Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿y esto quien me lo arregla?

Buenas tardes,

Voy a resumir un poco mi historia por que ya supongo conoceis las penurias que se pasan con el servicio tecnico de YA.COM

El caso es que despues de multiples aperturas de incidencias y cierres de las mismas, he llegado a la conclusión de que mi linea telefonica es un cagao, he aquí los datos del router:

Data Rate Stream
    Up Stream 320 (Kbps.)
    Down Stream 1024 (Kbps.)

Noise Margin
    Up Stream 17 db
    Down Stream 1 db

Attenuation
    Up Stream 63 db
    Down Stream 50 db

Como veis, con esto es imposible tener un servicio ADSL decente, si bien antes de verano me funcionaba bien, pero al regresar de las vacaciones en agosto, tanto el margen de ruido como la atenuación tienen unos valores pesimos, que me producen cortes cada 2 minutos. La verdad que es algo desquiciante, y los de ya.com se limitan a decirme que han comprobado la linea en la central y el test es correcto!!!

Me han hecho la prueba del PTR, he cambiado los cables del router, he probado todas las rosetas de la casa, he sustituido los microfiltros, he probado con el router del vecino.... y nada.

Mis sospechas me dicen que se trata de una chapuza en las ultimas obras de mi calle donde estubieron abriendo zanjas allá por julio-agosto.

ahora bien: ¿quien me tiene que arreglar el problema telefónica o ya.com? ¿como puedo reclamar para que me hagan un poco de caso?

Gracias por las respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1