BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esto es lo que quereis los que "defienden lo suyo"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Normal, es catalán. Seguro que es de ERC, nazionalista.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

para contratarlos sin papeles o con sueldos miseros, para ESO tambien son catalanes.

Los empresarios LES han traido, por que la pela es la pela...

para trabajar, cuidar a los crios, o hacer trabajos ingratos, para ESO no son malos los inmigrantes...

claro.

DOBLE moral CATALANTA y NACIONALISTA.

INDEPENDIENTES, pero SOLO de boquilla... si hay dinero... mejor que no.

kz

🗨️ 3
Tenacitas

Los empresarios LES han traido, por que la pela es la pela...

Pues no te olvides que de eso SOLO se benefician los empresarios y los ciudadanos de a pie salen muy perjudicados. Que a veces habláis de estos temas como si el beneficio fuera para el civil normal y corriente.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

a no se... eso preguntaselo a los VOTANTES del PP.

al fin y al cabo PP = empresarios = PELAS.

PP = a mejor imigrantes sin papeles. mejor sin nacionalizar.

guardemos nuestra BANDERA ¡ y de paso tampoco cotizan ni declaran ni seguridad social..

venga...

VOTAN los CATALANES y los CATALANES eso querian.

Premiar a los empresarios.

por la independencia esta muy bien, pero SOLO DE BOQUILLA. no para los negocios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
wakanaki

Y la gente no hace nada? por dios eso solo pasa en las grandes ciudades, en las medianas y en la españa profunda no pasa eso de que los demas de alrededor se queden como si no pasara nada.
Al tipo en cuestion pos carcel y que se acuerde de la patada de por vida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Oigan!
Yo soy catalán y me siento catalán, pero no me identifico con esa manera de pensar y actuar, la verdad es que da pena. Los nacionalistas cada vez se vuelven más extremistas, hay que ver.

Como dicen por ahí arriba, eso suele pasar en ciudades/núcleos de población grandes, en ciudades provincianas creo que este tipo de reacción no es tan habitual, por lo menos, ¡Lo espero!

Pues nada, un saludo a todos,

Oriol (Lleida)

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, si esto hubiera ocurrido al revés, digamos que un latin king agrede a una menor española... ¿Sería también una agresión racista?

🗨️ 9
Serpiente

Es que al revés está sucediendo más de lo que te puedas imaginar, pero sencillamente, se está tapando. Como lo lees.

Si hubiera sido al revés no sale en el telediario, ni lo estaríamos viendo en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

xD, jejejejeje que chorras sois. A ver ... No sale en los telediarios a diario las agresiones del tipo que sean que realizan los inmigrantes ?? entonces de que ?? Os molesta que digan que es un comportamiento racista ?? Pero es que LO ES. No solo es un COMPORTAMIENTO VIOLENTO, sino que ademas la agrede verbalmente y no le dijo fea, ni gorda; le dijo que se fuera a su pais y sabe dios que barbaridades mas. Es un comportamiento RACISTA ademas de VIOLENTO. Y en todos esos atracos, robos, etc ... propiciados por los inmigrantes no hay un componente racista, habra un componente violento, pero en esos casos no hay una VIOLENCIA RACIAL (la agresion no es porque sea de un color u otro) sino un robo con violencia.

Por otro lado ..... ganas me dan de cruzarme al "rapadillo" ese. No tiene huevos ni de meterse con el inmigrantes que habia 3 asientos mas aca... lo hace con una mujer y menor de edad. Tipico de rapadillos, no se debe esperar mucho mas de ellos ..... Ahora si llegan a ser 10 igual entre todos sacan huevos suficientes como para decirle algo al tio xD, jejejeje.

Imagen original en http://www.antifa.es/LOGOTIPO.jpgImagen original en http://www.candepalleiro.com/imagenes/antifascista.jpg

Manten limpia tu ciudad xD, jejejeje

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es mas grave una agresion racista que una agresion violenta, no? Una busca robar o afirmar y la otra degrada moralmente y deprime mas al agredido, no? Si es que haber empezado por ahi, somos tan mala gente...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no te ha quedado muy claro xD, jejejeje

Una pregunta, si esto hubiera ocurrido al revés, digamos que un latin king agrede a una menor española... ¿Sería también una agresión racista?

Si te fijas no he dicho que sea mejor o peor ;-) Solo he diferenciado entre un acto racista y ademas violento y un acto meramente violento o delictivo. No todo comportamiento violento entre individuos de distintas razas es racista :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Pues en el parque del oeste en madrid pillaron a unos cuantos extranjeros haciendo cosas peores, y en la trena acabaran.

Tenacitas

Yo creo que el tío ese además de una mierda humana, está mal de la cabeza y le dio por pegarle a la chica esa como pudiera haberlo intentado conmigo que soy español blanco de toda la vida y habría puesto como excusa que le había mirado. Aunque claro, conmigo que tengo unos pocos de años más (muy poquitos más eh) y que soy chico igual no se habría atrevido. Se ve claramente que no es que sea un racista, sino directamente un desequilibrado mental. Porque si tan valiente y defensor de la patria es para meterle una patada a una niña de la cual no conoce nada de su vida, más debería serlo para meterse en las barriadas marginales a dar leña que es ahí donde está la gentuza, pero claro, se cagan patas abajo, por eso es mejor pegarle a una niña.

Conclusión: el pirado este le metió la patada a ella porque fue la primera persona débil que se cruzó en su camino. Tiene antecedentes por robo con violencia. Bien, eso es justamente lo que necesitamos, chorizos violentos.

Serpiente

Por supuesto que nada justifica eso, es algo inhumano, y la verdad es que me ha resultado bastante desagradable de ver.

La gente de este país, se ha vuelto racista sin "querer". Un nefasto control de la inmigración nos ha llevado a una situación caótica, ya que se ha dejado entrar en el país, a mucha gente que, sencillamente, no debería estar, por temas de antecedentes penales y todo eso.

Por supuesto que ni mucho menos, todos los inmigrantes cumplen ese perfil, pero hay una cantidad bastante significativa de ellos que sí. El problema de esto, es que se tiende a generalizar (como no), y es, sencillamente lo que está pasando.

Tengo amigos en la policia, y por lo que me han comentado, hay un altísimo (preocupante) índice de delincuencia entre inmigrantes, porque en ese aspecto ha habido un descontrol muy grande en este pais, y ha entrado de todo, dando papeles a quien no se debería, pero es que en España como somos así de gilipollas, ahora que encima nos llamen racistas.

Yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, pero si de la gentuza que viene a este pais a pegarse la vida padre delinquiendo. Son dos cosas muy diferentes.

🗨️ 12
Bodescu

"La gente de este país, se ha vuelto racista sin "querer""

Vaya por delante que nada justifica lo que he visto, es repugnante.

Pero como que sin querer?

A ver: inmigrante. Piso, curro, exencion de impuestos, prorroga del paro, discriminacion positiva en todos los sentidos...

Al del terruño: Jodete y paga por tu piso, por trabajar (que se lo digan a autonomos y pequeñas empresas) te abrasan a impuestos, te tratan como una mierda en cualquier administracion publica...

Sin querer?

Amos no me jodas compadre...

Solidarios si. Gilipollas no. Habra un punto intermedio, digo yo...

Un saludo

🗨️ 10
Serpiente

He dicho sin querer, por no decir por "cojones" Bodescu, que me estoy reformando leñe!!!!, que tengo una lengüecita que se las trae.....

A mi tb me están cosiendo......que te voy a contar.

edito: No me refiero recortarme en "tacos" sino otras cosas.

Un saludo Hermano ;-) :-)

Serpiente

🗨️ 1
Bodescu

Pues menuda chorrada... Con lo castizo que suena eso de 'por cojones' (que se lo digan al ex ministro Cañete xDDDD)

Un saludo compadre.

yomimmo

exencion de impuestos, prorroga del paro

Sera en tu comunidad autonoma, aqui los inmigantes pagan los mismos impuestos que yo (en funcion de sus ingresos), la vivienda no la tienen subvencionada, es mas lo he visto con mis propios ojos si eres español te ponen un precio si eres inmigrante el precio es más alto o directamente no te la quieren alquilar y el paro se cobra en las mismas condiciones que los nacionales, 12 meses currados tres de paro, si no tienes para el paro pueden solicitar la ayuda familiar en funcion de los ingresos, pero eso es valido tanto para los nacionales como para los inmigrantes.
Los unicos que tienen una moratoria en el tema impositivo son los chinos por acuerdos a nivel internacional entre el gobierno chino y el español (a cambio las empresas españolas que se instalan en China tampoco pagan impuestos durante un tiempo).

🗨️ 7
Bodescu

Pues tio, sera ahi, porque lo que es por aqui, no hay color...

Con decirte que estoy pensando nacionalizarme caboverdiano... xDD

Un saludo

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Bodescu
Tenacitas

Pues chico, vente a Vitoría donde se sortean las viviendas de protección oficial como si fuera loteria (literal, todo el mundo quiere una) y resulta que un porcentaje de esas viviendas está reservado a inmigrantes, además de que casi todos los días veo a inmigrantes entrando gratis en el autobus con la tarjeta.

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

El problema de este pais es que somos borregos. Nos pensamos que si tenemos un salario de mierda, que si no hay trabajos con salarios dignos, que si uno no se puede hemancipar o comprarse un piso sin dejarle la hipoteca de herencia a los hijos es por culpa de los inmigrantes xD, jejejejeje. Si, si .. ellos son quienes controlan el IPC, quienes deciden nuestros salarios, quienes han especulado y especulado hasta la saciedad con el precio de la vivienda (desde el precio del solar, al de los materiales pasando por la mano de obra.. etc) que a dia de hoy nos cuesta un 200% que hace 15 años. Quienes roban a manos llenas al españolito de apie y nos roban nuestros derechos (a una vivienda digna por ejemplo) son los inmigrantes xD, jejejeje.

El problema es de los politicos que no dejan de robarnos a manos llenas mientras nosotros nos preocupamos de Ronaldinho, de Amor de GH, de si Alonso ganara o no el Mundial, de tengo que comprarme un coche mejor que mi vecino, de esta camisa ya no se lleva, etc ...

Y con respecto a lo de los delincuentes .. pues entre los inmigrantes habra delincuentes, como en todos los ambitos sociales. Pero en tal caso no tendrian menos culpa las fuerzas de seguridad del estado que en lugar de apresarlos y encarcelarlos o deportarlos segun sea el caso se dedican a ir a de vacilar a 4 crios en un parque que se estan fumando un porro. Porque eso yo he estado harto de verlo de nano ... todo el mundo sabiendo donde se mueve la droga y los gorrillas en lugar de hacer lo que tienen que hacer se dedican a chulear crios en los parques. Osea que tenemos un gobierno y unos cuerpos de seguridad que no hacen una bien y aun sera culpa del total de los inmigrantes que unos cuantos se dediquen a delinquir. Si delinquen .... que los apresen y les hagan pagar por ello .... igualito que a los españoles :D

kaiser1

vaya un moñas, ya podra con una chavala indefensa, y el mierda que esta enfrente sin moverse, con que cara la habra mirao cuando al bajarse el mierda ese a pasado por su lado, que poca sangre tienen algunos en las venas
con lo bien que se tiene que quedar uno partiendole la boca a un mierda como ese que paga lo que le estan diciendo por telefono con una chavala indefensa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Serpiente

No lo pillo... :-? :-(

🗨️ 1
arrainahoa

un poco mas abajo nos saca de dudas, el impresentable éste :|
lástima que desperdicie la única neurona que tiene en respirar :(

bYACO

Que pena de verdad. Regístrate cabroncete y dilo.

kaiser1

que chulito eres, si quieres me dejas tu direccion y quedamos, no me importaria tener que cruzarme media españa si hace falta, y asi me demuestras lo webon que eres,ahora seguro que diras algun disparate pero lo que te aseguro que no tienes cojones es a quedar en algun sitio, si es que detras de un monitor todos somos muy valientes

kaiser1

de tu familia no digo nada por que ya tienen bastante con tenerte a ti de familiar, lo unico que les puedo decir es que les acompaño en el sentimiento

y de ti.... creo que tu ya lo has dicho todo sobre ti

🗨️ 1
Serpiente

Pasa del bufón ese, si lo que no sé, es como no le han borrado ya los post. No le hagas caso al zipotico.

Jorgebcn

Aqui algo ha funcionado mal........

-Primero los viajeros, que deberian haber detenido el tren accionando la alrma y llamando a la policia.

-Mal por el conductor de el tren que el tambien podria detenerlo y llamar a quien tenga que llamar, ya que el puede ver desde la cabina lo que pasa dentro del tren.

Aqui veo algo raro, me extraña que nadie actuara. Hace poco hubo una agresion en una estacion de metro cercana a mi casa y varias personas de las que estaban en el anden fueron a la caza del agresor y a retenerlo hasta que llego la policia.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 10
arrainahoa

wakizashiiiiiiii, pero a la altura de las pelotas :|
impresentable :|

🗨️ 8
txus007

+1

Salu2

🗨️ 7
bYACO

Pufff, que poco tengo que decir sobre este tema que ya no hayais dicho muchos. Este un HP y un EPSON.

Por cierto Txus, como vas?¿? :-P

🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
bYACO
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
bYACO
Bodescu

Que valiente eres con una niña y detras de un anonimo en la Red.

No ves que pegandole a criaturas jamas seras un hombre? Pena que alguno de tus muchos padres no te enseñase eso; para ser un hombre de verdad hay que currarse con gente el doble de grande que tu. Si le pegas a niñas, solo seras eso, una niña mas.

En fin, lo siento por tu mama: Despues de mas de cien intentos, aun asi se equivovo de padre...

La pena es que estas cosa nunca suceden en mi presencia... No ibas a correr na...

Ale, a trollear a la casa de los monos, so garrulo.

Un saludo

H. A. N. D.

arrainahoa

Personajillos como ese son muy gallos con quien no puede defenderse. Luego, en realidad, son solo unas "nenazas".
De pura vergüenza :(

Saludos.

🗨️ 4
bYACO

Son unos cobardes acomplejados que pagan sus frustaciones con la primera persona más débil que tengan delante.

Al trullo con el artista este a que le pongan el ojete pa cuenca.

🗨️ 3
Serpiente

Si, lo iban a orientar en la dirección adecuada..xDDDD

NeoDecKer

Totalmente de acuerdo ;)

PD: Que bonito es cuenca xDDD y que miedo da el puente de las casas colgadas...xDD

Saludos

🗨️ 1
bYACO

Pues si te digo la verdad nunca he estado en Cuenca, aunque está si que se donde está XD...pero no está de más que lo recordemos.

Después de esta pausa ya soy un auténtico experto en Cuenca (además de en Gambia y en La República Independiente de Galicia).
:-P

Quedan ambas regiones anexionadas a mi proyecto imperialista.

BocaDePez
BocaDePez

dispongo de datos fiables sobre el agresor. lo posteo si a alguien le interesa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Le interesa a ESTA GENTE TAN MAJA ELLA.

Por lo demas, ojo con lo que publicas, no sea que encima te metan un puro y le den una pasta al mamon ese.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta e la callle.... una verguenza.

El sujeto vive en la colonia guell y se hace llamar sergio "el loco"

en el canal CUATRO han filmado la fachada de su casa. denunciamos a CUATRO ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera Sergio el drogas, o el napias, o el calvo, porque este mas que loco esta tonto perdido...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No estaria de mas hacerle una vista xD, jejejeje

De todas formas segun tengo entendido ya tenia antecedentes por drogas y robo, con la presion mediatica que hay con el tema y siendo como es mayor de edad (y no es famoso ni hijo de famoso) lo mas probable es que aprovechen para darle un castigo "ejemplificador". O al menos es lo que yo espero xD, jejejeje.

Imagen original en http://www.ujc-madrid.org/Imagenes/Gif/antifa.gif
BocaDePez
BocaDePez

cuanta demagogia.

Jorgebcn

Aqui pasa algo raro, po lo vsto la agredida no quiere denunciar ni hablar en ningun medio de comunicación.
En cambio si que esta hablando para los medios de comunicación de sus pais :-? :-?

🗨️ 1
bYACO

Pues tendrá miedo a que la larguen o que larguen a alguien de su familia. Vete a saber.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, el que mepezó esta mierda de topic se nota que tienen odio contra mi tierra y és un puto troll de mierda.

Sabiais que hay fascistas que se sienten catalanes y españoles por encima de todo? Si como vosotros.

Estais insultando una comunidad autonoma al completo, incluso muchos de vosotros debeis tener algún familiar o amigo aquí o de aquí.

Yo ya no piso españa desde que tuve la oportunidad de estar en Alicante y ver el odio que se le tiene a los catalanes, como mucho me voy a Donosti que me siento como en casa, ni en Bilbo estamos a gusto ya.

Al final Catalunya será independiente por culpa de los que la odiais.

🗨️ 1
bYACO

:-? :-? :-? :-? :-?

Ein?¿? Pero qué dís neno?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por meter a más de 7.000.000 de pesonas en el mismo saco, eso és ser justo, y como puedes apreciar el chico de la agresión tiene estética Skin Head de los fascistas, con esa camisetas...

Que así va españa...y nos lo merecemos por tercermundistas.

Que incultura señores.

🗨️ 5
bYACO

:-? :-? :-? :-? :-?

Ein?¿? Pero qué dís neno?¿?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

para contratarlos sin papeles o con sueldos miseros, para ESO tambien son catalanes.

Los empresarios LES han traido, por que la pela es la pela...

para trabajar, cuidar a los crios, o hacer trabajos ingratos, para ESO no son malos los inmigrantes...

claro.

DOBLE moral CATALANTA y NACIONALISTA.

INDEPENDIENTES, pero SOLO de boquilla... si hay dinero... mejor que no.

kz

Normal, es catalán. Seguro que es de ERC, nazionalista.

Claro...

🗨️ 3
bYACO

Mira tío de tus 3 post no he entendido para nada de que coño estás hablando, mezclas ideas, no sabes redactar y no concretas conceptos con lo que no me entero de que lado estás y que coño estás criticando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bYACO
BocaDePez
BocaDePez

AH, como españoles no olvideis que estais en el norte de africa no en EU.

A ver si mejorais la imagen que tienen de vosotros los extranjeros señores africanos.

🗨️ 6
bYACO

A ti te patinan las neuronas pero de largo...

Pero que quieres decir?¿? Qué esto de que somos africanos?¿? Qué nos estás contando?¿?

🗨️ 5
bumper

Pues creo que le molesta que África empiece en los pirineos y acabe unos pocos kilómetros más abajo. Estará cabreado que después de que sus patrióticos políticos se embolsaran, y embolsen, altos porcentajes de sus impuestos (tipical spanish) y que ahora deba coger el bus en vez de un cómodo tren. :-P

🗨️ 4
bYACO

Ahora algo he entendido.

Según tú este tio agrede a la niña porque está cabreado porque España empieza en los Pirineos, porque los políticos se lleva dinero de los impuestos y porque tiene que cojer el bus. O sea que estás justificando su actuación por una serie de preocupaciones que tu pones en la cabeza de este hombre.

Vale, entender si te entendí pero mi conclusión es la misma eres TONTO pero de largo (y no descalifico, defino).

Que tendrá que ver los motivos por los que este señor este cabreado para agredir a una menor sin más. Aunque el tio viviese en Iraq y estuviese cabreado porque su país está hecho una puta braga no es justificación para agredir a nadie.

Y no será más lógico pensar que la agredió porque esta como UNA CABRA y por eso en su barrio le apodan "EL LOCO" y el mejor sitio para este señor es el frenopático, lugar al que también podrías ir tu de paso los dos juntitos de la mano.

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
bYACO
🗨️ 1
bumper