Me ha pasado lo mismo, líneas de XFERA prefijos 613, 623 etc, llaman de números que aún no están reportados en webs de spam por eso no te salen.
El tema está en que llama una centralita que si tu móvil no da respuesta reintenta varias veces incluso cambia el identificador por si por casualidad tuvieses bloqueado alguno de sus números.
Con total seguridad es SPAM y FRAUDE. En mi caso llamaban para preguntarme si necesito ayuda con alguna deuda y yo les respondí que no tengo deudas, pero siguen llamando molestando, al menos llevan así varios días, llaman para eso, para preguntarme si tengo deudas ya que ellos se encargan de ayudarme con eso, menuda gilipollez hay en la telefonía, ya me dan ganas de no tener línea móvil, muchas veces tengo el móvil en silencio y en modo "no molestar" por que ya no sé quien mierdas me va a llamar.
Si no fuera por que a veces necesito llamadas urgentes o SMS del banco y de sitios con SMS OTP, yo no tendría ni número de móvil para recibir llamadas, está todo podrido en este país con el tema del SPAM y los fraudes telefónicos.