BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es un robo!!!!!!!!!!!!!

HeRMeS

Esto es un robo, nos han robao el partido de españa por to la cara, lo proximo que es, COREA campeon del mundo???
Joder si esque solo le ha faltao anula los goles de penaltis de españa pq lo metia entre los 3 palos.

Que razon tenian los italianos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N3M3

Q cabronazo el linia, no me extraña q al final del partido fuese Ivan Helguera a meterle, pq se lo merecia. Vamos a sido descarao, se puede fallar una, pero tantas...

Simplemente indignante.

🗨️ 2
raxor

por un dia hubiera preferido un arbitro / linier europeo pitando un partido de estas caracteristicas, habra que ver si el hijo puta no recibe ahora una "inyeccion" en su cuenta corriente, mientras yo aqui me cago en to lo coreano, ¡¡ vamos a destrozar tos los hyundais coupe¡¡ :P

PD: pero que asco me da ver a todos los coreanos celebrandolo ¡¡¡¡ si no tienen ni puta idea de futbol ¡¡

¿de verdad merece corea estar en semifinales?

¿raul donde estabas? joder

Estos son los que nos han tirao

Hwang Sun, Song Chong-Gug, Seol Ki-Hyeon, Ahn Jung-Hwan, Hong Myung-Bo

Si los veis currando en un restaurante chino, nada de propinas, pedirles mas salsa constantemente y pedirles pan y si no lo tienen que se jodan y lo cocinen.

Pd: cagonto :(

PD3: HELGUERA TENIAS QUE HABERLE ROTO LA CARA AL LINIER

avisan

Ha sido un auténtico ROBO. De hecho lo esperabamos, pero no de la forma tan descarada. Igual le paso a Italia. La próxima víctima, Alemania.

S@lu2.

ronconcola

Joder ke era COREAAAAA joer ke no eran italia ni brasil señores era KOREAAAA ke el tio mas bueno juega de reserva en una especie de logroñes lolll

🗨️ 1
ATATAT

Por eso hemos "perdido". Porque era Corea. Hay unos intereses brutales de la FIFA de que Corea llegue lejos. Lo mismo pasa con Brasil.

En el caso de Corea: es la representante de Asia, continente, junto con Oceania, en el que no se ha introducido el fútbol a nivel empresarial. ¿Cuánto dinero generan los derechos de TV? ¿Y el merchandising (o como coño se escriba)? Asia es una mina que puede ser explotada, pero para eso el fútbol tiene que triunfar, tiene que gustar a la gente. ¿Qué mejor manera que haciendo un buen Mundial? ¿Por qué crees que este Mundial se le ha asignado a Corea y Japón? Es la primera vez que se celebra un campeonato del mundo en Asia. Y la primera vez que se organiza entre dos países, curiosamente los más ricos del continente, con clientes en potencia para el famoso Pago por Visión. ¿Casualidad? Los favores arbitrales siempre benefician al país organizador, porque de seguir en el torneo supone estadios llenos, venta de camisetas... en definitiva, publicidad para el fútbol. Pero es que además este año tenían que promocionar el fútbol en un lugar en el que no es muy conocido.

En el caso de Brasil: es la selección más comercial del mundo. Brasil vende en Brasil. Brasil vende en Europa porque la mayoría de sus jugadores juegan aquí. Brasil vende donde no se conoce el fútbol, porque una persona que no tiene preferencias por nadie (si su selección no participa) se inclina con el que suele ganar. Sin embargo Brasil no necesita ayudas arbitrales para llegar lejos.

España ha perdido porque ha tenido que jugar contra e organizador. Dos goles anulados, fueras de juego inexistentes... ¿Es casualidad que Corea haya dejado fuera a Portugal, Italia y España de forma consecutiva? Ahora les toca Alemania. Pase lo que pase la FIFA ya ha conseguido promocionar el fútbol en Asia. ¿Crees que si Japón y Corea hubiesen sido eliminadas en la primera fase hubiera sido un mundial colorido y rentable?

Por desgracia la pasta lo es todo en la vida.

Creo que España hubiera ganado a Italia. Pero en cualquier caso, aunque perdiéramos, no habría este tufo o esta sensación de mano negra que hay ahora.

Saludos

Tarrat

¿Puede alguien explicarme de qué koño esta hablando la peña?

janesco

pues eso. :-( :-? :-( :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues Eso, que despues de ver lo que todos hemos visto, y estar "rabioso" di libertad a mis pensamientos usando el tan famoso programa de Macromedia para crear animaciones, y segun dicen...no ha quedado tan mal. Comprobadlo aqui.

🗨️ 1
janesco

aki os mando este jueguecito de dardos. tarda en cargarse un poco, pero luego te desahogas ohttp://sistemasalmacenamiento.iespana.es/sistemasalmacenamiento/

BocaDePez
BocaDePez

Osea que se cierran comentarios por ser off-topic y sin embargo este que habla de futbol se deja abierto y esta aqui desde hace dias.
Que alguien me lo explique...