BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es un RETO

chimi

Como ya he posteado en varias ocasiones aqui, tengo varios modem USB y he estado tanteando a ver si me funciona la conexión.

Me sincroniza perfectamente desde hace 2 semanas, pero no logro navegar ni recibir nada.

Mirando en el post que explican como configurar el router 3Com he cogido algunos datos para ponerlos en la configuración de un modem cualquiera (este caso el 3Com "vampiro chuparecursos"), pero sin llegar a navegar para nada.

Imagen original en http://www.chimitron.com/2.gifImagen original en http://www.chimitron.com/3.gifImagen original en http://www.chimitron.com/1.gif

En la ultima captura, la IP que sale es erronea (una de esas automaticas para red local creo)
He probado tambien a intentar conectar agregando una conexión de esas de marcación para banda ancha (por lo de poner el nombre de usuario y contraseña) pero no hay respuesta del servidor.

Asi que tras marear por mil sitios e intentarlo de mil formas creo que he agotado los recursos y no se que probar para que esto funcione con un modem USB (hasta que venga el router me pueden dar las campanadas del año que viene).

He llamado a Arsys y me han comentado que en un principio, si me conecta el modem este, es que tengo ya internet, me han dado los datos, pero configurarlo de esta forma ni idea y ellos hasta que telefonica no les diga que esto esta conectado no envian el router.

Si alguien supiera algo de como hacer funcionar el modem este sobre la conexión de arsys... le doy un beso donde sea :-D

Un saludo y gracias solo por llegar a leer hasta aqui 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Probablemente se deba a que tu nombre de usuario no esté aún registrado en los servidores de Arsys. Puedes probar entrando en: (link roto) y poniendo tu nombre de usuario y contraseña, si no te entra en el panel de control es que todavía no te han registrado.

Espero que te sirva ;-)

🗨️ 3
Bit

Pues eso es todo culpa de telefonica, telefonica da el alta de adsl en la centralita y tiene k avisar al operador, en mi centralita la dieron de alta el viernes, mal dada y me tiraron la linea de telefono, el lunes el de averias la arregla y me dice que tardaran unos dias en arreglar el adsl y hoy me vuelven llamar preguntando si me funciona el adsl y yo u? si no tengo el alta aun. Los de averias no sabian k era un alta nueva.

Llamo a arsys y como me suponia telefonica no les paso aviso del alta dada, osea que telefonica se hace los remolones para avisar a las operadores cuando hace un alta, asi que es todo culpa de telefonica ya que imaginaros el viernes me dieron la linea de alta y si avisaran a arsys ua tendria el kit aki, pero como telefonica es asi pues como que igual tardan 2 semanitas en avisar a arsys.

P.D.: EL soporte tecnico de arsys un 10.

🗨️ 2
chimi

Te doy razon en las dos cosas.

1. Telefonica hace pirulas a wanadoo, ya.com y todas las que queden.
Hay pirulas como (no soy entendido, no se nombres de los cacharros de las centralitas) pero de poner la conexión en la centralita del reves, de tal forma que el cliente le toca llamar al revendedor por que no le va el adsl de repente. Por ej.

Lo de que no pase al dia un listado con las altas realizadas a los revendedores, tambien toca un poco las narices y me creo por completo que sea por ejemplo mi caso. (algo mas de 2 semanas)

2. El servicio tecnico de arsys al menos muestra interes y no se limitan a comerte la oreja para que cuelgues el telefono rapidamente o pongas una incidencia y te pires.
Las veces que he llamado para preguntarles algo me han tratado genial.

Un saludo

P.D. Respondiendo al BocaDePez de que me ha contestado, creo que va a ser eso... una lastima :( Seguiremos esperando.

🗨️ 1
nejo

A mi me activaron el 10º día el enlace ADSL y también les llamé pero me dijeron que hasta que no me llegase el correo nada de nada. Yo también estoy conque parte de la culpa es de Telefónica a la hora de mandar las personas que tienen activado el ADSL sino no se explica como desde que me activaron el ADSL hasta que me llegó el correo tardaron 12 días más, eso sin contar otros 7 para el Router (menos mal que tenía módem USB). Arsys imagino que según recibe la notificación de Telefónica activa el ususario y envía el Kit. Sólo te queda hacer como yo que cada día probaba a ver si conectaba.

Un saludo.