BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es real o es un Fake?

BocaDePez
BocaDePez

estaba youtubeando, para configurar mi router y resolver algun que otro problemilla y me encontre esto, para los huawei de vodafone:

youtube.com/watch?v=UdowOISUucs

dentro de mis limitados conocimientos me parece increible...., pero como sea verdad, seria la caña.

He tratado de encontrar por google alguna referencia al tema del video, pero no encontre nada de nada, sabe alguien algo?

un saludo a todos

amigos895

Este video es subido de hoy, yo creo que es fake pero todo XD.

mirasu

yo creo que webmin no es de codigo abierto y el chico dice que lo a recompilado el, ademas ocupa creo que vastante porque a mi me tarda un buen rato en instalarse y eso que muchos servidores ya los tengo instalados. seria muy bueno. pero no me hago mucha ilusión

apocalypse

para mi que es fake, fijaros en la hora que tiene el firmware de vodafone y la que tiene el lazurus ese cuando entra, 2 horas después, ¿por qué iba a entrar 2 horas después para grabar el vídeo? Además el HG556a tiene 64mb de ram, y en el lazarus aparece que tiene mas.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa peña, yo creo que la hora del firm no esta configurada, creo recordar que ponia enero del 2011, pero cuando entra en lazarus, ya la tiene configurada, bueno al caso y el motivo de este post......QUE ESTE TIO ATAKA OTRA VEZ Y CON OTRO VIDEO!!!!!! alucinar lo que enseña en este segundo video subido hoy, pa flipar....... youtube.com/watch?v=r1IXnOH3TQM , bueno...bueno..bueno.....como dice mirasu..no me hago muchas ilusiones pero ojala...ojala

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues tiene justo hasta mañana para que ese "TIO" diga cómo hacerlo, así que a currárselo rápido, con otro vídeo o indicando alguna página dónde lo explique paso a paso, indicando tanto el proceso cómo desde dónde descargarse los archivos necesarios. :P

No nos gusta esta forma de proceder por los foros. Creo que con esto lo digo todo. ;)

LineBenchmark

Lo suyo es dejarse de vídeos y compartir el cómo hacerlo paso a paso para que todos disfruten de eso. Veremos hasta dónde se llega, pero no voy a dejar que se le haga publicidad por el foro de esta manera si no hay un "beneficio" para los foreros.

Por otra parte, muevo el post al foro del HG556, que estará mejor ubicado que en el de ADSL.

Saludos.

Alex B

Por si no lo sabeis el huawei corre bajo linux, asi que eso que linux en huawei ya lo hace.

Sobre instalarle una distro rulando desde 0, si y porque no? tenemos los openwrtg donde te facilitan las herramientras para hacer la imagen para la flash, teniendo eso, el kernel con sus drivers basicos ya podrias instalar cualquier distribucion compilable bajo MIPS.

El problema que hay actualmente (y el mismo que tiene el openwrtg) es que no se libera el codigo fuente de los drivers de ADSL, por lo tanto no se puede compilar para los nuevos kernel, etc.