BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto si q es descargar, y por solo 20€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye que version de Emule tienes? me puedes decir el link y capturar una imagen de la configuracion? des de unos dias me va lentissimo , tengo ADSL CON TIMOFÓNICA y si puedes decir que són unos LADRONES
bueno me diras algo?

BocaDePez
BocaDePez

quitate los servers espias, ponte la ultima version del morph la 8.9, quitate el windows media player espia, ponte la subida de acuerdo a tu linea si tienes 320 osea a 25 de limite.
byesssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Geishas sumisas eh? xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de 5warras.com :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Donde me bajo la ultima version la que dices?
es mejor que me mandases una captura de tu configuracion haver si con eso mejoro la velocidad porque me va lentissimo
venga gracias por adelantado

🗨️ 4
heffeque

La última versión del eMule MorphXT la tienes aquí: Página oficial

La última versión está en formato de binarios, no en instalador por lo que hay que pegar sobreescribiendo al propio emule. No te elimina ningún archivo que necesites ni te borra nada raro, ni siquiera los archivos a mediodescargar. Tened cuidado al pegarlo porque mucha gente lo pega donde no es y luego preguntan "pero si yo lo he pegado bien, pero al abrir el eMule me sale el de antes, no el MorphXT :-( " eso es que no lo han pegado bien, o sea que insisto, mirad bien dónde pegáis las cosas. Si no te pregunta que si quieres sobreescribir ningún archivo es que lo estáis pegando donde no es :-P

Es muy importante configurarlo bien para que vaya óptimamente y puede ser muy útil el USS. Si se activa el USS es importante DESactivar la casilla que pone "Force UDP ping instead of TCP".

AQUÍ hay una lista de cosas que añade el MorphXT al oficial.

Hay algunas poquitas cositas que no están traducidas, pero bueno, el 99% está bien traducidito :-) Os podéis descargar la última versión AQUÍ.

Saludos!

🗨️ 3
asymov

Muy recomendable el MorphXT, la version de eMule que mejores resultados (de lejos) me da.

Frankie2004

Yo tengo ahora el 7.1 basado en el core 0.46a

¿Merece realmente la pena pasarse a la serie 8.x, aunque ya parezca que se hayan arreglado sus problemas?

🗨️ 1
heffeque

Si usas webcaché merece la pena y MUCHO, sino... pues no es tan urgente, pero en mi opinión aun así merece la pena ya que con las 8.x ya se pueden descargar archivos de más de 4 GB, como la iso de un DVD (tal cual, sin estar partido en cachos como hasta ahora) y trae funcionalidades nuevas como el Global Limit. No veo razón por la que no actualizar a la 8.9. Es estable como una piedra y va muy bien.

Thomson580

la version demi emule seve en la foto, mi config es, limite de subida 15 la bajada sin limite, fuentes 500 y conexiones 150. ;-)
aqui encontraras el emule.

www.emulespana.net/

🗨️ 1
BocaDeBuzon

¿Y qué upload tiene tu conexión?

theasters

Descarga bastante más rápido el Lphant,y tienes el Bt incluido,si no lo habeís probado probad.

🗨️ 1
SheuRon

He probado el Lphant 2 beta 3 (con y sin spyware) y ahora estoy probando con la beta 2.

Y lo curioso es que en el emule morph me encuentra hasta 200 fuentes por descarga, con el lphant no encuentra más de 10 o 15 fuentes por archivo, y algunos ni si quiera encuentra fuentes.

Thomson580

no creo q descargue a mas de los 104kB q alcanzo yo, 1mb lo maximo q llega es a unos 115kB, por lo q estoy casi al 100% demi conexion.

theasters

Con 1 mega no mucho más,pero si te pones 4/300,muchisimo más a más de 300 bajo,no pongo cosas de linux para que suban las estadisticas,sólo peliculas y musica.
Probar no te va a costar mucho,si no te gusta vuelves donde estás.

Frankie2004

Bah! Con 400 fuentes por archivo no tiene mérito ...

Te quería ver yo descargando videoclips, que lo suelen tener 3 ó 4 personas en todo el planeta, y gracias!

Ahí sí que es difícil pillar 100 KB/s, aunque alguna vez que otra me llega y pasa (tengo 4 megas)