Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/12/05 17:55]

hombre, tanto como decirte comercial o parecido no, pero que…

hombre, tanto como decirte comercial o parecido no, pero que es un flame se ve a la legua.

Quizás en ver de perder el tiempo escribiendo ese tema lo que deberias hacer es entrar en la página de jazztel y mirar si tienes cuberteria, digo cobertura y contratarlo para descargar tu a esa velocidad.

Yo no te recomiendo ni wanadoo ni jazztel y por supuesto tampoco telefónica 1 mega por 39 euros.

• Cerrado

hombreeee,te echabamos de menos en el foro de WANADOO.…

hombreeee,te echabamos de menos en el foro de WANADOO. Vuelves a la carga, muchos 6 megas pero para lo único que los usas es para meterte en este foro a vendernos a tu isp.

Diré eso cuando tu coincidas conmigo en que Jazztel al igual que Wanadoo son tramposetes, mentirosos e incompetentes.

• Cerrado

Aún asi, salgo mejor parado que con jazztel ya que está me…

Aún asi, salgo mejor parado que con jazztel ya que está me ofreció los 20 megas en septiembre, después octubre, después diciembre y la última vez para el 2006 y mientras hacen otro cliente más y le ponen 1 mega cuando actualmente tengo 4.
              Wanadoo de momento lleva 2 meses pero esto es muy sencillo, si para enero sigo igual me doy de baja y ya taaaaa.

• Cerrado

mira yo no he escrito en este foro de wanadoo, pero ya que…

mira yo no he escrito en este foro de wanadoo, pero ya que dices que jazztel es tramposa te voy a contestar:
            que cualquier operador de adsl oferte adsl2+ 20 megas por 30 euros y que se deje de decir infamias,
            tu has contratado adsl porque no tienes caja para contratar cable-modem simetrico,
            y si te importa el dinero que te ganas con tu trabajo estaras de acuerdo que no es lo mismo pagar 40 euros que 30 euros,
            yo no tengo 20 megas aun, llevo esperando 2 meses, pero en cuanto me acepten la portabilidad tendre los 20 megas,
            y algunos seguireis hablando del mismo tema,
            y como ves sigo con conexion a internet ( adsl 1024 de jazztel que por cierto es mas barato que el de telefonica)
            y la cobertura de jazztel alcanza al 60% de los domicilios,
            aqui no hay trampa porque jazztel se ha gastado un capital en ofrecer cobertura y quiere captar clientes,
            otra cosa es que me rechazen la portabilidad 2 veces y tenga que esperar,
            y perdon por meterme en vuestro foro, pero la verdad sea dicha

• Cerrado

No tienes que pedir perdón por entrar en este foro,…

No tienes que pedir perdón por entrar en este foro, simplemente que el chaval al que contesto esta todos los días creando flamers para crear polémica, etc etc.
              Yo he contratado adsl porque el cable no llega a mi barrio, no por pelas(tocaremos madera para que siga asi ;-) .
              El hecho está en que yo pensé en pirarme a Jazztel pero me tiró para atras que mi hermano lo tuvo en septiembre y se dió de baja porque no hacían más que putearle, hasta con la baja cosa que pensaba que pasaba solo con wanadoo.
              Aún asi me metí en la página de la cobertura y que error al meter mi teléfono porque me estan llamando jazztel todas las semanas desde entonces.
              Me ofrecen desde septiembre los 20 megas y les digo que en la página me dice que hasta 2006 no tengo cobertura pero nada ellos en su afán de conseguir altas te mienten(como todas las isp)
              Si jazztel tiene el 60%, porque yo que vivo en Madrid soló tengo cobertura para 1 mega si ahora mismo estoy navegando a 4?
              Ah, y lo dicho puedes entrar aqui siempre que quieras pero no te lo recomiendo, hay muy mal rollo y mal karma. :-P ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no hago flamming tampoco, estoy buscando alternativas a…

no hago flamming tampoco, estoy buscando alternativas a timo,jazztel y wanadoo de momento me revenden, por necesidad de llamar al extranjero no puedo tener marcacion automatica de otro isp, pero yo veo que usuarios de jazztel si que ponen muestras de sincronizar a casi 20 megas, en foros de wanadoo no he visto ninguna imagen, solo leo que si me dan 20 me pasan a 4, quieras o no da envidia esa imagen, se que tambien habra dos mil colgados sin linea o sin router en jazztel o sincronizando a 2 megas, pero me temo que wanadoo realmente no tiene practicamente tecnologia adsl2, y creo que esta situacion le va a llevar por un mal camino, la ocu no para de recibir denuncias, wanadoo se esta manchando aun mas su imagen......