BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto sera en wanadoo?,va a ser que.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

hombre, tanto como decirte comercial o parecido no, pero que es un flame se ve a la legua.

Quizás en ver de perder el tiempo escribiendo ese tema lo que deberias hacer es entrar en la página de jazztel y mirar si tienes cuberteria, digo cobertura y contratarlo para descargar tu a esa velocidad.

Yo no te recomiendo ni wanadoo ni jazztel y por supuesto tampoco telefónica 1 mega por 39 euros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
tutatis

hombreeee,te echabamos de menos en el foro de WANADOO. Vuelves a la carga, muchos 6 megas pero para lo único que los usas es para meterte en este foro a vendernos a tu isp.

Diré eso cuando tu coincidas conmigo en que Jazztel al igual que Wanadoo son tramposetes, mentirosos e incompetentes.

🗨️ 6
barryway

mira yo no he escrito en este foro de wanadoo, pero ya que dices que jazztel es tramposa te voy a contestar:
que cualquier operador de adsl oferte adsl2+ 20 megas por 30 euros y que se deje de decir infamias,
tu has contratado adsl porque no tienes caja para contratar cable-modem simetrico,
y si te importa el dinero que te ganas con tu trabajo estaras de acuerdo que no es lo mismo pagar 40 euros que 30 euros,
yo no tengo 20 megas aun, llevo esperando 2 meses, pero en cuanto me acepten la portabilidad tendre los 20 megas,
y algunos seguireis hablando del mismo tema,
y como ves sigo con conexion a internet ( adsl 1024 de jazztel que por cierto es mas barato que el de telefonica)
y la cobertura de jazztel alcanza al 60% de los domicilios,
aqui no hay trampa porque jazztel se ha gastado un capital en ofrecer cobertura y quiere captar clientes,
otra cosa es que me rechazen la portabilidad 2 veces y tenga que esperar,
y perdon por meterme en vuestro foro, pero la verdad sea dicha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tutatis
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
tutatis
Nixforf