Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

esto puede influir ?

wenas, queria hacer una pregunta, tengo un spliter que me separa la conexion de la tele, al cablemodem.
    Y noto que tengo un poco mas de ping que mis vecinos, que las el mega no me llega al mega y a ellos si, y me tiene un poco mosca, porque he pensado que la posibilidad de tener el spliter en el mismo cable que me da conexion a inet, me pueda retener algo no se, por eso pregunto por aqui a ver si hay alguno que controle del tema, un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuanto más velocidad mayor variación a mi con 150 me daba tmb…

cuanto más velocidad mayor variación a mi con 150 me daba tmb 160 y ahora con 600 un día 550 otro 570 otro 588kbps, es depende, pero con 600k se tiene más variaciones que con 150 y con el mega más que con 600. pero mira tu tienes 600 y te va a 550 pierdes 50kbps los de adsl tiene 512 y les va a 440 pierden 70kbps, es normal esa variación

• Cerrado

A mi tmb me pasa algo raro: Tambien soy de los que tienen un…

A mi tmb me pasa algo raro:

Tambien soy de los que tienen un aparato de esos para duplicar el cable coaxial y nunca llego a tener 600 reales, tng 570.

Cuando me instalaron ono hace ya muchos años el tecnico dijo q no me cambiaba l cable de antena xq asi se ahorraba trabajo y porque la señal era buena y estoy usando uno bastante viejo. ¿Debo reclamar que me cambien el cable a uno nuevo?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pon una queja. Reutilizar la instalación no es aconsejable, y…

Pon una queja. Reutilizar la instalación no es aconsejable, y lo mejor es el cable que te pone ONO

• Cerrado

6

El que te de 570 lo consideran normal principalmente porque…

El que te de 570 lo consideran normal principalmente porque te han limitado a ese ancho de banda. No son cuestiones de ruido ni de saturacion, porque en esas condiciones el ancho de banda "bailaría" más. Yo tengo tu mismo problema y la velocidad se mantiene jodidamente constante a 560, da igual la hora del dia a la que haga el test, o el test que haga.

Asi que ya sabes de donde te estan limitando eso que te falta y que antes tenías con 300ks.

• Cerrado

Ya, pero yo antes tenia 150 y en los test me salia 160, x eso…

Ya, pero yo antes tenia 150 y en los test me salia 160, x eso creia q cn 600 estaria + justo.

Aparte en la configuracion de mi modem sale 600-150.

Saludos

• Cerrado

lol pero si el cable te lo regalaban , ¿como es posible que…

lol
        pero si el cable te lo regalaban , ¿como es posible que te hayas dejado timar asi?
        usando el mismo cable de antena? pfffff
        llamales y diles el tema como esta y que te pongan un cable nuevo y por separado!
        saludos!

• Cerrado

Acabo de llamar y me han dicho q no hay problema de señal, q…

Acabo de llamar y me han dicho q no hay problema de señal, q como me baja a 70kbs me dice q es correcto.

Tambien le he preguntado lo de la duplicacion, y me ha comentado q se esta estudiando, y q si q habra, aunque no me ha dicho cuanto ni cuando.

• Cerrado

bueno pues nada, de todas formas yo cuando pedi ono obligue…

bueno pues nada, de todas formas yo cuando pedi ono obligue al instalador a medir la potencia de la señal :)
            Esque si no veo en persona los resultados como que no me cuadran.
            Espero y confio que asi sea la subida, de velocidad! para todos!

un saludo

• Cerrado

[Editado 4/03/05 17:08]

como sabes que señal es la correcta? porque si me tocan la…

como sabes que señal es la correcta? porque si me tocan la moral, eso voy a hacer, quizas el cable este dañado, pues va por el interior de mi casa por tubos y no lo puedo ver hasta que sale fisicamente al ordenador, un saludo.

muchas veces me han dicho que tenia ruido en la linea.... y he estado un par de dias, bueno y semana inclusive jodido.
              Que es eso del ruido exactamente?

• Cerrado

¿Ruido? Es una señal que se suma a la original (producido por…

¿Ruido? Es una señal que se suma a la original (producido por diferentes causas) y que hace que la señal que tu recibes sea distinta a la que te habian enviado. Pa que nos entendamos... igual te tiene q llegar un 0... y por un pico de ruido.... se suma y ese 0 se convierte en un 1.

• Cerrado

En un principio las señales van por diferente frecuencia y no…

En un principio las señales van por diferente frecuencia y no debería de influir, creo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si te sirve de algo, hubo un tiempo (hace cosa de un año)…

Por si te sirve de algo, hubo un tiempo (hace cosa de un año) que tuve problemas con mi conexion de 1024/512 y vinieron los tecnicos y me cambiaron el modem, pero lo que me llamo la atención es que me dijeron que si no utilizaba la segunda conexión de la caja era mejor conectar el moden directamente al cable, por lo que quitaron el splitter que habia, y lo tengo de adorno encima del ordenador.
      Desde entonces tengo una conexion de lujo, no me ha fallado ni una sola vez.