Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿esto qué es lo que es?

Pues eso, que resulta que como el tema este de la subida a 300 kbps parece que se perdió un poco (se habló algo de las pruebas, gente de Alicante o por esa zona que ya los tenía, aunque no muchos..) pues me estaba preguntando si ya habían subido a 300 kbps en algunos sitios.

El caso es que decidí pasar varios test de estos de velocidad por curiosidad, los cuales me daban todos de subida 150 kbps, así que pensé que no me habían aumentado ni nada. Pero en esos mismos test la descarga me iba a 2 mbps en vez de a 4, así que pensé que la subida también podría estar equivocada (en algunos sitios me daba 170 kbps). Así que cogí el bittorrent, quité el límite de la subida que lo tenía a 10 kbps, y me puse a bajar una película (que la gente se ahorre los comentarios, la tengo original, la puse como prueba). Pues miré al rato y la subida me iba a 23 kb/s constantes.

Digo yo, ¿es posible que me hayan aumentado la subida? ¿alguien ha probado a hacer algo similar para comprobar si le han subido? Ah, soy de la zona de Cartagena, lo cuento más que na porque lo que había visto hasta ahora con gente con 300 eran de las zonas de pruebas (Alicante, Cuenca, etc.)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues debido a esta especie de subida que he tenido en esta…

Pues debido a esta especie de subida que he tenido en esta zona de Cartagena, decidí enviarles un email a ONO preguntándoles, porque, hasta donde yo sé, la información venía de internautas.org pero parecía ser que ONO no lo había declarado de forma oficial, quizá a alguien por teléfono y poco más (incluso por lo visto se negaba a gente que llamaba).

El caso es que a mí me lo han confirmado, más o menos:

"Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta reiterarle la información que Usted ya posee, que se están realizado pruebas, tiene información al respecto en la página www.internautas.org

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

La novedad no es que me hayan confirmado eso, sino que es la primera vez que me responden sin una respuesta automatizada (o, al menos, eso parece). Eso sí, tuve que insistirles en la post data que no me contestaran de forma automatizada, porque a veces es un cachondeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

prueba a quitar el límite de subida en el bit, emule,…

prueba a quitar el límite de subida en el bit, emule, edonkey, y demás, y comprueba hasta dónde te llega la subida, es la única forma de comprobarlo realmente (digo lo de los p2p como puedo decirte subir archivos a un ftp, etc.), los test seguramente te dará menos de la descarga que tienes y lo hará igual con la subida

• Cerrado

¿Qué zona de Cartagena? Ayer tuve un resultado engañino…

¿Qué zona de Cartagena? Ayer tuve un resultado engañino enviando un archivo desde amsn, me ponía a 20 incluso 30, y con 2 emules puestos. Cerré todo, pasé los test y nada, 150 de subida. He probado poner subidas en emule más altas, y nada, me quedo "sin internet".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cerca del cine alfonso XIII. No creo que sea engañino, aunque…

Cerca del cine alfonso XIII.

No creo que sea engañino, aunque sí muy raro, he probado en el bitcomet, emule y mldonkey en kubuntu y lo mismo, 19, 20, 21, 22, 23 kb/s de subida más o menos constante y yendome las webs y demás a una velocidad más o menos aceptable.

Los test ya te digo, me dan todos 140, 155 de subida, etc, pero es que en la bajada me dan 2 mbps o 1 mbps, a veces incluso 750 kbps, osea que...

No sé, prueba en más sitios, prueba en win a ver qué tal. Quizá hayan subido en Cartagena o al menos estén haciendo pruebas, por eso primero te diese X de subida y luego Y

• Cerrado

Hombre, un kubuntero como yo :D Yo soy de Reina Victoria, y…

Hombre, un kubuntero como yo :D

Yo soy de Reina Victoria, y de momento, tuve ese resultado engañino ayer, y nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php…

http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
        http://www.velocimetro.org/velocimetro/ServletSession?ACTION=LOGIN&LOGOUT=YES

etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah! se me olvidaba, con los 23 kb/s de subida en el bitcomet…

ah! se me olvidaba, con los 23 kb/s de subida en el bitcomet me van perfectamente las webs, más o menos rápido