¿...esto es real, o estoy alucinando?
Ya me han instalado el acceso a internet quedando pendiente la portabilidad de línea telefónica. El equipo instalado es este:

cisco EPC3825
Y ya empiezan los problemas. El user y password se pierden cada vez que se reinicia o bien pierde sincronización (he probado desconectando el coaxial de datos) estos vuelve a su estado original de "user" / "user" además en un par de ocasiones me he percatado de que la tabla nat se borra y queda tal y como viene de origen. Osea, NADA. Esto pude constatarlo porque tuve el router unas 2-3 horas apagado por actualización de los elementos de red e instalación, y a volver a conectar descubro que no hay acceso al server porque no ha nat configurado.
He llamado al SAT de empresas (soy empresa) y me cuentan la rocambolesca historia de que la gestión nat de puertos tienen que hacerla ellos y que al ser el router de alquiler no entregan datos de acceso al cliente para su configuración. De forma que para yo poder acceder al servidor y servicios de mi propiedad tengo que pedirles permiso a ellos. Según he contratado con ellos (y así lo entiendo) el router wifi es gratis y es de mi propiedad por lo que es imposible que pretendan cobrarme un alquiler.
QUE COJONES ME ESTA CONTANDO ESTA GENTE?? X( X(
Me han tomado nota y dado un nº de incidencia para que un técnico verifique el router ya que la pérdida de nat y configuración de user/pass no debe perderse al reiniciar el router.
Alguien sabe algo más del tema acerca de los bugs o características más extendidas de este router. Porque supongo que no me dirán que lo del password es normal ya que bajo mi punto de vista es un grave fallo de seguridad. Cualquiera que esté en la red dentro de este segmento (el del router) podrá acceder a él y toquetearlo a su gusto.
Saludos cordiales.
Pd:
Tengo más historias con esta gente pero me las voy guardando. Quizás escriba "las crónicas de ONO"