BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto de retacal falla mas que una scopeta feria

BocaDePez
BocaDePez

A las güenas!

Además de quejarme como to cristo por lo chungamente que funciona Retecal ultimamente, stoy hasta las narices de tener que pasarme hasta 1 hora o más(1 HORA!!!!) para poder iniciar la conexión con mi MAC.

Al principio te dicen que muy bien, que Mac sin problemas, por supuesto, pero yo tengo un PC en la misma linea que tarda en conectarse el tiempo de arranque del Güindows.

¿Alguien me puede echar una mano? ¿Ha tenido el mismo problema y lo ha apañado?¿Hay quien hay q ponerle velas?
Si algún usuario de mac tiene estos mismos problemas (o no), que por favor me lo diga, para saber a lo que me atengo...

Gracias retecaleros. Adeu :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
super8

que significa eso de una hora en conectar con tu MAC?
eres el primer usuario de retecal que necesita hacer semejante cosa para tener inet en su PC ;)
es algun truco yugoslavo para sacar rendimiento a la fibra óptica? o eso o no se que sistema operativo, quiza si das mas informacion sabemos a lo q se refiere.

🗨️ 1
piezas

Se refiere a un macintosh. :-D
En cuanto a lo de una hora intentando conectar sí que es confuso. ¿es una conexión por módem?