BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto sí que me cabrea... Amazon Prime Video no funciona

Emad
1

Pos eso, estoy francamente furioso… Quiero saber porque me cobran 3 euros al mes… Bueno, es solo un deseo. 😎

primevideo.com/ref=av_auth_return_redir/…2229-8154166

video-prime.jpg
rbetancor

Quiero saber porque me cobran 3 euros al mes

Porque se los pagas, y si les pagaras 10, también te los cobrarían sin rubor ..., si es que, si es que ... ¡tienes unas preguntas!

Coñas a parte, parece que algo anda "reguerto" en un switch de cierto CPD madrileño, aunque me chivan los gnomos de las fibras, que alguien ha tocado lo que no debía en un IX de Amsterdam y ha descuajeringado la mitad de las CDN's "across-europe"

🗨️ 3
BocaDePez

Cuéntanos más...

Estherilla

¿Es posible que por eso mismo MailUp esté yendo como el culo desde anoche?

🗨️ 1
rbetancor

Hoy en día, la mayoría de los "grandes servicios", dependen de una o varias CDN's ... y tal parece la cosa, que los problemas persisten en Europa hoy.

Emad

Tu cobras de Amazon pillin 😀 vaya

Es que tras tanto goosie grey no entiendo lo que escribes 😍

obmultimedia1

pagas 3€ al mes? osea que estas compartiendo una cuenta... ahi tienes la respuesta, te han cortado el grifo

🗨️ 3
BocaDePez

Igual es que no se sumar, pero 3€ al mes por 12 meses son los 36€ que cuesta al año el Prime, no?

🗨️ 1
Emad

hasta septiembre de este año incluso menos, soy de los antiguos que pagamos los 29,95!

Eso cubre muchos envíos, aparte del Video Prime. Para mi es un negocio redondo. 😎 Este año he hecho solo 27 pedidos. Envíos, todos a coste cero.

Emad

La verdad que me he equivocado, he dicho 36 pensando en la nueva cuota de Prime. Ahora mismo la tengo por 30€ pagados en septiembre 2018.

O sea, son 2,5€/mes que cubren ciertos envíos (de hecho la mayoría) y el derecho a Amazon Prime Video SIN limitar los dispositivos .

Por cierto, Prime Video tiene un catálogo de más de 8 mil títulos de cualquier tipo o categoría. 🤣

yomimmo

Yo puedo acceder al contenido, aunque el W7 solo me deja verlo con Firefox con Chrome se queda pillado y no funciona.

🗨️ 1
Emad

Ahora va con normalidad, uso win 10 pro y en cualquier browser

sergio8o

A mí también me cabrea que Amazon+ (Prime Video) no funcione en mi Chromecast.

Google y Amazon ya han hecho las paces, y los usuarios esperando en la guerra comercial todavía.

🗨️ 1
Emad

En pc va bien, conexion de ONO. Mas tarde voy a comprobar en casa, TV con Orange