kbts- por la tarde 80kbts- por la noche 124kbts- .. vale algo esta arreglao por no al 100% y yo pago para que me den el 100%.... ¬¬

MIRAR QUE EMAILS mas bonito e enviao al SOPORTE:

desde el viernes dia 5 de abril la conex es una mierdaaa muy grande.. vale por las mañanas esta bien pero por las tardes es una mierda.. el denominado cuello de botella y la salida de TB que pasa.. no hay money... no podeis ampliar la banda ancha.. pos vaya mierda CABLE... solo haceis meter cables por los pueblos pero pa ke tento cable si no podeis ya con lo que teneis 1º arreglar lo ke hay 2º ya se vera si se mete el cable.. no por huevos se mete el cable, pienso que eso es una bobada.. ahm y otra cosa leer esto y no kiero una respuesta prediseñada.. ni bobadas de comprobar la conexion por la red de SUPERCABLE...

cliente de superTIMO: MANUEL ALBERTO GUTIERREZ ROMERO

a ver si me facilitais una hoja de reclamaciones!!!!

A VER QUE ME RESPONDE!! ESPERANDO LA RESPUESTA 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Ahora va algo mejor por el "efecto feria de Sevilla", en Sevilla no hay nadie metido en internet, todos estan en la feria poniendose ciegos a manzanilla.

En vez de ir muy mal a las 2 ira muy mal a las 5, pero es por la feria.

🗨️ 1
BocaDePez

....La hipótesis del efecto manzanilla, ya la apuntaba ayer, no me la pise usted (no te lo tomes a mal que estoy de coña).
Hoy está clara que la velocidad ha aumentado por una combinación de elementos que actúan de forma sinérgica para lograr efectos positivos....
.....Al efecto manzanilla, hay que sumarle el efecto tokatelaspelotas porque toichopolvo.....
.....También abría que sumarle el efecto polvo, .....el del albero y el que siendo un fluido cuasioleaginoso se le denomina polvo....
.....Y el efecto akinotrabajaniDioooo....
Un saludo

BocaDePez

2002-04-19 09:44:31 EST: 103 / 115
Your download speed : 103648 bps, or 103 kbps.
A 12.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 115273 bps, or 115 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

Por si te sirve de algo, ayer iba a la mitad ;-)
Se me olvidaba mi conexión es a 256kb/s

BocaDePez

Leete el contrato que te ofrezen cuando contratastes tu linea. Y lee atentamente que velocidad minima te garantizan.. y luego kejate pork no te valla como antes

🗨️ 1
gamusino

Yo lo he leido y no pone nada, absolutamente nada sobre velocidad minima dentro y fuera de supercable. Aunque el contrato que yo tengo es de hace casi dos años y a mi no me han anunciado que lo hayan cambiado.

gamusino

Si has mandado exactamente ese correo con ese vocabulario te aseguro que no te van a contestar (lo se por experiencia) o como mucho te diran que lo estan arreglando que te esperes.

myxtery

Ja,ja. Tu si que hablas claro. De verdá que yo me parto el entrecejo al ver el contrato de superkk. Efectivamente como apunta gamusino aqui no viene nada sobre asegurar una velocidad mínima. Por el contrario pone esto, cito textualmente:
12.1"Supercable realizará sus mayores esfuerzos para asegurar la máxima calidad en la prestación de los servicios contratados; en cualquier caso supercable se compromete a adoptar las medidas necesarias para asegurar la permanencia, continuidad y calidad de la prestación de los servicios contratados conforme a la normativa vigente (¿cual??), y en cualquier caso respetando los niveles de calidad establecidos en su título habilitante.

Ja,ja,ajaja ¿no es para escoñarse vivo?. Se les podia meter un buen paquete por el 12.1.
Luego, claro, sigues leyendo el reputo contrato y pasas al 12.3 donde "supercable no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento de los servicios motivados por causas imputables a terceros". Y los muy cabroness, se creen a salvo, pero resulta que la culpa no es de terceros sino de ellos mismos, de superkk, que nos da una mala salida a terceros.
Es para coger al Garzón y llevarlos a la trena a todos.

🗨️ 1
CHENMO

Y PORQUE NO HACEIS ALGO??? YO LOS DENUNCIE A CONSUMIDORES... ALGO ES ALGO