Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 89 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto seria la tumba de Euskaltel aqui.

Telefónica acaba de poner en marcha su plan piloto de fibra óptica que incluye el lanzamiento de 30 megas de bajada y 1 mega de subida y Trío FTTH que incluye Imagenio con 3 megas de velocidad por 9 euros hasta septiembre de 2008.

La operadora esta llevando a cabo un despliegue de fibra óptica basado en las tecnologías de fibra hasta el edificio (FTTN/B) y fibra hasta el hogar (FTTH). Según ha podido saber ADSLzone.net, existen ya 600 nodos instalados en edificios de Madrid y Barcelona. Mediante estos nodos la operadora podrá ofrecer el Trío que incluye Imagenio a 54000 clientes que en su mayoría, no disponían de cobertura

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Para jugar online, mantener videoconferencias, para usar dos…

Para jugar online, mantener videoconferencias, para usar dos ordenadores a la vez sin restricciones, y no te digo ya, poder jugar online mientras la parienta mantiene una videoconferencia sin que te de saltos el juego es ya una pasada. A mayor velocidad, mayores posibilidades. Y ya si te dejan conectar mas de dos aparatos a internet a la vez ni te cuento.

• Cerrado

No hagas caso a esa gentuza... lo que escribe estan burdo y…

No hagas caso a esa gentuza... lo que escribe estan burdo y estúpido que queda claro que su objetivo es crear solo crispación.

Nadie, a día de hoy, en su sano juicio puede decir eso, que pagar 26 euros al mes por 300/150 es barato y que "vamos sobrados".

Ni puto caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya sabes que "los de siempre", manipulando, intentan engañar…

Ya sabes que "los de siempre", manipulando, intentan engañar a la gnete... nunca incluyen el IVa, ni la cuota básica, ni nada... y así intentan disfrazar una realidad ciertamente lamentable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tampoco digas tu lo que tienen que subirnos a los de 300 el…

Tampoco digas tu lo que tienen que subirnos a los de 300

el 1/300 que dices es una miseria

los 300/150 de euskaltel no valen 26 euros si no 45

eso si sin llamadas ni nada añadido

contar todo

• Cerrado

A ti te parecerá quw 1/300 es una miseria, pero, si hubiese…

A ti te parecerá quw 1/300 es una miseria, pero, si hubiese subida alguna a los de 3007150 en 2008, que lo DUDO, ten por seguro que en ningún caso será más de 1 mega de download, y te puedes dar por satisfecho se te suben el upload a 300.

• Cerrado

6

Además de que para lo que use cada uno su conexión es cosa de…

Además de que para lo que use cada uno su conexión es cosa de él y no nuestra. Si tienes más caudal, tanto de subida como de bajada, ya le darás uso, eso te lo puedo garantizar ;)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy JMA no se si el FFTH sera la tumba de EKT, pero la…

Hola soy JMA

no se si el FFTH sera la tumba de EKT, pero la oferta de jazztel para pasar directamente de EKT a jazztel si le va ha ahcer pupa. Yo inicie el tramite el 18 del mes pasado y el 31 ya estaba navegando con jazztel

Mi caso concreto
      Con Euskaltel 3Mb/600Kb por 75 a 80 #8364; mes
      Con Jazztel Reales 10 Mb/970 Kb por 50 #8364; mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se si el FFTH sera la tumba de EKT ... Difícilmente ya que…

no se si el FFTH sera la tumba de EKT ... Difícilmente ya que ekt ofrece desde hace tiempo ETTH (aunque de momento para empresa).

• Cerrado

A pesar de todo, no creo que Jazztel inquiete lo más mínimo a…

A pesar de todo, no creo que Jazztel inquiete lo más mínimo a Euskaltel, haya paso "directo" de una a otro no... y es una pena, porque si le inquietara, todos saldríamos beneficiados... pero no es así, Euskaltel solo mira lo que hace Telefónica, las demás no son rival para Euskaltel ni le producen la más mínima inquietud.

Un saludo y mucha suerte. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como dices, se le tiene en cuenta pero no es competencia…

Como dices, se le tiene en cuenta pero no es competencia directa.

• Cerrado

No se que decirte, el paso directo facilita mucho las cosas.…

No se que decirte, el paso directo facilita mucho las cosas.

Además 3 megas/512 (parcialmente desagregados) + llamadas nacionales por 42 euros iva incluido es para pensarselo.

Saludos

• Cerrado

Mira, sinceramente, acababa de leer la noticia en El Mundo, y…

Mira, sinceramente, acababa de leer la noticia en El Mundo, y la verdad, me ha causado indignación, una vez más, porque lo de este país ya es irreparable. Somos el culo del mundo occidental (con persmiso de Portugal y Grecia) en cuanto a nuevas tecnologías, y después de leer hoy también los resultados del estudio de la OCDE en los que España, como siempre, sale peor que mal, ya no puedo esperar NADA de este país, ni de sus operadoras en cuanto a internet.

Vamos a ver, porque la cosa tiene su miga. La otrora monopolio patrio, Telefónica, anuncia a bombo y platillo pruebas "piloto" con nada menos, tócate los cojones, fibra óptica... (han descubierto América).

Bien, sigo leyendo la noticia, pero al mismo tiempo pienso... vaya, parece que Telefónica se ha puesto las pilas y va a experimentar cosas "gordas" de cara a un futuro a corto plazo... pero mi gozo en un pozo...

Una nueva tomadura de pelo, un nuevo cachondeo... tanta prueba y tanta gaita para, ¿ofrecer qué?

No se puede, si somos serios, hacer pruebas con FTTH para ofrecer el puto y miserable mega de upload... vamos, es que hoy ya me he terminado de dar cuenta de que en este país siempre,repito, siempre seremos el puto culo tecnológico del mundo desarrrollado occidental... da igual que los cabezapensantes azules den 30 megas de bajada, ellos siguen erre que erre y se niegan a dar el salto de calidad, el salto necesario que necesita este anodino país en esta materia. No, el puto mega de upload sigue ahí, la frontera máxima a la que se puede llegar, más allá del mega no hay nada, el vacio... lo desconocido.

Tanta tecnología, tanto bombo, tanto FTTH, tanta palabrería para ofrecer la misma miseria de siempre, el mismo ridículo de siempre el mismo engaño de siempre.

No me extraña que este miserable país en lo tecnológico (¡que inventen otros! ) esté en puestos cada vez más bajos en el ránking mundial... no me extraña, porque el tractor del país, que es su mayor empresa, Telefónica, es a su vez el mayor lastre, retraso y perjuicio para el desarrollo de las nuevas tecnológias en este triste y patético país.

Más allá del mega no hay nada... no me extraña que los actuales uploads de Telefónica sean tan miserables, dado que ellos han establecido el listón máximo e insuperable en el mega.

Resultará triste, pero cómico a la vez que, cuando esa super-conexión futurista, al estilo de la Guerra de las Galaxias que Telefónica comercializará en su día, comprobar como aquí, lo que se presentará como un hito en internet, mirando fuera será algo del pasado, unas conexiones obsoletas y fuera de mercado, como podria decirse.

¿Qué se estará ofreciendo en los paises serios cuendo esa conexión-trampa de Telefónica se generalice?

¿Para qué demonios queremos FTTH y demás virguerías si ese ISP jamás va ofrecer nada acorde con la tecnología que usa y ofreciéndolo además a precios de caviar iraní?

Pruebas piloto de 30 megas de bajada y 1 mega de upload... pa cagarse...

Euskaltel ofrece desde el año 2005 una conexión de 24 megas / 1 mega, sin chorradas, sin histerismos, sin pretensiones de magnificiencia. Ahí están, no le han hecho falta ni notas de prensa, ni entrevistas hablando de la Guerra de las Galaxias, ni más mierdas.

Desde junio de 2005 se ofrece esa velocidad, y Telefónica anuncia AHORA que está realizando experimentos super-secretos para ofrecer nada menos que 30/1...

No me extraña nada como estamos... no me extraña que España dé tanta pena... y es que Telefónica va con al menos 7 años de retraso, aunque aquí lo vende todo como lo último de lo último... para llorar.

Repito lo que ya he dicho antes... para cuando esa futurista conexión de Telefónica se generalice, no quiero ni pensar qué se estará ofreciendo ya fuera de nuestras fronteras, viendo lo que ya se ofrece a día de hoy... no recurramos a Japón, ni a los paises nórdicos... no, hablemos por ejemplo de Eslovenia, donde se pueden contratar los 10 megas/ 2 megas por 35 euros.

Y eso a día de hoy.

La conexión de Euskaltel está fuera de mercado por el precio que tiene, que no es accesible a nadie en su sano juicio, pero ello no quita el hecho que en la práctica es lo mismo que ofrecerá, "en un futuro" Telefónica, pero con la particularidad de que lo lleva ofreciendo desde junio de 2005.

Todo ello nos demuestra que Euskaltel, cuando quiera, podría comerse con patatas y guarnición de guisantes a Telefónica y a todas las demás operadoras juntas.

Si Euskaltel decidiese, por ejemplo, poner la 24/1 a los actuales clientes de 3 megas/600, a los 39 euros + IVA, ya habría fulminado a Telefónica por otros 10 años... asi de simple y de sencillo.

En fin, perdonad la extensión de la reflexión, pero creo que no deberíamos dejarnos guiar solo por los números... sino ir más allá y contemplar como en este país, con empresas como Telefónica u ONO (la mayor empresa de cable del país) es imposible avanzar, es imposible ir a ningún lado.

Pensándolo más... yo con mis "cutres" 3 megas solo tengo 400k menos de upload de los que tendrá esa super conexión futurista que Telefónica pretende poner en el mercado algún día... quizás dentro de ¿3 años?

LAMENTABLE. Telefónica es la mayor rémora, el mayor obstáculo para el desarrollo de internet en nuestro país.

Un saludo.

:-(

• Cerrado

XXXXDDDDDDDDDDD QUE BUENO…

XXXXDDDDDDDDDDD

QUE BUENO

http://www.lasextanoticias.com/wps/portal/videos?WCM_SECCION_VIDEOS=wcm/LaSexta/Videos/wps&WCM_GLOBAL_CONTEXT=wcm/LaSexta/Videoshttp://www.lasextanoticias.com/wps/ver_informativo#

mirar que reportaje mas bueno de LA SEXTA. Empieza en el minuto 18:35

• Cerrado

[Editado 7/11/07 01:14]

No hombre... critico sobre todo lo que supone poder escribir…

No hombre... critico sobre todo lo que supone poder escribir como bocadepez... de eso no tienen culpa los bocasdepez, sino los responsables de la web, que son los que lo permiten.

Y para que veas que a ti no te hago de menos, te doy dos saludos, a pesar de que me preocupa que me persigas por todos los hilos del foro...

Un saludo. ;-)

Y otro saludo más. ;-) ;-)

• Cerrado

Bueno, realmente las personas que crean una web lo hacen para…

Bueno, realmente las personas que crean una web lo hacen para que sea útil, para que guste a la gente por lo que es y ofrece. En ésta en concreto el hecho de poder escribir sin registrarse creo que es un punto ampliamente aceptado y prueba de ello es el alto porcentaje de visitias que tiene a diario.

De acuerdo, los creadores de la web son parte responsables por permitirlo, pero que yo sepa a nadie se le obliga ni a escribir como BocaDePez ni a registrarse. Cada uno decide hacerlo según le parezca, y ésto es algo que la gente valora y por ende, los creadores de la web lo mantienen porque hace que el sitio sea "querido" por sus usuarios, sean registrados o no.

Creo que ésto es lo que cuenta y hace destacar una web, su aceptación y su utilidad.

Desde luego, hay usuarios BocaDePez que suponen en ocasiones un problema por su modo de participar, pero eso también ocurre con registrados. Y en cuanto al número de "participacioes malas" en superior número por parte de los BocaDePez, es en parte lógico basándonos en que hay un mayor número de usuarios que acceden y participan de ese modo que como registrados y por tanto hay mayor probabilidad de que un "cafre" sea BocaDePez que registrado.

El único impedimento es el reconocimiento y seguimiento de mensajes, aunque hay bocasdepez ya conocidos por estos lares y quizás haya que pensar en respetar su modo de participar, que no desean cómputos de sus aportaciones o seguimiento de las mismas como así sucede con los registrados, por que para el resto de cosas y a todos los efectos, un registrado y un bocadepez no se distinguen salvo en un avatar y un nick identificativo.

Saludos.

• Cerrado

Tampoco pretendía iniciar nuevamente el debate sobre los…

Tampoco pretendía iniciar nuevamente el debate sobre los bocasdepez. Es algo que ya tengo asumido, porque pienso que no van a cambiar las cosas.

Si la situación es la que es, la acepto, pero no la comparto. Sigo pensando que a la web le iria mejor, en todos los sentidos, que en los foros solo se pudiese escribir registrado.

Pero bueno, es mi opinión y siempre seguirá siendo la mima, aunque, obviamente, los reponsables de la web ven las cosas de otra manera y estan en su perfecto derecho de hacer aquello que mejor crear para el devenir de la página, que en este caso es permitir que los bocasdepez puedan escribir.

No sé que opinas y así zanjamos esta discusión, sobre el hecho de que un registrado pueda, a la hora de postear, marcar la opción de "quiero ser un cobarde bocadepez".

Pienso que esa opción es totalmente inútil y que no aporta nada, y sin embargo suele ser usada por algunos registrados para escribir en algunos hilos para iniciar "incendios" o responder de mala manera pero no ser identificados.

Sé que si un registrado quiere escribir como anónimo lo podrá hacer siempre sin problema, escribiendo sin logear, pero por eso pienso que al menos la opción comentada que tenemos los registrados no pinta nada en la web, ni en los foros y tampoco he tenido nunca claro por qué motivo se puso como opción.

Pienso que, al menos en la V3, debería desaparecer, ya que es un elemento totalmente superfluo e inútil.

Un saludo.

• Cerrado

Aclarar que al decir que no sea de mi agrado no significa que…

Aclarar que al decir que no sea de mi agrado no significa que me desagrade su uso en sí, sino que creo que es algo de lo que no conviene abusar. No lo veo como algo "transparente".

Saludos

• Cerrado

Coincido en que esa opción solo sirve para "enmascarar"…

Coincido en que esa opción solo sirve para "enmascarar" totalmente al registrado a ojos de todos (salvo mods y admins, claro). La escasa ventaja que aporta es permitir al registrado poder postear como anónimo al resto de usuarios pero a su vez recibir los avisos de respuesta por mail.

Respecto a la posibilidad de postear como bocadepez no logeado, tengamos en cuenta que si es un usuario asiduo es posible que el resto de registrados conozca su parte de IP visible, por aquellas otras ocasiones que haya podido postear sin logear dejando claro que era él. De hecho el matiz "cobarde" en la etiqueta junto a tal opción ya dice bastante de por sí a ese respecto.

No sé, esa opción no es demasiado de mi "agrado" pero entiendo que haya gente que le pueda dar un uso lógico o razonado. Respecto a intervenciones incendiarias bajo ese manto, ya es labor de los mods tomar cartas a ese respecto, idem que si se realizase el acto como bocadepez o como registrado sin más.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/11/07 14:53]

6
                      Respecto a la posibilidad de postear como bocadepez no…

Respecto a la posibilidad de postear como bocadepez no logeado, tengamos en cuenta que si es un usuario asiduo es posible que el resto de registrados conozca su parte de IP visible..

En mi caso concreto, hay veces que no puedo loguearme, y tengo que entrar en la página como bocadepez, y te aseguro que al menos los usuarios del foro de Jazztel conocen mi puerta de enlace mejor casi que las suyas, además de que el estilo de escribir de cada uno de nosotros es muy identificativo, y el mío es muy propio, cosa que no me importa en absoluto, que reconozcan y que sepan que soy yo :)

Saludos ;)

• Cerrado

A eso me refiero. Puede que quieras poner un comentario y que…

A eso me refiero. Puede que quieras poner un comentario y que nadie sepa quien eres, ni anónimos ni registrados, ya que si lo pusieses como no-logeado, otro registrado podría reconocer tu IP.

Respecto al estilo al escribir, es cierto que es característico, pero también es cierto que se puede disimular. ;)

Saludos.

• Cerrado

Aupa Bilbo... :-P Cuando haces criticas equilibradas como…

Aupa Bilbo... :-P

Cuando haces criticas equilibradas como esta te quedan unos posts cojonudos :-D ;-)

Lo susbribo 100%

PD: respecto a lo de ADAMO que comentas mas abajo, cierto es que es una muestra de que cuando se quiere ofrecer algo, se puede hacerlo. Pero tampoco es oro todo lo que reluce. A dia de hoy esa conexion sufre un estrangulamiento bastante importante cuando se sale de la propia red de ADAMO. Aun y todo, pese al enorme cuello de botella, el resultado final deja a la altura del barro las pruebas futuristas de Telefonica (aunque no llega, por bastante, a lo ofertado al menos hasta que subsanen ese problema).

Agur...

• Cerrado

Respecto al estrangulamiento al salir de ADAMO, ¿qué pasaría…

Respecto al estrangulamiento al salir de ADAMO, ¿qué pasaría si en otra comunidad se realizase la misma iniciativa?. ¿Seguiría existiendo estrangulamiento entre ADAMO y la nueva red de esa otra comunidad?

¿Y si ahora se llevase la iniciativa a todas las comunidades?. ¿Dispondríamos acaso de una "internet interna nacional" de alta velocidad?, pero con estrangulamientos al salir "fuera", eso sí.

Son solo reflexiones de medianoche. :P

Saludos.

• Cerrado

Hola, hacia mucho tiempo que no te veía, te echaba de menos.…

Hola, hacia mucho tiempo que no te veía, te echaba de menos. ;-)

Bueno, gracias por tus reflexiones y al hilo de lo que comentas, problemas hay en todos lados. Cuando ponemos ejemplos de una u otra opción no la estamos santificando, porque problemas hay en todos lados... y espero que los de Adamo se solucionen lo más pronto posible.

Lo que se queria poner de manifiesto es que cuando se quiere, se puede, al margen de otras consideraciones y porque España no puede seguir anclada en el pasado, que pasen y pasen los años y resulte que en este país tener un mega de upload es lo máximo de lo máximo... y eso es muy triste, parece que en este país todos los ISP se han puesto de acuerdo en olvidarse del Upload, en hablar y hablar como cotorras de grandes y futuristas proyectos, pero que en realidad solo son "paja" para rellenar hojas de periódicos, porque hablar de conexiones del futuro, de FTTH y hablar de un upload de 1 mega es de chiste de pueblo... pero, ah, claro, si es que al final España, en estos temas, es un país de chiste y Telefónica la empresa más grande de la octava potencia económica del mundo (España) es la principal responsable del atraso endémico que sufrimos, Telefónica y la inoperancia de los sucesivos gobiernos que NUNCA han hecho realmente nada últil por arreglar un poco todo este desastre.

Lo único que nos falta ya para completar el cuadro del desaguisado es que de nuevo el presidente de la CMT vuelva a los medios por navidad y asegure casi por la tumba de su madre que el precio del ADSL va a bajar... lleva dicíendolo desde 2004, y al tio no se le cae, de momento, la cara de vergüenza.

España está donde se merece... en lo más bajo de la escala del desarrollo tecnológico de los paises desarrollados.

• Cerrado

El tema del upload tiene unas limitaciones técnicas enormes.…

El tema del upload tiene unas limitaciones técnicas enormes. El problema no es que sea más o menos caro subir que bajar, es la tecnología. Puedes echar un vistazo a conexiones FTTH en USA y en Francia por ejemplo. Además de ser bastante caras, ninguna tiene velocidad de subida mayor de 1Mb, o al menos no lo tenían cuando yo me informé de FTTH hace ya tiempo.

Vamos, que no es un capricho de Telefónica este tema.

• Cerrado

ADAMO: Internet 100Mb PRO Internet hasta 100Mb/100Mb Cuentas…

ADAMO:

Internet 100Mb PRO
          Internet hasta 100Mb/100Mb
          Cuentas de correo ilimitadas
          Capacidad de almacenamiento para e-mails de 2000Mb
          Acceso al correo electrónico POP3 y webmail
          Digital vault Cámara acorazada digital con capacidad de 1000 Mb
          Soporte técnico
          5 direcciones IP dinámicas asignadas (DHCP)

Salu2

• Cerrado

[Editado 6/11/07 19:03]

Contundente. Hablar de FTTH y decir que es difícil y caro dar…

Contundente. Hablar de FTTH y decir que es difícil y caro dar más de un mega de upload... en fin.

Creía que Popsy ene ste tema estaria de acuerdo con lo dicho por mi, pero me ha dejado perplejo ver como saca la cara a Telefónica... ya entiendo poco o nada, parece ser que lo s etrata es de ir contra mi, diga lo que diga, sobre quien lo diga y tenga razón o no.

En fin.
            :-(

EDITADO
            ----------

ADAMO --> 100 megas / 20 megas --> 29 euros al mes.

ADAMO --> 100 megas / 100 megas --> 49 euros al mes.

http://www.adamo.es/

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo en todo el mensaje, sobre todo en la…

Estoy de acuerdo contigo en todo el mensaje, sobre todo en la tendencia de Telefónica a hacer un mundo de nada, notas de prensa sobre cosas que no hace, pero no me gusta hablar de ese tipo de historias porque snseguida me insultáis, me decís que vengo a contaminar esto, etc. etc. por eso me callé.

Comentaba no estar de acuerdo sólo en el tema del upload. Y me equivoqué, por pensar rápidamente sólo pensé en la situación actual, creo he corregido mi error con mi última respuesta a ese tema.

Existe otro problema con el upload, y es que como todos sabemos, el P2P es gran parte del tráfico (80% o más) y si subes el upload subes el tráfico p2p. El tráfico es caro, todavía es muy caro. Las conexiones tendrían que ser mucho más caras y nadie compraría FTTH. Puede ser otra razón para dar sólo un mega, creo que es la razón más probable.

Estoy sin tiempo últimamente de ahí que tarde en responder o no pueda seguir las conversaciones. Sorry, esta en particular es muy interesante.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 16:19]

Te comprendo, pero no se puede estar eternamente poniendo…

Te comprendo, pero no se puede estar eternamente poniendo como excusa el P2P... el P2P hay que verlo como lo que es y aceptar que es el principal uso que se le da a la red ahora... al hablar del P2P todos tenemos la tendencia a pensar que es olo para cosas de pirateria, pero recordemos que el P2P se usa para muchas más cosas, que el propio bittorrent original es ya una plataforma para descargas legales, etc.

Si, el P2P representa mucho del tráfico en general, pero no el 80%, aún así hay que entenderlo. Internet ofrece muchas cosas, y una de ellas es poder intercambiarnos cosas, de forma rápida y sencilla entre los internautas.

Sé que pedimos muchas cosas en un país atrasado en lo tecnológico y en lo social... lo leía ayer en un artículo de El País.

Aún así, yo creo que a las puertas de 2008, los 140 euros (iva incluido) que cuesta la conexión de 24/1 de Euskaltel, es una de las cosas que tienen que ir cambiando.

Yo no pido a Euskaltel locuras de conexiones a 5 euros al mes, pero por 45 euros al mes, que es lo que pago por 3M/600, yo creo que podrian ofrecer ya algo como 10/1, por ejemplo... no creo, a mi entender, que sea una locura, aparte de que si diese esa conexión, con un mega de upload, daria un buen zarpazo a los rivales y frenaria en la práctica las bajas que tiene actualmente.

En fin, solo son ideas mias. Espero que algún día Euskaltel nos dé alguna alegría... como la de aquel ya lejano noviembre de 2004, cuando nos pasó de 300/300 a 1M/600, por ejemplo... a ver quien tenía en esa época ese upload...

Un saludo.

• Cerrado

Pero seamos realistas, ¿quién da esas cosas? está claro que…

Pero seamos realistas, ¿quién da esas cosas? está claro que por pedir que no quede pero joer, viendo lo que dan los demás ya sabemos qué podemos esperar. Nadie nos va a regalar la conexión a internet, es normal.

• Cerrado

Es cierto que uno de los principales obstáculos para que…

Es cierto que uno de los principales obstáculos para que Euskaltel dé algo más, es precisamente la competencia que, siendo realistas, da bastante pena, pero no sólo aquí, sino en toda España.

Viendo como están las cosas fuera, es lógico que Euskaltel no tenga presión para ofrecer nada nuevo, pero las cosas tampoco pueden continuar así por mucho más tiempo.

Euskaltel lleva desde 2005 sin actualizar sus conexiones (el upload sin tocar desde 2004), recordemos que a los de 300/150 en junio de 2005 incluso se les subió el precio de la conexión en un euro.

Bueno, pasado todo este tiempo yo creo que ya han hecho suficiente caja y es hora de dar pasos, es algo que no se puede aplazar por más tiempo.

Telefónica, a pesar de los pesares, sigue avanzando en Euskadi y recuperando terreo (20.000 abonados a Imagneio, por ejemplo) y las ofertas de "paso directo" de Euskaltel a Jazztel, sin ser algo que vaya a suponer un grave problema como tal a Euskaltel, es una veulta de tuerca más que hará más fácil las bajas y el paso a la operadora de Pujals.

Echad un vistazo atrás... hace dos años NADIE en el foro decia que se iba, nadie se daba de baja... basta con echar un vistazo en los últimos tiempos para ver como la gente se ha ido, se da de baja y se pasa a otra operadora.

Sin sacar las cosas de quicio, sin pedir utopías irrealizables, si que es cierto que tocando 2007 a su fin es hora que desde Euskaltel se piense en tomar decisiones.

Yo no estoy pidiendo caridad. Pagaré por mi conexión, pero no es menos cierto que este ISP debe hacer algo con las conexiones...

Arrainahoa tiene razón Popsy. Quiero discutir contigo desde la serenidad y el respeto, y cada uno con nuestros puntos de vista.

Lo que yo más te critico es que continuamente te obcecas en lo mismo, siempre respondes a cualquier petición de actualización de velocidades a la defensiva como si estuviésemos pidiendo lo imposible o como si un ISP de cable, como es Euskaltel no puedda ir más allá, en muchos años, de los 3 megas/600 a 45 euros al mes.

Nadie pide 50 megas, ni 30... y ni siquiera ya 20... pedimos, que dentro de lo posible, se pongan las cosas al día.

Euskadi no es Japón, ni Suecia, ni Holanda... pero tampoco es Extremadura.

Después de estos años de disfrutar de una muy estable conexión de 3 megas hay que dar ya un paso más allá, que además será beneficioso para todos: para Euskaltel y para nosotros.

Una conexión 10/1 no es pedir un imposible, sino algo muy factible y razonable.

Y en cuanto a los de 300/150... esta gente necesita como el comer que de una vez hagan algo con esa conexión... por eso ha de actualizarla, y creo que subir a 1 Mega /300 es lo mínimo.

Nadie pide imposibles, pero el paso del tiempo juega en contra de Euskaltel. Ha de hacer algo ya, no dentro de 3 años.

Euskaltel no es Telefónica, ni Jazztel, ni Orange. Euskaltel tiene una red envidiable, moderna y bien dimensionada.

Es hora de usarla, es hora de poner a Euskaltel de nuevo en el mapa. Es hora de que Euskaltel dé un puñetzo encima de la mesa y deje a todo el mundo mudo.

Un saludo.

• Cerrado

No me pongo a la defensiva, para nada! yo siempre he…

No me pongo a la defensiva, para nada! yo siempre he defendido que subirán, lo que intento razonar es por qué no lo han hecho ya. Poner más datos, añadir posibilidades, yo no tengo que defenderme de nada, qué culpa tengo yo! :P

• Cerrado

La clave de todo es la falta de competencia real que hay en…

La clave de todo es la falta de competencia real que hay en Euskadi, y en extensión en toda España.

Ya sabemos como está el tema de internet en este apís, no hace falta que nos recreemos en nuestra propia desgracia.

Hoy he visto, por cierto, los espectaculares resultados de la timo, un 51% más de beneficio y más de 7.000 millones de euros.

:-o

• Cerrado

[Editado 12/11/07 12:55]

Esos solo quieren el dinero para ir haciendo compras en el…

Esos solo quieren el dinero para ir haciendo compras en el extranjero... pero lo que se dice invertir, ¿pa qué? a seguir con el par de cobre otros 20 años y cobrando lo que cobran por un puto mega, dando la mierda de upload que dan o todavía habiendo como hay millones de personas ene se país que ni siquiera tienen acceso a la banda ancha...

Así cualquiera. :-(

• Cerrado

Cada año las vacas el doble de gordas. Normal, si para dar de…

Cada año las vacas el doble de gordas. Normal, si para dar de comer a la vaca matan de hambre a todo el pais :-D

Y de lo demas... mejor ni hablar. Ayer mismo subimos el Crysis donde tu y yo sabemos, con un upload de 100Mbps. El primer post del hilo de subida fue a la vez de agradecimiento por la subida y que ya lo estaba probando . Era un tio que lo habia bajado a 50Mb/s en francia (menos de media hora). Todo el mundo descargando al maximo que le da la conexion... hasta que en la pagina 9 del hilo leo a un pobre chaval, que gastandose mas duros que nadie tenia una conexion 25/1 de ONO y que bajaba a la estratosférica velocidad de 40/60 Kb/s.

Creo que es un retrato bastante claro de la situacion de la ¿competencia?

Agur...

• Cerrado

Siendo realistas, la calidad de Euskaltel, los microcortes…

Siendo realistas, la calidad de Euskaltel, los microcortes del ADSL, los "hasta" 20M, etc. son conceptos que a pie de calle no son conocidos o contemplados por una gran mayoría.
                      La gente ve la publicidad y dice "20 megas" con Jaztel, 10M con telefónica, a tantos euros, y ahí se quedan. Tu, yo, nosotros, lo vemos distinto, analizamos la conexión, los servicios, etc. Pongámonos en su lugar y veamos cual es su realidad.

Euskaltel tiene una calidad innegable, pero en precio y competitividad se ha quedado estancada. Si se continua con esa política es solo cuestión de tiempo que la gente migre a otras operadoras mirando el euro o la promesa de X megas, que aunque luego no se cumplan, lo importante es que el cliente ya estará fuera.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 15:07]

Bueno, tres temas: - por un lado el upload, como te decía a…

Bueno, tres temas:

- por un lado el upload, como te decía a día de hoy es prácticamente imposible que nos den más upload, por razones tecnológicas y por razones de coste.

- por otro el p2p. Yo no uso p2p, bueno sí lo uso, pero imagínate que no lo hiciera. ¿Por qué tengo que pagar el tráfico que genera otro tío? No sé si están muy al día los datos que tengo, creo que son del 2006. Mientras el número de usuarios de p2p no crece sustancialmente y no llega al 30% el tráfico p2p supone más del 80%. Esto quiere decir que el 70% de la gente paga más porque el resto usan un servicio determinado. Yo uso itunes y nadie me paga el itunes, no sé por qué tengo que pagar yo el p2p de otros, no sé si me explico... es como si nos hicieran pagar a todos más impuestos para carreteras para que sólo unos pocos usuarios de autopistas se aprovecharan. ¿No es muy justo no? Y sí, en otros países filtran el p2p, más barato sin p2p, más caro con p2p, y me parece lógico, yo en general sólo pago por lo que uso, no sé tú.

- euskaltel, yo siempre he dicho por aquí que el mercado le obliga a subir y que algún día subirá. No tengo ninguna duda, como bien dices su red está muy por encima de la del resto. Supongo que será cuestión de coste y de tiempo. Ya veremos.

por cierto, me alegro de poder hablar con normalidad contigo, esto sí que hace el foro interesante en mi opinión. Criticar por criticar y encima con malas formas pues no...

• Cerrado

[Editado 6/11/07 21:36]

Como se te nota... ves un cuadro de precios donde tienes 100…

Como se te nota... ves un cuadro de precios donde tienes 100 megas / 20 megas por 29 euros, y lo único que te preocupa es si ese precio es con IVA o sin IVA... :-(

Tranuilo, te aclaro tu duda existencial. Los precios son sin IVA, lo que signfica que los 100 megas / 20 megas tienen un escandaloso precio de 33,64 euros al mes... vaya, espera un poco... si yo con Euskaltel pago por 3 megas/ 600K 45 euros al mes con IVA... vaya... al final no es tan "escandaloso" el precio de Adamo, ¿no?... y las velocidades de download y upload son "un poco" mayores, ¿verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No manipules. Sabes que te lo he puesto porque hace bien…

No manipules. Sabes que te lo he puesto porque hace bien poquito has puesto a otro forero a caer de un burro por no poner el IVA :-|
                  Déjate de dobles raseros: uno para bilbokoa y otro para el resto del mundo :-|

Hay 25 mensajes más