BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto sí que rebosa el vaso ...

pixelman

Hoy por fin les he pillado en la mentira: Esta mañana me dicen que tienen que tienen que cambiar los cables de la central de telefonica a la de jazztel, o los de la de jazztel a mi casa.
Esta tarde vuelvo a llamar y me dicen que siguen haciendo pruebas ...

Así que como no me lo creo, llamo para darme de baja.
Primera llamada al 1565 opcion 2 ... un rato esperando, lineas ocupadas .... por fin me lo cojen. Espere un momento ... numero de cuenta para identificar ...Le paso con bajas ... cinco minutos esperando Y SE CORTA LA COMUNICACION ....

Repito la llamada, nuevas esperas ... me lo vuelven a cojer...suplico que no me vuelvan a cortar .... por supuesto que no, no se preocupe ... numero de cuenta ... le paso con bajas .... cinco minutos esperando ..."No hay linea con bajas, vuelva a llamar dentro de dos horas". Con mucha educacion le digo que no estoy de acuerdo, que no me parece justo, y mentalmente me cago en .....

ESTO HUELE, creo que ya roza lo delictivo ... Maldita sea la hora en que me fie de estos sinvergüenzas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como con todas las demas..... yo estuve un año con AUNA y no me funciono el ADSL en ningun momento, y aun asi me costo sangre poder darme de baja, denuncias, mas denuncias, dar orden al banco de no pagar, etc, etc, etc.... Yo que tu, lo mejor que puedes hacer es redactar un escrito de baja con las causas y enviarlo por burofax o por carta certificada con acuse de recibo.... y si vives en Madrid acercate directamente a Alcobendas a entregarles tu carta de baja en mano, que te sellen una copia y que hagan lo que les de la gana....
Creeme que se como te sientes....

mgg

Hombre pues si que te estan j......, una opción seria darte de alta con otro ISP y así se encarguen de todo. (Vamos creo que seria lo mejor si quieres tener ADSL).

🗨️ 2
pixelman

Finalmente acabo de volver a casa ..o sea a telefonica.
Contrato on line ... alta en linea gratis, alta en ADSL gratis, router wifi gratis ..algo es algo. Como he contratado a nombre de mi empresa (otra cosa que en JAZZTEL fueron incapaces), al menos me revertiré el IVA y me constará la cuota como gasto.

Por cierto, que TELEFONICA da la opcion on line de recuperar el numero antiguo migrado a otras empresas, GRATIS, pero a costa de esperar un mes. Como en cierto modo me viene bien cambiar de numero, pues no me ha interesado.

Mañana burofax a JAZZTEL con baja, reclamacion de penalización contractual y de perjucios por carecer de telefono, fax e internet durante 15 dias para mi uso profesional.

Con copia del mismo, reclamacion a la secretaria de telecomunicaciones y a la OMIC... les voy a reclamar 600 euros de perjucios.

A ver que pasa.

🗨️ 1
pitxilimax

600 €? Ya te digo yo que no vas a ver ni un duro. Y si no, leete bien el contrato, si es que lo firmaste... Anda que no se cubren las espaldas. Reclama, reclama, que ellos tienen un contrato en el que renuncias a cualquier penalización económica por daños y perjuicios, y además tienen mejores abogados que los que tendrás tu en la vida. Esto es la jungla, y rige la ley del más fuerte.

NOHELY

intenta llamar a una hora poco comun pq trabajan todo el dia los de bajs. lo del burofax es la mejor opcion pero antes hay que hablar con ellos pq sino no te lo tramitan y pierdes la pasta. no se que pasa con los de bjas, pero realmente deben de estar muy ocupados. creo tb que hay poco personal..intenta lo que te digo,ya veras como te lo tramitan. eso si, no te pongas borde pq sino te cuelgan. ok? un saludo¡¡

🗨️ 2
pixelman

He formalizado la baja por burofax con copia certificada y acuse de recibo...

Una pasta, pero a ver si tienen c... de no cursarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por burrofucks será.

mtoupa

LOS DE JAZZTEL SON UNOS IMPRESENTABLES por no decir otra cosa

El dia 2 de Febrero pedí la migración de 6 a 20 Megas para un numero de teléfono, y el 15 solicité 20 Megas para otro.

En vista de que no salian reflejado el estado de dichas solicitudes, el dia 16 puse un maill al Sr. Carrillo y a los dos dias, una señorita me llamó para decirme que todo seguia su curso normal.

Como hoy todavia seguia sin aparecer el estado, llamo al 1565 y me dicen: LA SOLICITUD DE 6 A 20 MEGAS, TODAVIA ESTA SIN SOLICITAR A TELEFONICA.- LA PETICIIÓN DE 20 MEGAS, FUÉ RECHAZADA POR TELEFONICA EL DIA 16 DE FEBRERO.

Automáticamente ME DI DE BAJA CON ESOS INCOMPETENTES! y pedi el alta el Telefónica... De acuerdo que es mas cara,,, pero en 10 dias tengo ADSL (Sin cabreos)

Pizzero, a tus pizzas!