Como ya he posteado en varias ocasiones aqui, tengo varios modem USB y he estado tanteando a ver si me funciona la conexión.
Me sincroniza perfectamente desde hace 2 semanas, pero no logro navegar ni recibir nada.
Mirando en el post que explican como configurar el router 3Com he cogido algunos datos para ponerlos en la configuración de un modem cualquiera (este caso el 3Com "vampiro chuparecursos"), pero sin llegar a navegar para nada.
En la ultima captura, la IP que sale es erronea (una de esas automaticas para red local creo)
He probado tambien a intentar conectar agregando una conexión de esas de marcación para banda ancha (por lo de poner el nombre de usuario y contraseña) pero no hay respuesta del servidor.
Asi que tras marear por mil sitios e intentarlo de mil formas creo que he agotado los recursos y no se que probar para que esto funcione con un modem USB (hasta que venga el router me pueden dar las campanadas del año que viene).
He llamado a Arsys y me han comentado que en un principio, si me conecta el modem este, es que tengo ya internet, me han dado los datos, pero configurarlo de esta forma ni idea y ellos hasta que telefonica no les diga que esto esta conectado no envian el router.
Si alguien supiera algo de como hacer funcionar el modem este sobre la conexión de arsys... le doy un beso donde sea :-D
Un saludo y gracias solo por llegar a leer hasta aqui 8-)