BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esto se puede hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de ono pero como la mayoria de la gente quiero dar el piro y pasarme a jazztel. Yo quiero mantener el telefono con ono y lo q quiero es dar de baja internet solamente. Entonces quiero saber si se puede hacer lo siguiente: puedo dar de baja internet de ono y quedarme solo con telefono por lo q pagaria solamente el mantenimiento de linea, unos 18 €, entonces dar de alta jazztel pero solo internet de 1 mb q creo q sale 38 € mas o menos.

En resumen quiero quedarme con el telefono de ono y contratar jazztel solo adsl, eso se puede hacer?? me cobraran el mantenimiento de linea de jazztel o se puede contratar solo adsl?? gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No no se puede hacer.

iporque

tienes que portarte a telefonica si lo haces en www.telefonica.es es gratis y si tambien contratas ADSL con telefonica te regalan router Wifi y luego a jazztel y ahi decides 6mb/512kbps 32,95 euros y la linea es con telefonica 13,70 euros + IVA o 3mb/512kbps a 21,95 euros + 12,95 euros (linea jazztel) + IVA
o
20mb/1mb por 29,95 euros + 12,95 euros (linea jazztel) + IVA

XDwarf

Creo que lo que dices es imposible.. de hecho, me da haber leido en algun sitio , que para operadores adsl solo les vale telefonica.
A saber