Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿ Esto puede ser cierto?

Como ya he mencionado en otros posts, llevo desde el 10 de febero sin linea de voz y desde el 13 si ADSL.
    Ya me han metido dos veces en el famoso grupo VIP.

Ayer llamaron a mi mujer desde la centralita, para hacer pruebas. Las pruebas se limitaron a desconectar los tres teléfonos que tenemos y conectar uno solo ...sin exito.

Hoy nos llaman de el departamento tecnico de JAZZTEL para ver si ya está todo OK. Le decimos que no, que seguimos igual. Entonces la señorita del dpto tecnico nos dice que es muy raro ...que tienen el parte del tecnico de TELEFONICA en que lleva nuestro tema en la centralita de JAZZTEL y que dice que ya está todo funcionando ...cosa que no es cierta.

¿ Quien miente ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con jazztel, todo es posible más mal que bien. Mi caso el…

Con jazztel, todo es posible más mal que bien.

Mi caso el 24-1-06, me quede sin sincronía, me abrieron
      la avería (201288), a base de 3 llamadas diarias a sus números, no logré nada. Me agencie un router zoom, dado
      que creía que lo que fallaba era el cacharo, efectivamente,
      se lo indique a los de Jazz y despues de 3 días por fin se dieron por aludidos, me cerraron la avería y me abrieron
      un que se yo de nro. 1897906, indicándome que en breve
      me mandarían un nuevo router. Desde el 7-2 me dicen que
      en breve, yo creo que están de cachondeo. Hoy hace un mes
      que estoy sin el router de Jazz, y ayer me dijeron que quizas
      el lunes 27. ¡¡¡¡¡ de Jazz, lo más raro, creetelo que será verdad.

Jazztel = Jazztam

Ja.- ja, ja, ja de chiste
      zz.- zz, zz, echate a dormir y ni aún en sueños te solucionan nada.
      tam.- van a tam, tam, (país...)

No obstante, me temo que todas están por el estilo, por eso
      aguanto.

Saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado 24/02/06 08:06]

Cietamente no ha compañía perfecta. Las malas experiencias…

Cietamente no ha compañía perfecta. Las malas experiencias con todas las hemos sufrido todos. Pero lo de Jazztel, al menos en mi caso, va mas allá de LOS LÍMITES DE LA REALIDAD. Ayer mismo realicé la que espero que sea penúltima llamada, pues la última va a ser para darme de baja. Doy mi número de incidencia y me responden: Sí, aquí me sale que usted llamó ayer y estaba MUY CABREADO ... :-? :-? :-?
        Joer, eso ya lo sé ... lo que quería saber es como está el tema de mi línea.

Estoy flojeando ... ayer me enteré que una de las empresas con las que me relaciono TIENE COMO CLIENTE A JAZZTEL, o sea, lo contrario que nosotros. Todos los empleados de esta empresa tratan directamente con los primeros niveles de jazztel, y les solucionan los temas en horas.... Se han brindado a mediar en mi caso ....¿ Me arriesgo ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo veo claro. ¿Quien te cobra la linea? Jazztel. Pues…

Yo lo veo claro. ¿Quien te cobra la linea? Jazztel. Pues tienes que reclamarle a Jazztel. Los problemas que tenga Jazztel con quien sea a mi me la "pelan", jaztel me cobra y jazztel me tiene que dar servicio y lque se busquen la vida o no ofrezcan una cosa que no peueden mantener.

¿Porque tengo que llamar a telefónica...? que llamen ellos que son los que me facturan.

Esto lo describe muy bien el refranero español "saltar de la sarten para caer en el fuego".

saludos

• Cerrado

Pues ahora mismo voy a visitar esta página. Yo tambien quiero…

Pues ahora mismo voy a visitar esta página.

Yo tambien quiero irme y se me esta agotando la paciencia pero tube una buena experiencia con los 6 megas y me resigno a tener un mega.

Ahora mismo le voy a exar un vistazo a la web k ha adjuntado el boca de pez

• Cerrado

Yo ya puse hace una semana una denuncia en esa página, en la…

Yo ya puse hace una semana una denuncia en esa página, en la modalidad de reclamación con firma electrónica. Llamar, han llamado, pero fucnionar, sigue sin funcionar.

Yo no tengo ninguna animadversión con Jazztel ni con ninguna compañía. A priori, para mí todas son buenas ...hasta que se demuestre lo contarario.

Llevo con conexión a Internet desde el año 94, en que entraba a partir del servicio de Compuserve. He tenido conexiones ADSL de telefonica, de minoristas, de Wanadoo, y de Jazztel. He cambiado varias veces de numero de telefono y de conexion ADSL y NUNCA, NUNCA me ha pasado algo parecido a esto. Conocia a lo que me arriesgaba porque visito este magnífico foro desde que hice mi primer intento de alta en los 20 Megas, y me pasaba como con los accidentes y las enfermedades, que creía que a mí no me podía pasar lo que estaba leyendo. Hasta que los hechos me han demostrado la realidad.
        Es inconcebible que un cliente pueda estar ni siquiera un día sin teléfono, y para muchos de nosotros sin ADSL, por un simple tramite administrativo o técnico. Y mucho menos una semana, ni dos, ni un mes ni tres como ha ocurrido a muchos.

Wanadoo no lo quiero ni en pintura, pues han estado intentando cobrarme facturas posteriores a mi baja hasta que les he amenazado de denunciarles por estafa. Tras esto de JAZZTEL, no pienso volver. Y no me quedan animos para probar con otras competidoras del cuasi monopolio.

Los clientes no somos instituciones beneficas, como no lo son las empresas. Las empresas son intransigentes a la hora de reclamar sus derechos, ¿ Porqué los clientes debemos transigir? Si no nos ponemos duros y exigimos nuestros derechos, no vamos a dejar de vivir en una republica bananera.

No se trata, al menos en mi caso, de ser mas o menos fan de una u otra compañía, sino de tener el mejor servicio al mejor precio. Pero un servicio del que no se disfruta porque te privan de el, es un servicio MUY CARO.

Yo necesito telefono e internet para mi trabajo, para mi vida social y para la educación de mi hija. Dos semanas (sin fecha de arreglo a la vista) es un perjucio muy muy caro. Mucho mas caro de lo que la ley obliga a pagar.

• Cerrado

cuando existen estos problemas con la linea, te cubren un…

cuando existen estos problemas con la linea, te cubren un formulario para que lo revise un tecnico de Telefonica, independientemente de donde venga el problema,pues a veces no esta muy claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se quien miente, pero pon una queja en…

No se quien miente, pero pon una queja en www.usuariosteleco.es , ya verás qué rápido llama Jazztel acojonadito para arreglarte el problema ;)

• Cerrado

Al compañero autor del post. De donde eres esactamente, esque…

Al compañero autor del post.

De donde eres esactamente, esque estoy igualito que tu.
      De echo esto me paso los mismos dias que a ti y me dicen lo mismo. Que esta haciendo pruebas telefonica y demas y por ahora no me dan solucion.

Yo soy de madrid y la central es pacifico.

Alguien me podria ayudar a agilizar el tema.

Sabeis porque puede ser.
      Muchas gracias

PD:el adsl del vecino va de fabula ;-) jajaja

• Cerrado

De Rivas Vaciamadrid. Y tengo un compañero de Vallecas que…

De Rivas Vaciamadrid. Y tengo un compañero de Vallecas que está en la misma situación.
        Otro colega tambien de RIVAS le hicieron la portabilidad dos dias despues de a mí a la primera. Y dos dias mas tarde se ha quedado sin conexion.

Yo ya paso. Les he dado de plazo hasta el viernes (pasado mañana) y si no tengo servicio entonces, contrato linea y ADSL en telefonica. Ahora la tienen en oferta hasta el 31 de Marzo en telefonica on line y no cobran el alta en la linea, en el ADSL y regalan el router WIFI.

Hoy he contado mi caso en un programa de radio de Onda Madrid. Y parece ser que el miercoles que viene entrevistan al Carrillo de Jazztel ... lastima, para entonces no seré cliente suyo y no podré saludarle.

Dentro de un par de semanas quizás tenga oportunidad de contarlo también en SER DIGITAL ... no me voy a quedar tan tranquilo despues de la cagada.

Es penoso.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 16:12]

BocaDePez dijo: "te puedes ganar la vida haciendo entrevistas…

BocaDePez dijo:

"te puedes ganar la vida haciendo entrevistas gracias a jazztel. Deberias estar agradecido, si no fuera por eso no tendrias nada que contar."

Te equivocas grademente en esa afirmación. He participado antes en ese programa contando cosas mucho mas interesantes que las cagadas de Jazztel. Y si no te refieres al programa, sino al foro, poco puedo contar si JAZZTEL no me da opción a probar sus maravillas.

• Cerrado

6
            No tengo dudas que pixelman y la mayoría de los usuarios de…

No tengo dudas que pixelman y la mayoría de los usuarios de éste foro, independientemente de que les vaya mejor o peor su conexión, tienen mucho más que decir que eso. Más bien parece que tu no tuvieras nada que postear sino fuera por él... solo lo parece : seguramente tienes algo que aportar a éste hilo además de ese comentario.

El mismo beneficio de la duda que yo te doy lo merece él

Saludos

• Cerrado

6
            Lo que esta claro que cada uno es libre de hacer lo que…

Lo que esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro de un orden) y si ha pixelman se le a acabado la paciencia... pues que se le va hacer....otros hablan pestes de otros ISPs, ¿por que no de Jazztel?, depende mucho de llamesmosle la "suerte" que se tenga. Los que no hemos tenido demaseados problemas esta claro que no vamos a tirar "piedras" contra nuestro tejado.... pero otra gente no será de nuestra opinión.

• Cerrado

6

Tienes razon, yo ayer llame a Telefonica para comprobar si…

Tienes razon,
      yo ayer llame a Telefonica para comprobar si hay algun problema, pq los de Jazztel me dicen todo rato que telefonica no les da fecha de portabilidad.
      Pues en telefonica la chica comprobó si tengo impagos o algo raro y me dijo q por mi parte todo esta ok, y en caso de solisitarse la portabilidad por parte de algún proveedor, esa se si no hay deudas se acepta enseguida. Otra cosa que Jazztel puede tardar en mandar la solisitud.....

• Cerrado

Eso no siempre es cierto, conozco un caso en el que jazztel…

Eso no siempre es cierto, conozco un caso en el que jazztel ha enviado solicitud y telefonica no les consta ninguna solicitud cosa que es mentira, no hagas caso de todo lo que dicen en el 1004.

• Cerrado

No se si me he explicado bien. Mi numero está migrado a…

No se si me he explicado bien. Mi numero está migrado a JAZZTEL , por los famosos 20 megas. Bueno, debia estarlo pues no tengo linea de voz ni ADSL desde el dia de la migración.

Hace un par de días en el 1004 me confirmaron que mi número ya no era de telefónica.
        Por eso me extraña lo del tecnico de telefonica, y pienso que solo juegan al despiste.

• Cerrado

6

Sí, te has explicado bien: lo que te he comentado arriba es…

Sí, te has explicado bien: lo que te he comentado arriba es para que compruebes por ti mismo quien miente y quien no. Intenta llamar al 1002, no al 1004 y preguntales lo que te he dicho.

Saludos