BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esto se puede hacer?

BocaDePez

bueno pues que tengo una duda

tengo un familiar en la coruña que aller fui a su casa y en su conexion vi que su ping era de 15 25 maximo

y el mio en santiago 30 45 -60 como creo que tambien en vigo o otros sitios

sepuede protestar? sobre esto de por que hai usuarios que trabajan a esos ms y otros no?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

primero dime una cosa: eres capaz de notar la diferencia de "trabajo" como tu lo llamas de 15-25 a 30-40??

Y para antes de que contestes, el ping se mide en milisegundos.

BocaDePez

yo si que lo noto soy jugador profesional ya en el gaming de counter strike y se nota tener 15-25 que 35 45

🗨️ 1
Kachinvo

Hoy en dia le llaman profesional a cualquier cosa, :p

Sobre tu pregunta decirte que no. Que tu amigo tenga menos ping, suponiendo siempre que lo hayais comprobado sobre el mismo server y con la misma gente dentro, solo influiria por la saturacion de la cabecera: a mas saturacion, mas ping. Ademas estas en unos valores realmente buenos, 30-45 de ping es mas que aceptable seas gamer o no.

sobre lo de que lo notas dejame que lo dude. El tiempo medio de reaccion humano ante un estimulo "conocido" suele estar entre 0,25 y 0,30 segundos. Ante una accion sorpresa el tiempo puede variar de entre 0,4 y un segundo.