Al trasladarme desde Valencia a Elche contraté con un mes de antelación una conexión con Tele2 en su modalidad de naked adsl, osea, sin número de teléfono.
Todo el proceso iba de perlas: llamaditas de ok!, mensajitos al móvil de ok!, el contrato puntualmente en mi buzon... El circo empieza cuando me llama el técnico de Telefónica y me dice "tengo que ponerte un PTR para Tele2, perooooo.... ahi no vas a sincronizar ni 128Kb".
What? Pero si al darme de alta me dijeron los comerciales que SI habia servicio. El tipo tenía razón. Me puso el PTR y hoy que ha venido el técnico de Tele2 se ha partido de risa diciendo "pero si estamos a tomar por saco de la central, que chiste es este?".
Vamos, que el router ni ha sincronizado y el técnico se lo ha llevado igual que lo ha traido. En resumen, que vender se vende hasta la madre de uno pero a la hora de dar servicio se deja al azar. Pero de ahí la pregunta del título, quien paga el trabajo de esta gente a la que han llamado aun a sabiendas de que no va a funcionar?? Esto es un poco triste y da una imagen de cutrez extrema.
Lo mejor de todo ha sido el SMS que he recibido esta tarde rezando "enhorabuena! Ya puede disfrutar de su acceso a internet con Tele2! Gracias por su confianza.