Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Esto es la reostia!

    2 horas sin conexion!!!!! en que empresa se ha visto esto!
    Propongo que si no dan una solucion PRONTO pongamonos a hacer algo que les duela como empresa, como publicidad negativa.
    Y encima no nos cogen el telefono.... sera posible....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya va para dos semanas que esto no chuta. Hay que exigirles…

      Ya va para dos semanas que esto no chuta. Hay que exigirles que devuelvan la parte proporcional de la cuota. Esto es lo que más les va a doler, la mala publicidad se la suda, han descolgado el teléfono...
      ¿alguien sabe que pasos hay que seguir para hacerlo legal? Si alguien tiene un modelo de reclamación que le haya valido que lo postee.

      Gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        xD es lo que estoy intentando, exigir que no me cobren el…

        xD es lo que estoy intentando, exigir que no me cobren el 100% de la cuota en el proximo mes, por no haber cumplido su parte del contrato.
        Encima me mandan un cd defectuoso y no puedo abrir los puertos........