Hola, no tengo el PLC pero me gustaria... e Iberdrola parece que le da igual tener o no clientes. Vivo en Carabanchel y me dijeron( por telefono) que a mediados de Febrero estaria en toda España. Yo creo que Iberdrola no le pone mucho interes porque con todo el dinero que tiene en dos dias ya te lo tendria montado pues lo unico que han de hacer es modificar unas cosas en las centrales de los barrios( segun tengo entendido), y no lo hace, ¿porque? No lo se, pero yo quiero el PLC( prefiero pagar 39 € por 600kb que 50 por 256 que es lo que vale el ADSL)
Y otra cosa, ¿alguien sabe porque en Spain Internet es tan caro?¿No iba el gabierno de Aznarin a sacar un plan para que bajase o algo asi? Si es que España siempre se lleva la peor palma....Mientras en Japon tienen 45Mb aqui eso es una locura( y no esta disponible) Y en America, con el rollo de que todo es cable( por mi podrian empezar las obras para poner cable en todo madrid) les sale tirado de precio y a una velocidad increible, yo quiero el T3 de Americaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
ESTO ES UNA PUTA MIERDA!!!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
tu sabes lo q vale el T3, piltrafilla?
BocaDePez
⋮
Aún ahora, con el gobierno de aznarín ya le han metido mano a telefónica y en las próximas semanas le harán bajar el ADSL que sirve a otras empresas, luego habrá que ver si lo aplican al usuario... es otra historia.
Yo en esto soy pesimista, todos los políticos tienen bolsillos y los bolsillos de izquierdas son enormes y las grandes telecos lastre para llenarlos...
Ya veremos que pasa próximamente, yo desde luego no voy a contratar para mi casa ADSl o cable hasta ver que pasa. No quiero encontrarme con un contrato por 12 meses pagando una cantidad de 39+IVA si después sale una oferta por menos valor.
Un saludo.
⋮
preguntaselo a zapaterin que prometio abaratar el precio de la banda ancha, a ver si lo hace.